oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makina = pastillero= pelao?  (Leído 6750 veces)
J4vi R4y4s
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-04-03
IMPORT O MUERTE


Email
« Responder #45 en: 18/06/03, 03:50:16 am »

para mi tambien, cuando ves a un jambo con pintas de moñardon pos lo primero ke piensas un marica, housero... pos cuando ves a alguien con alpha... es un pelao y punto, yo he llevo alpha, ben sherman... y no me importa ke me yamen pelao, me la pela la manuela.

Y lo de pastilleros, pues antaño como solo se escuchaba makina y todas las discotecas eran makina, y havia un elevado consumo de extasi pos es normal asocie la makina con las pastillas
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #46 en: 18/06/03, 04:44:48 am »

eso de maina = pelao = pastillero lo encuentro un topico tan gilipollas y tan absurdo q me da ganas de potar y al mismo tiempo me la suda tantisimo... Es como decir q los q escuxan reggae son unos warros y los houseros unos maricones. Hay de todo en la viña del señor (prometo no volver a usar esa expresion  ;D) y x suerte los pelaos pastilleros son una minoria. Es muy facil meter a todos en el mismo saco cuando en realidad los ke somos makineros de verdad somos gente de buen rollo q sale de fiesta a pasarselo de puta madre y no a liarla en plan bullero

MAKINA4LIFE!!!!!
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #47 en: 18/06/03, 05:20:21 am »

La fama viene desde hace años.. del 94 pa lante, era el boom y hasta habia temas q incitaban.. al consumo.. pero en la actualidad lo veo como.. q no! aunq algunos sigan la tradicion  ::)

Lo de facha esq lo tenemos tan cerca q asta nos come  ;)
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #48 en: 18/06/03, 05:21:46 am »

Me dio la impresión, como comprendereis no me lo mire de pies a cabeza.

POS PARA HABLAR LA PROXIMA VEZ MIRAME DE PIES A CABEZA Y VERAS QUE SIMPLEMENTE VOY HA LA MODA...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #49 en: 18/06/03, 05:24:52 am »

el pote pelao? j0asj0asj0asj0as.
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #50 en: 18/06/03, 05:41:38 am »

PELAO DE FRIO
LauRa_VM
Visitante


Email
« Responder #51 en: 18/06/03, 06:12:45 am »

el Pote es dl ambient :P
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #52 en: 18/06/03, 08:53:25 am »

ME VOY HA PONER EL PELO NARANJA AHORA
Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #53 en: 18/06/03, 09:22:07 am »

Demuestra mucha ignorancia k digan eso, pero d esa misma ignorancia hacemos gala muchos d nosotros cuando criticamos, nos reimos o burchamos a los jauseros y demas fauna del colectivo...

Pero alguien sa parao a pensar en k esa generalizacion y ese constante pike venga d algo mas moderno? ( al menos en la gente de nuestra generacion k no ha conocido la movida del 94-96)
Yo sinceramente generalizo y mucho, cuando veo u oigo hablar de jaus y demas automaticamente pienso en gays y to ese rollo. Pero yo antes d empezar a salir por barna no tenia esos prejuicios. Pero cuando esos colectivos empezaban a llamarme facha, pelao, pastillero etc... (cosas k por otro lao no me siento ni medio identificao..) pos me empezaron a kemar y ahora ya tengo mis prejuicios sobre ellos y hasta k una persona no me demuestra k en realidad es tolerante con mi movimiento no le retiro el topico d encima.

Podeis llamarme imbecil, ignorante o lo k os d la gana; pero todos tenemos parte d culpa en k se creen estos topicos...

Fuera de cataluña y valencia no existe "el pelao", hay eskins, hay jeviatas, hay jauseros etc... Pero pelaos no como mucho bakalas pero ahi ya no es necesario escuchar makina o hardcore, con k escuches algo un poco potente (no hace falta ni k sea cañero) ya eres un bakala...

Señoras y señores los topicos y la ignorancia k existen esntre las diferentes tribus urbanas es algo k a mi ya me suda la polla. Yo no renunciare a vestir como me salga del navo pork por la calle me señalen y me llamen pelao. Ahora bien mientras la gente haga eso, yo seguire haciendo lo mismo pero a la inversa. Yo tengo colegas d todos los palos, yo mismo ademas d makina escucho mucho rock & roll, reggae, celta, blues, ska y clasica.La gente k me conoce de verdad ya no me llama pelao mas k en coña y yo a ellos les rerspeto en TODOS los sentidos pork ellos me han kitao la intolerancia y la gilipollez a base de sinceridad y respeto.

Ahora bien el tipico jausero o pijo notas k va pol mundo creyendose bisbal II o ricardito bofill y k se jacta ante tol mundo d lo mucho k va a la moda y lo retrogrados y desgraciaos k somos los makineros (o como ellos dirian) "pelaos" no espere de mi mas k una mirada d desprecio y un comentario despectivo.

Y aun mas gracia me hacen los k ayer iban d pelaos, luego d raperos y ahora d gays (conozco gente k por moda sa empezao a liar con tios, cuando toda la vida habian estao con pavas) y eso la verdad me parece tan decadente y una falta tan grande d personalidad k paso hasta d saludarles.
Yo voy "a lo pelao" pero pork es una estetica k me gusta, creo k me favorece y mientras siga asi seguire vistiendo igual. Supongo k con respecto al tema d gustos musicales sobran los comentarios...

Makinero siempre! ( Pero sin cerrarme solo en un estilo vivimos en un mundo multiracial y multicultural)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #54 en: 18/06/03, 09:46:09 am »

Pote pelaooooooooooo!!!XDDDDDD
Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #55 en: 19/06/03, 01:24:08 am »

Hasta los huevos d este tema... Por culpa de esta y otras cosas perdi a alguien muy especial para mi...
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #56 en: 19/06/03, 01:28:31 am »

los makineros de pura raza sabemos q no es verdad,pero bueno de todos es sabido q tenemos esa fama pero bueno a mi me la suda si m lo dicen pq no lo soy  ::)
La_Pitu
Visitante


Email
« Responder #57 en: 19/06/03, 05:29:54 am »

Bueno pues la verdad que la peña esta que se cree que los pelaos son unos pastilleros no tiene ni puta idea de lo que dicen.
A mi tmb me pasa eso con mis amigas y  gente de mi publo etc. que cuando me ven me dice mira la pela esta y la verdad que a uno xq le guste escuxar musica makina y estas cosas ya tiene que ser pelao a la fuerza pues yo creo que no ehh. Pero bueno.

Venga nos vemos ;)
kOtIk
Visitante


Email
« Responder #58 en: 19/06/03, 09:31:59 am »

Bueno veo que seguimos con mas de lo mismo, con las mismas cosas de siempre, cosas que no cambiaran gracias a unos cuantos, sino que tiene que cambiar gracias a todos los que de verdad queremos que cambie.
Yo estoy ya hasta la poya de escuchar como me llaman pelao o pastillero, pero quien no se ha fumao un porro en su vida?, y luego fijo que soy el menos indicao pa que se lo llamen de to el foro jajajajaja. Pero bueno, que le vamos a hacer. Dejaremos que a cada uno le coma su incultura por dentro y que sigan viviendo en su mundo de etiketas y encajonando a la gente por los 4 o 5 que siempre destacan entre los miles y miles que van de buen rollo y que son y seran la puta ostia. Porque tenemos que seguir dando guerra 50 años mas por lo menos familia.
 ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #59 en: 19/06/03, 09:58:22 am »

Y aun mas gracia me hacen los k ayer iban d pelaos, luego d raperos y ahora d gays (conozco gente k por moda sa empezao a liar con tios, cuando toda la vida habian estao con pavas) y eso la verdad me parece tan decadente y una falta tan grande d personalidad k paso hasta d saludarles.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |