oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Autoescuela  (Leído 14725 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #75 en: 08/07/08, 19:52:22 pm »

Los que controlan a la gente en el examen teórico mas bordes imposibles!! por tener el dni encima de la mesa puesto boca abajo ya me pegaron el toque ¬¬ yo estuve unos 15 minutos,me lo repasé guay,dudé en dos pero ná,ningún fallo,la practica también a la primera,con 21 horas y un fallo leve por no reducir la velocidad en un paso de peatones que tapaba la visibilidad un camión,fue fácil mi examen practico,salir de Vilafranca,coger la variante,salir en La munia y hacer una parada,ni un peatón vi,ni tan siquiera un semáforo,estuvo guay xd
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #76 en: 08/07/08, 20:05:22 pm »

Los que controlan a la gente en el examen teórico mas bordes imposibles!! por tener el dni encima de la mesa puesto boca abajo ya me pegaron el toque ¬¬ yo estuve unos 15 minutos,me lo repasé guay,dudé en dos pero ná,ningún fallo,la practica también a la primera,con 21 horas y un fallo leve por no reducir la velocidad en un paso de peatones que tapaba la visibilidad un camión,fue fácil mi examen practico,salir de Vilafranca,coger la variante,salir en La munia y hacer una parada,ni un peatón vi,ni tan siquiera un semáforo,estuvo guay xd

que suerte que tubistes tio, a mi la cabrona me hizo pasar por el casco antiguo, encima un dia que habia mercado así que imaginate, me hizo pasar por calles que no están muy bien señalizadas que digamos, suerte que mi profesor me decia con el dedo pulgar por donde tenía que tirar que sinó me follan xD
Eso sí, aprobé, sudando la gota gorda pero aprobé  ;D
DaNiLuKo

Registro: 28-06-05

Email
« Responder #77 en: 08/07/08, 20:13:55 pm »

joder q suerte, por vilafranca dicen q es mas facil, ami m toco tanto el d camion como el d coche por aki todo el centro d barna y menuda mierda, eso si a la primera  ;D

y ara el jueves subo a teorica dl trailer, pero m veo q esta vez m va a tocar suspender pq estoy miuy verde  :-\ xD
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #78 en: 08/07/08, 22:21:01 pm »

A mi el practico tampoco lo vi nada xungo, lo k diria k facil no fue, circule por la llantia de mataro y por esa zona, con grandes bajadas y subidas, m acuerdo cuando m dijo k stacionara donde pudiera y yo bien, todo planito perfecto, pero lo bueno eske en toda esa calle no habia lugar para stacionar y al final de la calle una bajada de mala muerte y si os digo la verda lo aparke mejor de lo k lo haria ahora :P , a mi m ayudo el tener coche antes de subir al practico
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #79 en: 09/07/08, 02:59:20 am »

yo teorica a la primera y practica a la segunda. Me hicieron ir de Celra a Girona, por dentro de poblacion, carretera, rotondas...
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #80 en: 09/07/08, 15:57:43 pm »

Yo me examino este mes de teorica, a ver como me va  :-[  :-[
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #81 en: 09/07/08, 19:30:49 pm »

Hoy he visto una autoescuela con ibizas nuevos ya.. flipante xd
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #82 en: 09/07/08, 19:33:12 pm »

Hoy he visto una autoescuela con ibizas nuevos ya.. flipante xd

En una de mi pueblo tiene el serie 1, y ahora se han cojido el corsa nuevo
noeeee

Email
« Responder #83 en: 09/07/08, 19:37:14 pm »

Si, yo havía visto audis y golfitos.. pero hoy cuando he visto el ibiza nuevísimo delante mío con el cartel de autoescuela me he quedado  :o es súper nuevo ese coche! y no sé.. yo para que me lo rayasen y tal no lo compraría xd
jord1
Visitante

Email
« Responder #84 en: 09/07/08, 19:40:21 pm »

Si, yo havía visto audis y golfitos.. pero hoy cuando he visto el ibiza nuevísimo delante mío con el cartel de autoescuela me he quedado  :o es súper nuevo ese coche! y no sé.. yo para que me lo rayasen y tal no lo compraría xd

no deja de ser un ibiza jajaja por cierto aan sacao una gama d colores xulisima, y la puerta de ese coche posiblemente la aiga montado yo :$
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #85 en: 09/07/08, 19:44:59 pm »

La mitad se lo compran para ellos tambien,,y los fines de semana le kitan la publi de la autoescuela,, y ale!
Hombre esta claro que yo tampoco me lo compraria, y no solo porque lo rallen o le den un golpe,, si no por como se quedan los pedales...
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #86 en: 09/07/08, 19:50:31 pm »

El dueño de mi autoescuela hace mas de un mes ya lo estaba mirando el ibiza nuevo para comprárselo, justo cuando salió.

Y con el ibiza que yo he aprendido tenía solo 5 o 6 meses.

A ellos les hacen rebaja por ser de autoescuela, ademas que el seguro lo tienen a todo riesgo por si pasa algo.

Con la pasta que ganan por práctica ya lo amortizan bien ya.
dj reentry

Email
« Responder #87 en: 10/07/08, 18:00:06 pm »

pues yo cuando me saque el de coche tenia 4 años o asi y el de camion solo 3 eso si iba finismo este ultimo pero aquel ibiza le patinaba el embrague no veas y los de lso seguro hay muchas autescuelas que lo tiene a terceros ya que vete a saber
noeeee

Email
« Responder #88 en: 10/07/08, 18:22:03 pm »

La mitad se lo compran para ellos tambien,,y los fines de semana le kitan la publi de la autoescuela,, y ale!
Hombre esta claro que yo tampoco me lo compraria, y no solo porque lo rallen o le den un golpe,, si no por como se quedan los pedales...

Cierto, tengo una amiga que su padre es dueño de una autoescuela y en cuanto se ha sacado el carnet se ha quedado con un ibiza negro, le ha quitado los pedales del copiloto, el cartel de la auto y fuera, un ibiza nuevo!

dj reentry

Email
« Responder #89 en: 10/07/08, 18:31:15 pm »

si eso lo tien que llevar a un taller para qu se lo monten y enciam ahy coche que son de km 0 para las autoescuelas
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir