| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Autoescuela |
| << < (14/37) > >> |
| Nagana:
Yo cuando lo hice en la Campana había unas 70 personas no se, no recuerdo exactamente cuantas pero había muchas, toda la sala llena. No se cuanto tiempo te dejan pero en 10 minutos yo ya tenía en examen hecho. Así que por el tiempo no te preocupes :) El único mal rato que se pasa es antes de entrar en la sala, yo menos mal que no conocía a nadie de los que subían y nadie me puso nerviosa. Pero suele pasar. |
| ñiñiñipopopo:
:-* merciii si por el tiempo no me preokupo pk en 7 minutos suelo hacer los tests es por los 50 minutos despues... :) |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: ñiñiñipopopo en 08/07/08, 15:29:50 pm --- :-* merciii si por el tiempo no me preokupo pk en 7 minutos suelo hacer los tests es por los 50 minutos despues... :) --- Fin de la cita --- Cuando acabas creo q puedes salir almenos hace años..... Yo cuando subi hize examen de coche y de moto. |
| Nagana:
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 08/07/08, 15:31:48 pm --- --- Cita de: ñiñiñipopopo en 08/07/08, 15:29:50 pm --- :-* merciii si por el tiempo no me preokupo pk en 7 minutos suelo hacer los tests es por los 50 minutos despues... :) --- Fin de la cita --- Cuando acabas creo q puedes salir almenos hace años..... Yo cuando subi hize examen de coche y de moto. --- Fin de la cita --- si! justo cuando terminas lo entregas y te vas! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo me lo repasé entero 4 veces, y daba tiempo de más. Lo que pasa que nunca me ha gustado salir de los primeros de un exámen xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |