| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Autoescuela |
| << < (13/37) > >> |
| noeeee:
Yo hace un mes que me lo saqué y no me acuerdo xd pero eso está todo explicado paso por paso en el libro y según cómo respire o si tiene x síntomas será una cosa u otra, es que a veces lo queremos todo hecho, el libro está para algo, no sirve de nada ponerse a hacer tests sin ton ni son si las contestamos a voleo :S |
| Nagana:
Realmente a la hora de la verdad si tienes un accidente o vas a auxiliar a un herido, lo primero que haces es llamar a la ambulancia e intentar recoger si ha quedado algún trozo de coche por la carretera para que nadie mas se accidente. Pero vamos con los nervios no se yo si sabría cogerle el pulso al herido, contar las pulsaciones o ver que tipo de respiración tiene como explican en el libro. |
| noeeee:
Cierto, yo creo que me impactaría tanto que me costaría bastante reaccionar. Tampoco creo que fuese capaz de reanimar a alguien, paso de cagarla y dejarlo peor o algo.. yo llamo, señalizo y le hago toda la compañía y le doy todos los ánimos que necesite, pero tocar tocaré lo imprescindible. |
| ñiñiñipopopo:
yo subo a la teorica este vierneees, estoy cagada cagada cagada xd he ido 2 horas esta mañana, esta tarde 2 horas más y así hasta el puñetero viernes grrRR que dura el examen? hay mucha gente en la sala ?? que yo me pongo nerviosa rapido eeehh |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: ñiñiñipopopo en 08/07/08, 15:07:42 pm ---yo subo a la teorica este vierneees, estoy cagada cagada cagada xd he ido 2 horas esta mañana, esta tarde 2 horas más y así hasta el puñetero viernes grrRR que dura el examen? hay mucha gente en la sala ?? que yo me pongo nerviosa rapido eeehh --- Fin de la cita --- Yo cuando fui... hara unos 6 años era 1 hora. Y si estaba a petar la sala, eso en mataro tb depende de donde vayas, eso si los profes muy bordes exepto uno.Pues nada suerte y que vaya bien... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |