MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina = pastillero= pelao?
<< < (11/24) > >>
Dj pOtE:
PELAO DE FRIO
LauRa_VM:
el Pote es dl ambient :P
Dj pOtE:
ME VOY HA PONER EL PELO NARANJA AHORA
Topgon69:
Demuestra mucha ignorancia k digan eso, pero d esa misma ignorancia hacemos gala muchos d nosotros cuando criticamos, nos reimos o burchamos a los jauseros y demas fauna del colectivo...

Pero alguien sa parao a pensar en k esa generalizacion y ese constante pike venga d algo mas moderno? ( al menos en la gente de nuestra generacion k no ha conocido la movida del 94-96)
Yo sinceramente generalizo y mucho, cuando veo u oigo hablar de jaus y demas automaticamente pienso en gays y to ese rollo. Pero yo antes d empezar a salir por barna no tenia esos prejuicios. Pero cuando esos colectivos empezaban a llamarme facha, pelao, pastillero etc... (cosas k por otro lao no me siento ni medio identificao..) pos me empezaron a kemar y ahora ya tengo mis prejuicios sobre ellos y hasta k una persona no me demuestra k en realidad es tolerante con mi movimiento no le retiro el topico d encima.

Podeis llamarme imbecil, ignorante o lo k os d la gana; pero todos tenemos parte d culpa en k se creen estos topicos...

Fuera de cataluña y valencia no existe "el pelao", hay eskins, hay jeviatas, hay jauseros etc... Pero pelaos no como mucho bakalas pero ahi ya no es necesario escuchar makina o hardcore, con k escuches algo un poco potente (no hace falta ni k sea cañero) ya eres un bakala...

Señoras y señores los topicos y la ignorancia k existen esntre las diferentes tribus urbanas es algo k a mi ya me suda la polla. Yo no renunciare a vestir como me salga del navo pork por la calle me señalen y me llamen pelao. Ahora bien mientras la gente haga eso, yo seguire haciendo lo mismo pero a la inversa. Yo tengo colegas d todos los palos, yo mismo ademas d makina escucho mucho rock & roll, reggae, celta, blues, ska y clasica.La gente k me conoce de verdad ya no me llama pelao mas k en coña y yo a ellos les rerspeto en TODOS los sentidos pork ellos me han kitao la intolerancia y la gilipollez a base de sinceridad y respeto.

Ahora bien el tipico jausero o pijo notas k va pol mundo creyendose bisbal II o ricardito bofill y k se jacta ante tol mundo d lo mucho k va a la moda y lo retrogrados y desgraciaos k somos los makineros (o como ellos dirian) "pelaos" no espere de mi mas k una mirada d desprecio y un comentario despectivo.

Y aun mas gracia me hacen los k ayer iban d pelaos, luego d raperos y ahora d gays (conozco gente k por moda sa empezao a liar con tios, cuando toda la vida habian estao con pavas) y eso la verdad me parece tan decadente y una falta tan grande d personalidad k paso hasta d saludarles.
Yo voy "a lo pelao" pero pork es una estetica k me gusta, creo k me favorece y mientras siga asi seguire vistiendo igual. Supongo k con respecto al tema d gustos musicales sobran los comentarios...

Makinero siempre! ( Pero sin cerrarme solo en un estilo vivimos en un mundo multiracial y multicultural)
Dj-Sety:
Pote pelaooooooooooo!!!XDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa