MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina = pastillero= pelao?
<< < (10/24) > >>
J4vi R4y4s:
para mi tambien, cuando ves a un jambo con pintas de moñardon pos lo primero ke piensas un marica, housero... pos cuando ves a alguien con alpha... es un pelao y punto, yo he llevo alpha, ben sherman... y no me importa ke me yamen pelao, me la pela la manuela.

Y lo de pastilleros, pues antaño como solo se escuchaba makina y todas las discotecas eran makina, y havia un elevado consumo de extasi pos es normal asocie la makina con las pastillas
Muri Deejay:
eso de maina = pelao = pastillero lo encuentro un topico tan gilipollas y tan absurdo q me da ganas de potar y al mismo tiempo me la suda tantisimo... Es como decir q los q escuxan reggae son unos warros y los houseros unos maricones. Hay de todo en la viña del señor (prometo no volver a usar esa expresion  ;D) y x suerte los pelaos pastilleros son una minoria. Es muy facil meter a todos en el mismo saco cuando en realidad los ke somos makineros de verdad somos gente de buen rollo q sale de fiesta a pasarselo de puta madre y no a liarla en plan bullero

MAKINA4LIFE!!!!!
DjReach:
La fama viene desde hace años.. del 94 pa lante, era el boom y hasta habia temas q incitaban.. al consumo.. pero en la actualidad lo veo como.. q no! aunq algunos sigan la tradicion  ::)

Lo de facha esq lo tenemos tan cerca q asta nos come  ;)
Dj pOtE:

--- Cita de: Gerbo en 17/06/03, 23:12:25 pm ---Me dio la impresión, como comprendereis no me lo mire de pies a cabeza.

--- Fin de la cita ---

POS PARA HABLAR LA PROXIMA VEZ MIRAME DE PIES A CABEZA Y VERAS QUE SIMPLEMENTE VOY HA LA MODA...
-CRaCK-:
el pote pelao? j0asj0asj0asj0as.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa