oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Monegros Desert Festival 08  (Leído 5710 veces)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #15 en: 14/07/08, 14:10:30 pm »

es q 70 € lo veo una clavada considerable xd

lo es xd, pero lo acabas pagando igual.

Bueno yo supongo q no puedo comparar con otras ediciones pq este era mi primer año, pero aun así m ha dejado con muy buena impresión
Al igual pago una entrada a ese precio xD Sea el festival ke sea de cualkier estilo no pago eso ni flipando xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #16 en: 14/07/08, 14:12:24 pm »

Al igual pago una entrada a ese precio xD Sea el festival ke sea de cualkier estilo no pago eso ni flipando xD

Es cuestión de pedir... con la edad y habiendo oido de todo, cada vez buscas MÁS y MÁS VARIADO.

En estos festivales se sirven de 2 tipos de clientela: la que va de festival y tiene papis (o se lo puede permitir) y la selecta, que va a 2 o 3 autores como mucho pero, aun asi, pasa por el aro y paga igual.

Jonyk... acabarás siendo uno de los dos, sino tiempo al tiempo...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #17 en: 14/07/08, 14:15:14 pm »

bueno montagood tenia un buen cartel y era 17 horas y vale 30-40 no?xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #18 en: 14/07/08, 14:21:46 pm »

bueno montagood tenia un buen cartel y era 17 horas y vale 30-40 no?xd

Y ya irá subiendo ya...

La gracia de estos festivales es pillarlos en los primeros años... luego se llena, se hincha el precio y pasa lo que pasa  ::)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #19 en: 14/07/08, 15:31:29 pm »


ojalá las habladurias de q este era el ultimo año solo sean eso, habladurías; y sin duda el año que viene se vuelve!!!!

Unos amigos mios que fueron con el Vip y estubieron hablando con el Arnau me han dicho que hay festival para años, como les dijo a ellos que abrá festival hasta que la gente quiera, solo dependerá del publico.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #20 en: 14/07/08, 15:38:29 pm »

bueno montagood tenia un buen cartel y era 17 horas y vale 30-40 no?xd

Y ya irá subiendo ya...

La gracia de estos festivales es pillarlos en los primeros años... luego se llena, se hincha el precio y pasa lo que pasa  ::)

Todo sube!!, yo creo que es un buen precio, aunk los años anteriores daban regalos y consumiciones, pero aun así sale a cuenta, ademas cuanto valen los cubatas este año? 5 o 6 monegrinos, no?, es muy barato.

Por lo que me dijeron los inicios de los Monegros, antes llamado Groove Parade, no es que fuera festival, era bastante cutrillo y fallaban mil cosas, hasta la 5ª o 6ª edición no empezó a valer la pena.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 14/07/08, 16:30:07 pm »

Pero no es lo mismo Sven Vath o Richie Hawting que The Outside Agency o Akira (por comparar de los mejor en los carteles), por mucho que a mi me guste más lo segundo, los primeros son muchísimo más conocidos, aunque todo tengan calidad en su campo.

Quizás se vuelve a Monegros, para ser la primera vez ha estado bien, aunque dependerá de otros factores, de aquí a un año vista.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #22 en: 14/07/08, 16:44:42 pm »

Es caro, pero con tantos dj's de renombre y tantas horas de fiesta es lógico que pongan un precio alto, aunque 65€ igual si que es un pelín abusivo. De todas formas no me duele mucho pagar 65€ si se que durante casi 24h voy a estar pegándome una buena fiesta. Lo que si que encuentro caro es pagar 12€ para entrar en el Costa Breve por ejemplo xd
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 14/07/08, 18:00:08 pm »

yo ese dinero por este festival creo k es lo justo, los djs k vienen son bastante caros y supongo k montar el tinglao este tb debe costar lo suyo.

yo tb he sido un debutante en los monegros y la verdad que me he dejado buen sabor de boca y repetire seguro el año k viene.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 14/07/08, 18:05:56 pm »

aki dejo algunas fotos hechas en el parking.
la primera es lo que se veia desde el coche enfocando a la zona de fiesta.
la ultima de un coche que se kedo tirao al lao nuestro cuando ya habia acabado
y las otras 2 soi yo entre el cierre y las 5 de la tarde, hora en que nos fuimos para barcelona
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #25 en: 14/07/08, 19:28:39 pm »

que placas? y donde pusieron el acceso? que raro lo d la mala organización, el año pasado q fui estaba bastante bien organizado, y nunca habia oido ninguna critica sobre este tema.
Lo malo de Monegros es que son muchas horas seguidas de fiesta y te destrozas, y que coincidan dj's que te gusten a la misma hora xd
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #26 en: 14/07/08, 19:34:29 pm »

Hombre, 70000 personas el año pasado , sinceramente lo dudo mucho. Normalmente esta cifras se exageran mucho, pero vamos que es demasiado. En Creamfields Andalucia 2007 del año pasado las cifras rondaron las 45000 personas, y lo puedo confirmar porque el nivel de aplastamiento en cualquier sitio del festival era excesivo, por mis calculos yo diria que fue un poco menos que en monegros, mas que nada que el recinto era mas pequeño (gracias a dios, este año lo trasladan a otro supuestamente mas grande...)

Danox, el acceso es en el mismo sitio, lo que no habian pasillos, simplemente 4 placas de hierro, que lo unico que hacian era un efecto embudo impresionante, pensaba que moria al entrar de verdad, casi no me tocaban los pies en el suelo, la gente se me llevaba...

Los crystal method, vinieron hace 2 años , el otro año en el que cayo una buena tormenta... Para mi un buen cabeza de cartel hubieran sido un Massive Attack o Faithless (vinieron al winter hace 2 años, pero al desierto creo que no han venido nunca, o al menos los años que he ido yo...)

Festival seguira habiendo, porque estoy seguro de que han tomado nota de ello y el año que viene mejorara, estoy seguro.
tufarro
Desconectado

De: CS
Registro: 31-03-08
the SheRiff, is BaCk!!!!!


Email
« Responder #27 en: 14/07/08, 19:38:27 pm »

Este tb a sido mi debut en monegros, lo mejor el amok  :) y para mi lo peor el precio d la entrada y las avalanchas para entrar   >:( xro bueno no estuvo mal espero volver el proximo   ;D
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #28 en: 14/07/08, 20:04:51 pm »


ojalá las habladurias de q este era el ultimo año solo sean eso, habladurías; y sin duda el año que viene se vuelve!!!!

Unos amigos mios que fueron con el Vip y estubieron hablando con el Arnau me han dicho que hay festival para años, como les dijo a ellos que abrá festival hasta que la gente quiera, solo dependerá del publico.

Bueno m lo imaginaba, en la salida habian carteles de "os esperamos en monegros desert festival 2009". Supongo que el follón este de que no se hará más viene a raiz de la especie de Las Vegas que harán por esa zona. Larga vida a monegros :$ xd

Respecto a lo de la mala organización, quizás haya sido peor que otros años (que tampoco lo sé pq este era el primero que iba), pero tanto como mala yo diría que no, vamos a mi en ningun momento m dió esa sensación, mas bien todo lo contrario.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #29 en: 14/07/08, 22:56:27 pm »

Este tb a sido mi debut en monegros, lo mejor el amok  :) y para mi lo peor el precio d la entrada y las avalanchas para entrar   >:( xro bueno no estuvo mal espero volver el proximo   ;D

ni k lo digas! menudo pollo se lio con el amok XD

sobre los 70 eurakos, pues para mi marecio la pena pagarlos, es una vez al año i es mucho festival
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |