oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makina = pastillero= pelao?  (Leído 8422 veces)
Liberal

Email
« Responder #90 en: 27/11/04, 13:43:39 pm »

Yo no voy a hablar de makineros porque no los conozco debido al lugar en el que vivo, pero sí conozco a gente que va a salas de progressive, techno, cantadas-hardhouse...
Pues bien, aquí los pastilleros-pelaos son éstos, si hubiera mákina serían los makineros, pero como no la ahí pues nada. Con esto quiero señalar que no es el estilo el problema sino la música de baile/dance/electrónica lo que se identifica con todo esto.
Y, personalmente lo digo, tienen toda la razón, yo en su lugar diría lo mismo, es más, lo digo. Me jode mucho, tanto como que me avergÜenza que me guste la misma música que a toda esa gentuza. Pero bueno, seguiré amándola en silencio.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #91 en: 27/11/04, 13:50:09 pm »

Yo no voy a hablar de makineros porque no los conozco debido al lugar en el que vivo, pero sí conozco a gente que va a salas de progressive, techno, cantadas-hardhouse...
Pues bien, aquí los pastilleros-pelaos son éstos, si hubiera mákina serían los makineros, pero como no la ahí pues nada. Con esto quiero señalar que no es el estilo el problema sino la música de baile/dance/electrónica lo que se identifica con todo esto.
Y, personalmente lo digo, tienen toda la razón, yo en su lugar diría lo mismo, es más, lo digo. Me jode mucho, tanto como que me avergÜenza que me guste la misma música que a toda esa gentuza. Pero bueno, seguiré amándola en silencio.
O sea pk a los pelaos y a 4 pastilleros(pk en sitios d house y tal hay mas) les guste la musica contundente, ya todos somos asi?
Manda huevos...
Liberal

Email
« Responder #92 en: 27/11/04, 14:11:54 pm »

O sea pk a los pelaos y a 4 pastilleros(pk en sitios d house y tal hay mas) les guste la musica contundente, ya todos somos asi?
Manda huevos...

Hardcorian, sólo hablo de lo que conozco bien, y desde luego que la mayoría de ellos se enmarcan en ese asqueroso estereotipo, sin duda.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #93 en: 27/11/04, 15:06:46 pm »

Xo es no t estoy diciendo k muxos d estos pelaos vayan a esos sitios, eso no se puede negar pk es la realidad, el problema k hay es cuando a gente k ni es pelada ni nada x el estilo, solo x el estilo d musica k escuxa ya se le tilde d pelao o pastillero, k es una cosa k encuentro una absoluta gilipollez.
Hay muxos asi, xo tb hay muxa gente k va vestida con ropa estereotipada "d pelao" o con el pelo corto, tp todos son pelaos, hay k saber distinguir.
Charlas

Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!

Email
« Responder #94 en: 27/11/04, 16:22:26 pm »

Pues te falta la opción: xq a veces es verdad. Y es q solo hace falta ir a segúnq  salas para comprobarlo...q no es una mayoría? Pues no,pero desde luego 4 gatos tampoco. Una cosa es q no te gusten,y otra es faltar a la verdad.
Y hablando de la ropa...hay ropa feísima (y ya ni entro en el tamaño),q solo se lleva pa ir más de pelao,pero a medida q uno crece la va dejando de lado, y es q esto de las modas... Y lo digo x varias experiencias cercanas, no m invento na.
Y LA VERDAD ES Q SOMO ASINOS GUTSA IR A LA MODA Y NOS GUSTA PRESUMIRRRRRRRRRRR
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #95 en: 27/11/04, 16:25:17 pm »

Y hablando de la ropa...hay ropa feísima (y ya ni entro en el tamaño),q solo se lleva pa ir más de pelao,pero a medida q uno crece la va dejando de lado, y es q esto de las modas... Y lo digo x varias experiencias cercanas, no m invento na.
Y LA VERDAD ES Q SOMO ASINOS GUTSA IR A LA MODA Y NOS GUSTA PRESUMIRRRRRRRRRRR

xDDDDDDDD  ;D ;D ;D
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #96 en: 27/11/04, 16:45:45 pm »

Ignorantes total....
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #97 en: 27/11/04, 17:21:02 pm »

nada de los tres sinonimos significan lo mismo.... :-X
DjCril

La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!

Email
« Responder #98 en: 27/11/04, 18:34:53 pm »

Al final llegaré a la conclusión k los pelados son como las armas de destrucción masiva de Iraq...... todos hablan de ello, de ke si estan aki, de k si estan allá..... pero no existen...  ::)
 ;)
erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« Responder #99 en: 27/11/04, 18:41:19 pm »

Al final llegaré a la conclusión k los pelados son como las armas de destrucción masiva de Iraq...... todos hablan de ello, de ke si estan aki, de k si estan allá..... pero no existen...  ::)
 ;)

Pero si tú Cril eres el más pelao d todos... solo hay q ver la imagen d tu avatar XDDDD
Muri

Email
« Responder #100 en: 27/11/04, 18:44:26 pm »

;)

Pero si tú Cril eres el más pelao d todos... solo hay q ver la imagen d tu avatar XDDDD

mola mas tu avatar del tio sam xDDDDD
erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« Responder #101 en: 27/11/04, 18:47:30 pm »

;)

mola mas tu avatar del tio sam xDDDDD

Hombre te diré... como q es el AMO!! XDDDDDD
DjCril

Email
« Responder #102 en: 27/11/04, 20:43:41 pm »

;)

si si, me dolió un poco al hacerme la foto y tal.. pero ueno.. no hay nada como un buen betadine xDDD
 ;)
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #103 en: 27/11/04, 21:13:48 pm »

Hombre si no fuese la portada del Junior Jack -  Trust it, te kedarias cn nosotros.  ;) :D

1 saludo Hermano
DjCril

Email
« Responder #104 en: 27/11/04, 21:23:42 pm »

Hombre si no fuese la portada del Junior Jack -  Trust it, te kedarias cn nosotros.  ;) :D

1 saludo Hermano
jejeje shhhtttt xDDD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir