oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones EQ+T  (Leído 18022 veces)
-|CRAM|-

Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD

Email
« Responder #150 en: 07/07/08, 23:07:13 pm »

Ese jaimeeeeeeee y sus fotikossssssssss !!! ;)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #151 en: 08/07/08, 14:20:36 pm »

no se en que fiesta estarias tu pero la parte de atras de la cabina del luces estaba LLENA sobre todo por delante de la barra, y te puedo asegurar que este año ha habido mas gente que el año pasado ;) y si lo digo es porque lo se

Me estás comparando 10 h de fiesta como ha habido este año con las 6 del año pasado? de cajón ha tenido que haber entrado mas gente. Yo estoy hablando de la gente que había en la sala.

Y sí! estaba en la misma fiesta que tu y ya te digo que cuando yo pasé a partir de las 3 la gente estaba en la terraza o se había pirado ya del agobio que tenía por no poder salir.

Dudo que si no fuera porque encerraron literalmente a los clientes hasta las 4 de la mañana y que los clientes se gastaron un dineral en cubatas en las barras dudo que sacaran mas beneficios que el año pasado.

Entre seguridad, camareros y pagar a los dj's... hubieran tenido pérdidas seguro.

Sigo pensando que es un sinsentido traer a Skudero y Metralla para que no haya nadie viéndolos, hasta el mas tonto hubiera visto que eso iba a pasar.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #152 en: 08/07/08, 18:02:02 pm »

no se en que fiesta estarias tu pero la parte de atras de la cabina del luces estaba LLENA sobre todo por delante de la barra, y te puedo asegurar que este año ha habido mas gente que el año pasado ;) y si lo digo es porque lo se

Me estás comparando 10 h de fiesta como ha habido este año con las 6 del año pasado? de cajón ha tenido que haber entrado mas gente. Yo estoy hablando de la gente que había en la sala.

Y sí! estaba en la misma fiesta que tu y ya te digo que cuando yo pasé a partir de las 3 la gente estaba en la terraza o se había pirado ya del agobio que tenía por no poder salir.

Dudo que si no fuera porque encerraron literalmente a los clientes hasta las 4 de la mañana y que los clientes se gastaron un dineral en cubatas en las barras dudo que sacaran mas beneficios que el año pasado.

Entre seguridad, camareros y pagar a los dj's... hubieran tenido pérdidas seguro.

Sigo pensando que es un sinsentido traer a Skudero y Metralla para que no haya nadie viéndolos, hasta el mas tonto hubiera visto que eso iba a pasar.
perdidas lo dudo mucho, mas bien todo lo contrario, nose que entenderas tu por lo que vale un bolo de un dj pero vamos no es para tanto, y a 20 euros la entrada, mas todo lo que se sacan en las barras les da para pagar un cartel como ese y el doble del mismo tranquilamente, yo lo vi muy lleno, las fotos son una prueba de ello, y si ferni dice que paso mas gente este año sera por algo, el es quien trabaja en el louie vega
DJ.DRAGO

SIEMPRE SALVAJE

Email
« Responder #153 en: 08/07/08, 20:04:49 pm »

HOLA FAMILIA!! AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DEL EVENTO
DJ.DRAGO

SIEMPRE SALVAJE

Email
« Responder #154 en: 08/07/08, 20:15:23 pm »

MAS....
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #155 en: 08/07/08, 21:08:28 pm »

jajajaja muy chulas las fotos :)
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #156 en: 09/07/08, 01:05:31 am »

no se me ven ni los ojillos en la foto ke salgo con jaime,

menuda borrachera    ;D                     si  fue un festival  ;)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #157 en: 09/07/08, 15:46:19 pm »

perdidas lo dudo mucho, mas bien todo lo contrario, nose que entenderas tu por lo que vale un bolo de un dj pero vamos no es para tanto, y a 20 euros la entrada, mas todo lo que se sacan en las barras les da para pagar un cartel como ese y el doble del mismo tranquilamente, yo lo vi muy lleno, las fotos son una prueba de ello, y si ferni dice que paso mas gente este año sera por algo, el es quien trabaja en el louie vega

Por lo que veo la gente no sabe leer he puesto que Claro que han ganado mas dinero que el año pasado! son mas horas de fiesta y la gente se encontró encerrada en la discoteca sin poder salir a beber, con lo que conlleva a beber dentro de la sala. es de lógica que ganaran mas pasta. Pero tan lleno como dicen no estaba, lo vi con mis propios ojos, las fotos me dan bastante igual. Será que no he estado en fiestas de Kontrol y del Pont donde había 4 gatos y en las fotos parecer que esté petadisimo.

Y ya no entro mas al trapo, me da bastante igual lo que ganen y lo que dejen de ganar esta gente.
Mar_Bdn

Registro: 23-10-04

Email
« Responder #158 en: 09/07/08, 18:08:11 pm »

El la web que han abierto para esta fiesta ponia que mandando un sms entrebas en el sorteo de camisetas, alguien mando un mensaje y le ha tocado? o tb a sido una timada? :-\
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #159 en: 09/07/08, 18:21:28 pm »

haber que veo que algunos no lo entendeis, como muy bien se ha dicho por arriba un festival de estas caracteristicas barato precisamente no es,se tienen que pagar a los dj's, seguridad, personal, barras etc etc etc por lo tanto, no son tan tontos como para dejar entrar y salir cuando te salga de la ..... hablando mal y claro, para que la gente solo pague la entrada y ale todo el rato saliendo y entrando para ir a beber y ha hacer otras cosas al coche.... vale que a las 4 a lo mejor era excesivo, eso lo comparto con vosotros, pero ya me direis que eventos se puede entrar y salir durante toda la noche (estoy hablando de festivales, no fiestas ESPECIALES en discotecas)
loop_diloop

Registro: 09-07-08
Email
« Responder #160 en: 09/07/08, 18:39:25 pm »

yo estuve, soy de tarragona, y puedo decir que hacia mucho tiempo que no veia una fiesta de makina tan reventada de peñaa como esta, la gente entraba y salia de los jardines la pista a petar, ufff, a mi tambien me jodio lo de no poder salir al parking pero bueno al final si te pones a mirar, en conciertos pagas una burrada y te putean igual y es lo que hay, ahora para otra ves mejor que den aviso eso sii!! la fiesta geniall lo pasamos de lujo, y conoci esta pagina jajaja, que habia oido hablar pero no me regfistre nunca,, saludosss a la peñica de valls y arriba esa makinetaa buenaaa!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #161 en: 09/07/08, 18:49:41 pm »

El la web que han abierto para esta fiesta ponia que mandando un sms entrebas en el sorteo de camisetas, alguien mando un mensaje y le ha tocado? o tb a sido una timada? :-\

Yo lo envié y no me tocó xD

Debo decir que yo me lo pasé bien pero ciertamente el festival no estuvo a la altura de lo que me esperaba. Sabía que la mayoría de los djs iban a tirar de lo más requemado y de algunos como Ricalvo o Javi Level ya sabía que no podía esperar nada bueno pero es que no se salvó nadie!! Incluso Rubén XL y el tito Dixkontrol me defraudaron haciendo sendas sesiones de las más flojas que les he visto hacer nunca. Curisamente quien más me hizo disfrutar fue Piyuli.

Y lo de cobrar 20€ por una fiesta en una discoteca (no en un pabellón como en los aniversarios de EQ+T) y que no te entre ninguna consumición ni regalo y encima no te pongan sello hasta las 4 me parece de una cara dura (por no decir otra cosa) tremenda, me tocaron mucho la moral sinceramente  :-X Lo mejor sin duda fue el ambiente y el ver a personas que habitualmente no salen por locales makineros disfrutar con esta música, pero por lo demás fue muy mejorable, desde luego si repiten otro año y no dejan claro el tema de las consumiciones y la hora de salida a mí no me verán el pelo.
Saludos a todos los que estábais por allí y hasta la próxima  ;)
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #162 en: 09/07/08, 19:03:29 pm »

puede ser que los dj's no cobraran por un bolo como este? al haver tanto dj y pinchar tan poco rato kizas ni les pagavan a ellos y por eso no aparecieron ni skryker ni pastis & buenri ni kryger, etc... ::)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #163 en: 09/07/08, 19:10:18 pm »

Suerte que no aparecieron ni Skryker ni los Davides, tampoco Kryguer porque alguien que va para hacer cualquier cosa menos pinchar, sobra.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #164 en: 09/07/08, 19:47:03 pm »

y xk los davides no?  :'(
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir