oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Autoescuela  (Leído 11526 veces)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #120 en: 25/07/08, 22:55:26 pm »

felicidades por tercera vez  :-*

jajaja que macu el carlitos ^^

Tu ya eres Apto del todo, a ver si un día te veo en acción!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #121 en: 25/07/08, 23:05:01 pm »

Re, he suspendido a los 20 metros de salir xdd Quins nervis! xdddd Pero en fin, me he comido un metro de una linea continua con las ansias.. Una gilipollez, estas cosas son las que dan rabia, porque era muy buen hombre y dice que se ha quedado flipando, pero well xd En septiembre ya veremos =)

No decaigas! que es difícil aprobar encima en esta época, como dice dj reentry lo ponen difícil cuando empieza a llegar el verano. Yo cuando aprobé, me hicieron un examen de mas de media hora, cuando lo normal son 20-25 minutos como mucho me recorrí todo Montjuic, por arriba y por a bajo...

Suerte en la próxima!!

Felixitats Romiiii ya te he felicitado en el Flog!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #122 en: 26/07/08, 12:22:01 pm »

Eso es falso, es un mito que cuentan porque en proporción si que suspende más gente que el resto del año pero no porque lo pongan más difícil si no porque sube el doble o el triple de gente comparándolo con otra época.

Justo cuando me subí a examinarme estaban hablando mi examinador y mi profesora sobre esos mitos, el examinador se partía, era un tipo súper legal y el examen de mi compañera fue facilísimo.

Y nada, yo estoy muy tranquila xd así ya sé cómo es y tal y volveré en septiembre =)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #123 en: 26/07/08, 18:29:12 pm »

Eso es falso, es un mito que cuentan porque en proporción si que suspende más gente que el resto del año pero no porque lo pongan más difícil si no porque sube el doble o el triple de gente comparándolo con otra época.

Justo cuando me subí a examinarme estaban hablando mi examinador y mi profesora sobre esos mitos, el examinador se partía, era un tipo súper legal y el examen de mi compañera fue facilísimo.

Y nada, yo estoy muy tranquila xd así ya sé cómo es y tal y volveré en septiembre =)
haber si tienes suerte en septiembre, examinadores asi hay pocos, yo haber como se me presenta el examen de maniobras del martes
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #124 en: 27/07/08, 23:51:51 pm »

Yo me saqué el carnet hace 7 años ya. Un bonito 7 de septiembre me apunté a la autoescuela. Estudiaba en casa a saco, mi padre que me preguntaba cosas y hacía miles y miles de tests. El 21 de septiembre del mismo (nada dos semanas después) subí a la teórica y me la saqué a la primera. Luego el 11 de diciembre me saqué la práctica. Tres meses y listo.

Saludos
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #125 en: 28/07/08, 14:10:48 pm »

Eso es falso, es un mito que cuentan porque en proporción si que suspende más gente que el resto del año pero no porque lo pongan más difícil si no porque sube el doble o el triple de gente comparándolo con otra época.

Justo cuando me subí a examinarme estaban hablando mi examinador y mi profesora sobre esos mitos, el examinador se partía, era un tipo súper legal y el examen de mi compañera fue facilísimo.

Y nada, yo estoy muy tranquila xd así ya sé cómo es y tal y volveré en septiembre =)

Hombre que va a decir un examinador sobre su trabajo, es como si a un mecánico le preguntas si las 4 horas de mano de obra que te ha cobrado ha estado trabajando en tu coche a tope... te va a decir que sí, lógico.

Yo te hablo sobre mi experiencia y la experiencia de mi autoescuela, las estadísticas eran esas.

Sobre lo de que sube mas gente lo veo difícil. En mi autoescuela siempre subían el mismo número de personas, no podían subir a mas.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #126 en: 28/07/08, 14:57:07 pm »

Vuelvo a decir que es falso, no tiene nada que ver, si tu lo haces bien un examinador no puede suspenderte por mucho que "no quiera novatos en la carretera"..
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #127 en: 28/07/08, 15:01:41 pm »

Vuelvo a decir que es falso, no tiene nada que ver, si tu lo haces bien un examinador no puede suspenderte por mucho que "no quiera novatos en la carretera"..

Obviamente, no pueden suspenderte si lo haces bien, no se trata de eso. Simplemente digo que por estadística la gente suspende mas en estas épocas.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #128 en: 28/07/08, 15:05:18 pm »

Vuelvo a decir que es falso, no tiene nada que ver, si tu lo haces bien un examinador no puede suspenderte por mucho que "no quiera novatos en la carretera"..

Obviamente, no pueden suspenderte si lo haces bien, no se trata de eso. Simplemente digo que por estadística la gente suspende mas en estas épocas.
Tb se puede deber a las prisas de sacarselo para tenerlo en verano xd No tienen pq suspenderte pq si y si a eso le sumas lo que dice noe, que en verano al subir más personas hay mayor proporción de suspensos, pues tiene su lógica xd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #129 en: 28/07/08, 15:07:19 pm »

Vuelvo a decir que es falso, no tiene nada que ver, si tu lo haces bien un examinador no puede suspenderte por mucho que "no quiera novatos en la carretera"..

Obviamente, no pueden suspenderte si lo haces bien, no se trata de eso. Simplemente digo que por estadística la gente suspende mas en estas épocas.
Tb se puede deber a las prisas de sacarselo para tenerlo en verano xd No tienen pq suspenderte pq si y si a eso le sumas lo que dice noe, que en verano al subir más personas hay mayor proporción de suspensos, pues tiene su lógica xd

Estoy de acuerdo con lo primero que dices, puede ser que la gente quiera subir sin estar preparado por las prisas, pero eso de que sube mas gente? repito, que creo que hay un cupo de personas que no se puede superar.

noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #130 en: 28/07/08, 15:08:48 pm »

Influye todo, las prisas de la gente por subir sin estar preparada, como le ocurrió a un chico que subió conmigo, que no tenía ni idea y evidentemente suspendió y que sube mucha más gente, aunque digas que no, tráfico está hasta los topes ahora mismo y los cupos de gente para subir a petar cuando en otros meses sobra cupo.

Cierto que el cupo no se puede superar, pero si el cupo es de 3/4 en verano suben los 4 y en enero, por decirte un mes, ese cupo se queda a medias, y suben 2.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #131 en: 28/07/08, 15:14:50 pm »

Vuelvo a decir que es falso, no tiene nada que ver, si tu lo haces bien un examinador no puede suspenderte por mucho que "no quiera novatos en la carretera"..

Obviamente, no pueden suspenderte si lo haces bien, no se trata de eso. Simplemente digo que por estadística la gente suspende mas en estas épocas.
Tb se puede deber a las prisas de sacarselo para tenerlo en verano xd No tienen pq suspenderte pq si y si a eso le sumas lo que dice noe, que en verano al subir más personas hay mayor proporción de suspensos, pues tiene su lógica xd

Estoy de acuerdo con lo primero que dices, puede ser que la gente quiera subir sin estar preparado por las prisas, pero eso de que sube mas gente? repito, que creo que hay un cupo de personas que no se puede superar.

Si puede ser que sea así. Pero imagino que no todos los meses llegaran a ese cupo y en verano que es más típico querer sacarse el carnet (estudiantes=tiempo libre) quizás llegan a ese cupo y se nota más la proporción, vamos límite tiene que haber seguro, si no no dejarian a muchos para septiembre, o bueno tb pueden marcar ellos un límite de aprobados, como la selectividad.. aunque sea un rumor tb, pq no se puede saber si es del todo cierto.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #132 en: 28/07/08, 15:18:16 pm »

También puede ser, yo cuando me lo saqué todas las semanas subían el cupo máximo de gente ya que había un mes de espera para poder volver a subir, así que la gente iba como loca para poder subir de nuevo.

También depende de la zona donde se encuentre la Autoescuela, en Barcelona este último año las autoescuelas han estado a tope todas.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #133 en: 28/07/08, 15:20:36 pm »

De hecho tráfico reduce el cupo en los meses de verano porque como todas las autoescuelas lo llevan lleno, no dan abasto.

Incluso el teórico, el último examen teórico de julio tuvo que ser en 3/4 tandas, al menos en Granollers, a mi autoescuela les tocó ir a la 13:30 al examen, porque llenaban el aula y tenían que ir haciéndolo por grupos.. cuando normalmente hacen 1 sobre las 11 y ni se llena el aula, al menos cuando subí yo.
.CriiS.
Visitante


Email
« Responder #134 en: 29/07/08, 18:37:46 pm »

De hecho tráfico reduce el cupo en los meses de verano porque como todas las autoescuelas lo llevan lleno, no dan abasto.

Incluso el teórico, el último examen teórico de julio tuvo que ser en 3/4 tandas, al menos en Granollers, a mi autoescuela les tocó ir a la 13:30 al examen, porque llenaban el aula y tenían que ir haciéndolo por grupos.. cuando normalmente hacen 1 sobre las 11 y ni se llena el aula, al menos cuando subí yo.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |