| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina = pastillero= pelao? |
| << < (24/24) |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: DjCril en 28/11/04, 22:24:08 pm --- se meten coca, farlopa y lo k kieras. --- Fin de la cita --- en mi pueblo eso es lo mismo la coca, la farlopa, el polvo blanco.... ::) |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: iLiO_UnKLa_UnKLa_BaSS en 28/11/04, 22:30:00 pm ---Que alguien me explique eso de sharp=radical catalan que me da algo :o --- Fin de la cita --- xD La bomba. El Jimenez Losantos tambien es sharp entonces. |
| DjCril:
--- Cita de: iLiO_UnKLa_UnKLa_BaSS en 28/11/04, 22:30:00 pm ---Que alguien me explique eso de sharp=radical catalan que me da algo :o --- Fin de la cita --- no se como lo dirás tu, pero almenos aki sharp igual a lo k te digo (o kizá sea solo para mi esa definición ::)) ;) |
| DjCril:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 28/11/04, 22:39:50 pm --- --- Cita de: DjCril en 28/11/04, 22:24:08 pm --- se meten coca, farlopa y lo k kieras. --- Fin de la cita --- en mi pueblo eso es lo mismo la coca, la farlopa, el polvo blanco.... ::) --- Fin de la cita --- Lo siento por mi ignorancia en las drogas, no etiendo una mierda de eso si te soy franco, y estoy orgulloso de ello pk no me interesan para nada. Pero bueno.. un poco de culturilla ya va bien ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |