oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makina = pastillero= pelao?  (Leído 6708 veces)
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #30 en: 17/06/03, 08:18:21 am »

la gente asocia la makina y el hardcore kon los pelaos...yo visto lonsdale y soi makinero, tengo k ser pelado por kojones? anda venga... :-X
sergiopastillas
Visitante


Email
« Responder #31 en: 17/06/03, 17:46:43 pm »

si soy pelao. por eso me llaman bisbal (puta bromita) por el pelo q llevo, todo rizado. como los pelaos

por las ropas q llevo tb me llaman pelao (tejanos normales o campana) por eso me llaman pelao

vete al xque, veras muxos pelaos con ropas anxas y demas ¿esos son pelaos? NO. Claro q tb hay gente q viste con ropa de pelao (como dice el pote "pelao de la warner")pero eso no significa nada, no significa:

1.-Q actuen ni piensen como pelaos (q solo les mole la ropa vamos)
2.-Q intenten ir de pelaos, pero se keden eso, en un intento.

¿pelaos pastilleros? se supone q los pelaos son antidrogas, pero bueno...

Eso demuestra lo inculta q es la gente q nos llama a los makineros "pelaos pastilleros" (eso mismo se contradice).
Y los propios q van de pelaos y se atiborran a comer pastillas...
LauRa_VM
Visitante


Email
« Responder #32 en: 17/06/03, 18:23:27 pm »

los pelaos son una copia d los skins, y estos scuxan ska y no s les llama pelaos, xr a los q scuxan makina si. A mi m da rabia q m identifiken cn una pelá xq no tgno nada... ni ropa d pelonxita ni ganas... m gusta la makina y ya sta... eso es un crimen?¿ ::)
Sensui
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 13-04-03
Chamuscada Total !! XDD


Email
« Responder #33 en: 17/06/03, 19:04:11 pm »

No saben ke es la makina . . .  >:(
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #34 en: 17/06/03, 21:32:58 pm »

Xque te he visto mas de una vez ::)

pd: Eso iba en general, no solo por tí

ME HAS VISTO Y DICES QUE VOY DE PELAO?? A VALE CLARO QUE LLEVO 2 PENDIENTES YA SOY PELAO... POR QUE POR LAROPA... COMO NO SEAS VIZCO...
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #35 en: 17/06/03, 21:44:27 pm »

Oye Gerbo,eso sobra,osea,la ropa esa tiene q ser d pelaos?y a mi n el kole muxa gente m llama pelada xk sabe la musika q m gusta,pk yo d ropa d esa tng algo pro tmp voy kda dia cn eso...pro weno..ya paso d esa gente,q els den x culo a todos
ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-02-03
Email
« Responder #36 en: 17/06/03, 22:47:34 pm »

Son topikos como house=gay heavy=warro! Y la verdad es q si te gusta un estilo de musica como la makina no kiere decir q seas un pastillero pelao, xo bueno... Lo q mas odio es la relacion de la makina y el hardcore con las drogas. Es una pena! Si x ejemplo veis algun reportage de una rave en cualquier television siempre se habla de las drogas mas q en la musica q se ha puesto o kien ha pinchado.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #37 en: 17/06/03, 23:04:37 pm »

Gerbo que tas fumao?? XD El pote no va de pelao para nada !! madre de dios...xDD
Dj Doom
Visitante


Email
« Responder #38 en: 17/06/03, 23:09:21 pm »

el pote es un pedazo pelao superkie in the sky k te meto con las velas j0asj0asj0asj0asj0asj0as ja0s
Gerbo
Visitante


Email
« Responder #39 en: 17/06/03, 23:12:25 pm »

Me dio la impresión, como comprendereis no me lo mire de pies a cabeza.
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #40 en: 17/06/03, 23:39:04 pm »

si soy pelao. por eso me llaman bisbal (puta bromita) por el pelo q llevo, todo rizado. como los pelaos

por las ropas q llevo tb me llaman pelao (tejanos normales o campana) por eso me llaman pelao

vete al xque, veras muxos pelaos con ropas anxas y demas ¿esos son pelaos? NO. Claro q tb hay gente q viste con ropa de pelao (como dice el pote "pelao de la warner")pero eso no significa nada, no significa:

1.-Q actuen ni piensen como pelaos (q solo les mole la ropa vamos)
2.-Q intenten ir de pelaos, pero se keden eso, en un intento.

¿pelaos pastilleros? se supone q los pelaos son antidrogas, pero bueno...

Eso demuestra lo inculta q es la gente q nos llama a los makineros "pelaos pastilleros" (eso mismo se contradice).
Y los propios q van de pelaos y se atiborran a comer pastillas...

Los antidrogas q tu dices son los SKIN HEADS, que no tiene nadfa que ver con los "pelados" a los que nos referimos.
un pelaete es una creacion fruto de la imaginacion de la sociedad i fusion de diferentes aspectos: musica makina, drogas, ropa cortica i tallas XXS...
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #41 en: 17/06/03, 23:40:47 pm »

pos nene que se te kite de la cabeza que por como va vestido alguien puedes catalogarlo. A la mayoria de la gente si...eso es brdad. Pero en muxos casos no es asi.

Ad+ ir o ser pelao no es la ropa ni la musica que escuxes, SINO LA APTITUD DE IR DEL PALO Y CREYENDOTE EL MEJOR...eso que os kede claro.

Y la mayoria de "niños pelaos" no son mas que ovejas, que en vez de ser influenciados por la tele han sido influenciados de una premisa falsa sobre los makineros y los pelaos o por el kie del bario...es realmente PATETICO
PITUFO
Visitante


Email
« Responder #42 en: 18/06/03, 00:05:18 am »

Buenas peña!!! Yo llevo 9 años d fiesta y yo siempre me he considerado un FIESTERO no un pelao. He escuchado a muchisima gente decir tonterias como esas e incluso decirselas a la vieja, xo tb tengo q deciros q no voy rapo ni nunca he ido d rapado asi q me es facil combencer a la gente la diferencia q hay entre FIESTERO y pelaillo...
Bueno peña un abrazo a todos!!!!
akane
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-12-02

Email
« Responder #43 en: 18/06/03, 03:40:30 am »

a ver yo creo que queramos o no si estamos dentro de un grupo nos influenciamos unos a otros y el estilo pelao... pues hubo un momento en que mas del 70% de las discos makineras estaban llenas d pelaos (de buen o mal rollo pero vstios dl mismo palo).

I yo no creo q nos hayamos d sentir ofendidos por na, yo no m considero pela, pero cuando la fiesta dl coli q nos reunimos un monton en triangle... pues d lejos no habia ninguna equivocacion d quien eramos los dl makination... i a mucha honra!  8).

Al = que muxa gente no llevaria algo d londsdale algunos d aqui no llevarian dckies, nuse, primero melenas, luego fiesteros, luego makinetas, luego chandalillos, ahora pelaos... q sera lo proximo...? ya estoy impacient por ver la evolucion...
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #44 en: 18/06/03, 03:46:40 am »

si a una persona q no conoces i vees q va vestida de pelao, pues piensas q es un pelao. si ya se q direis q puede q le mole ese tipo de marca o este otro, pero para mi es un pelao.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |