oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makina = pastillero= pelao?  (Leído 6747 veces)
Dj Doom
Visitante


Email
« Responder #60 en: 19/06/03, 09:59:44 am »

enga makineto a dormir k es tarde ya j0asj0asj0asj0asj0as
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #61 en: 20/06/03, 00:53:30 am »

Falta la opción "Porque es verdad"
xDD
jajaja e pensao lo mismo "porke tienen razon" jasjasjasjas
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #62 en: 20/06/03, 00:55:33 am »

yo soy makinero con pedrigui y no me dicen nada de si soy pelao o no, supongo porke salta a la vista jasjasjasjas. ke se jodan y ke escuchen por el sonido de mis walkmans lo ke es makina!
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #63 en: 20/06/03, 00:59:29 am »

y si algun makinero se mete una pastilla va a ser menos makinero o ke
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #64 en: 20/06/03, 02:58:44 am »

hay de todo como en to los laos. y la gente gilipollas mete a todos en el mismo saco
No-Makinero
Visitante


Email
« Responder #65 en: 20/06/03, 03:09:47 am »

Os quejais y solo que mireis un poquito os dareis cuenta que en este foro se hace lo mismo pero a la inversa. Por escribir tropecientosmil mensajes pasas a ser rango "Houseros Die Mothefuckers". Toleracia jajajja SI gracias.
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #66 en: 20/06/03, 03:12:56 am »

Os quejais y solo que mireis un poquito os dareis cuenta que en este foro se hace lo mismo pero a la inversa. Por escribir tropecientosmil mensajes pasas a ser rango "Houseros Die Mothefuckers". Toleracia jajajja SI gracias.

Que yo sepa eso solo lo tiene el Doom y xq se la comió a los adimins... :o ::) :-[
HEY
Visitante


Email
« Responder #67 en: 20/06/03, 05:49:07 am »

Os quejais y solo que mireis un poquito os dareis cuenta que en este foro se hace lo mismo pero a la inversa. Por escribir tropecientosmil mensajes pasas a ser rango "Houseros Die Mothefuckers". Toleracia jajajja SI gracias.
oye si no eres makinero que coño haces en este foro???
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #68 en: 20/06/03, 17:15:40 pm »

Os quejais y solo que mireis un poquito os dareis cuenta que en este foro se hace lo mismo pero a la inversa. Por escribir tropecientosmil mensajes pasas a ser rango "Houseros Die Mothefuckers". Toleracia jajajja SI gracias.

es verdad tu ke te crees ke por tener muchos mensajes tienes ese rango, eso es especial pal señor dj doom y tu si kieres uno q ponga "no se ke coño hago aki" te lo pongo eh ke no hay problema
No-Makinero
Visitante


Email
« Responder #69 en: 20/06/03, 18:58:04 pm »

Os quejais y solo que mireis un poquito os dareis cuenta que en este foro se hace lo mismo pero a la inversa. Por escribir tropecientosmil mensajes pasas a ser rango "Houseros Die Mothefuckers". Toleracia jajajja SI gracias.
es verdad tu ke te crees ke por tener muchos mensajes tienes ese rango, eso es especial pal señor dj doom y tu si kieres uno q ponga "no se ke coño hago aki" te lo pongo eh ke no hay problema

Yo con que me quites eso de rango y lo dejes en blanco ya me conformo.
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #70 en: 20/06/03, 20:33:10 pm »

ERES EL ELECTRIC VOODOO?
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #71 en: 21/06/03, 00:18:38 am »

 ::) ::)me parece ke si... ::) ::)
HEY
Visitante


Email
« Responder #72 en: 22/06/03, 04:07:18 am »

Os quejais y solo que mireis un poquito os dareis cuenta que en este foro se hace lo mismo pero a la inversa. Por escribir tropecientosmil mensajes pasas a ser rango "Houseros Die Mothefuckers". Toleracia jajajja SI gracias.

es verdad tu ke te crees ke por tener muchos mensajes tienes ese rango, eso es especial pal señor dj doom y tu si kieres uno q ponga "no se ke coño hago aki" te lo pongo eh ke no hay problema
MUY BIEN DICHO CHARLIE. TB PODRIA PONERLE UN APARTADO QUE DIJERA " ME RALLO EN MI CASE Y NO TENGO OTRA COSA QUE HACER QUE TOCAR LAS NARIZES AL FORO
TERROR_PAWA
Desconectado

Registro: 29-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #73 en: 22/06/03, 04:39:42 am »

NO CREO KE SEA BUENA CNVINACION PASTILLA Y MAKINA...
KE SE LAS METAN LOS HOUSEROS :P
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #74 en: 26/11/04, 20:01:01 pm »

para mi tambien, cuando ves a un jambo con pintas de moñardon pos lo primero ke piensas un marica, housero... pos cuando ves a alguien con alpha... es un pelao y punto, yo he llevo alpha, ben sherman... y no me importa ke me yamen pelao, me la pela la manuela.

Y lo de pastilleros, pues antaño como solo se escuchaba makina y todas las discotecas eran makina, y havia un elevado consumo de extasi pos es normal asocie la makina con las pastillas


sjoasjaosjaosjasoasjoas ke tiempos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |