| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina = pastillero= pelao? |
| << < (12/24) > >> |
| Topgon69:
Hasta los huevos d este tema... Por culpa de esta y otras cosas perdi a alguien muy especial para mi... |
| Jordi-L:
los makineros de pura raza sabemos q no es verdad,pero bueno de todos es sabido q tenemos esa fama pero bueno a mi me la suda si m lo dicen pq no lo soy ::) |
| La_Pitu:
Bueno pues la verdad que la peña esta que se cree que los pelaos son unos pastilleros no tiene ni puta idea de lo que dicen. A mi tmb me pasa eso con mis amigas y gente de mi publo etc. que cuando me ven me dice mira la pela esta y la verdad que a uno xq le guste escuxar musica makina y estas cosas ya tiene que ser pelao a la fuerza pues yo creo que no ehh. Pero bueno. Venga nos vemos ;) |
| kOtIk:
Bueno veo que seguimos con mas de lo mismo, con las mismas cosas de siempre, cosas que no cambiaran gracias a unos cuantos, sino que tiene que cambiar gracias a todos los que de verdad queremos que cambie. Yo estoy ya hasta la poya de escuchar como me llaman pelao o pastillero, pero quien no se ha fumao un porro en su vida?, y luego fijo que soy el menos indicao pa que se lo llamen de to el foro jajajajaja. Pero bueno, que le vamos a hacer. Dejaremos que a cada uno le coma su incultura por dentro y que sigan viviendo en su mundo de etiketas y encajonando a la gente por los 4 o 5 que siempre destacan entre los miles y miles que van de buen rollo y que son y seran la puta ostia. Porque tenemos que seguir dando guerra 50 años mas por lo menos familia. ;D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Topgon69 en 18/06/03, 09:22:07 am ---Y aun mas gracia me hacen los k ayer iban d pelaos, luego d raperos y ahora d gays (conozco gente k por moda sa empezao a liar con tios, cuando toda la vida habian estao con pavas) y eso la verdad me parece tan decadente y una falta tan grande d personalidad k paso hasta d saludarles. --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |