oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Autoescuela  (Leído 11242 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #60 en: 08/07/08, 14:12:13 pm »

Yo hace un mes que me lo saqué y no me acuerdo xd pero eso está todo explicado paso por paso en el libro y según cómo respire o si tiene x síntomas será una cosa u otra, es que a veces lo queremos todo hecho, el libro está para algo, no sirve de nada ponerse a hacer tests sin ton ni son si las contestamos a voleo :S
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #61 en: 08/07/08, 14:36:16 pm »

Realmente a la hora de la verdad si tienes un accidente o vas a auxiliar a un herido, lo primero que haces es llamar a la ambulancia e intentar recoger si ha quedado algún trozo de coche por la carretera para que nadie mas se accidente.

Pero vamos con los nervios no se yo si sabría cogerle el pulso al herido, contar las pulsaciones o ver que tipo de respiración tiene como explican en el libro.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #62 en: 08/07/08, 14:39:35 pm »

Cierto, yo creo que me impactaría tanto que me costaría bastante reaccionar. Tampoco creo que fuese capaz de reanimar a alguien, paso de cagarla y dejarlo peor o algo.. yo llamo, señalizo y le hago toda la compañía y le doy todos los ánimos que necesite, pero tocar tocaré lo imprescindible.
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #63 en: 08/07/08, 15:07:42 pm »

yo subo a la teorica este vierneees, estoy cagada cagada cagada xd he ido 2 horas esta mañana, esta tarde 2 horas más y así hasta el puñetero viernes grrRR
que dura el examen? hay mucha gente en la sala ?? que yo me pongo nerviosa rapido eeehh
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #64 en: 08/07/08, 15:22:07 pm »

yo subo a la teorica este vierneees, estoy cagada cagada cagada xd he ido 2 horas esta mañana, esta tarde 2 horas más y así hasta el puñetero viernes grrRR
que dura el examen? hay mucha gente en la sala ?? que yo me pongo nerviosa rapido eeehh

Yo cuando fui... hara unos 6 años era 1 hora. Y si estaba a petar la sala, eso en mataro tb depende de donde vayas, eso si los profes muy bordes exepto uno.Pues nada suerte y que vaya bien...
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #65 en: 08/07/08, 15:28:22 pm »

Yo cuando lo hice en la Campana había unas 70 personas no se, no recuerdo exactamente cuantas pero había muchas, toda la sala llena.

No se cuanto tiempo te dejan pero en 10 minutos yo ya tenía en examen hecho. Así que por el tiempo no te preocupes  :)

El único mal rato que se pasa es antes de entrar en la sala, yo menos mal que no conocía a nadie de los que subían y nadie me puso nerviosa. Pero suele pasar.
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #66 en: 08/07/08, 15:29:50 pm »

 :-* merciii
si por el tiempo no me preokupo pk en 7 minutos suelo hacer los tests  es por los 50 minutos despues...


:)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #67 en: 08/07/08, 15:31:48 pm »

:-* merciii
si por el tiempo no me preokupo pk en 7 minutos suelo hacer los tests  es por los 50 minutos despues...


:)

 Cuando acabas creo q puedes salir almenos hace años.....
Yo cuando subi hize examen de coche y de moto.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #68 en: 08/07/08, 15:34:04 pm »

:-* merciii
si por el tiempo no me preokupo pk en 7 minutos suelo hacer los tests  es por los 50 minutos despues...


:)

 Cuando acabas creo q puedes salir almenos hace años.....
Yo cuando subi hize examen de coche y de moto.

si! justo cuando terminas lo entregas y te vas!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #69 en: 08/07/08, 15:40:24 pm »

Yo me lo repasé entero 4 veces, y daba tiempo de más. Lo que pasa que nunca me ha gustado salir de los primeros de un exámen xD
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #70 en: 08/07/08, 15:43:20 pm »

Yo me lo repasé entero 4 veces, y daba tiempo de más. Lo que pasa que nunca me ha gustado salir de los primeros de un exámen xD

pos me esperare la segunda  ::) jjejej bueno me voy preparano pa ir a la autoeskuela xd

^^
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #71 en: 08/07/08, 16:07:32 pm »

Yo me lo repasé entero 4 veces, y daba tiempo de más. Lo que pasa que nunca me ha gustado salir de los primeros de un exámen xD

pos me esperare la segunda  ::) jjejej bueno me voy preparano pa ir a la autoeskuela xd

^^

jajaja, yo subí el 31 de julio, así que más apurado no se puede, y aprobé. Espero que tengas suerte.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #72 en: 08/07/08, 16:08:53 pm »

Yo me lo repasé entero 4 veces, y daba tiempo de más. Lo que pasa que nunca me ha gustado salir de los primeros de un exámen xD

pos me esperare la segunda  ::) jjejej bueno me voy preparano pa ir a la autoeskuela xd

^^

jajaja, yo subí el 31 de julio, así que más apurado no se puede, y aprobé. Espero que tengas suerte.

yo el 25 xdd estamos ahi ahi xdd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #73 en: 08/07/08, 17:16:08 pm »

30 minutos, y si, hay mucha gente xd
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #74 en: 08/07/08, 19:14:50 pm »

Cierto, yo creo que me impactaría tanto que me costaría bastante reaccionar. Tampoco creo que fuese capaz de reanimar a alguien, paso de cagarla y dejarlo peor o algo.. yo llamo, señalizo y le hago toda la compañía y le doy todos los ánimos que necesite, pero tocar tocaré lo imprescindible.

yo encuentro k esta mu bien, yo diria k seguro k recordariais 4 cosas de los primeros auxilios k podrian ayudar a tu amigo en el suelo pidiendote ayuda , no creo k estes esperando en vete a saber donde estais a k  venga una ambulancia, primeros auxilios se tendria k enseñar en el insti
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |