| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Autoescuela |
| (1/37) > >> |
| m0renikah_k0re:
quien se lo saca por la auto? quien se lo saca x libre? los k se lo sakaN x libre, como lo estais aciendo? donde aveis pedido hora? es verdad k a finales de semtiembre cambian los tipos de examenes? mas xungos? donde se puede mirar? k opinais? xD BESOS |
| Yoyo Sg:
pues mira, yo subí por libre por la campana de Barcelona en plaza españa y suspendí con 5 y 6 fallos cuando en mi casa hacía 8-12 fallos XD es decir, es más facil los tests de la campana vaya.. y ahora estoy realizando el curso intensivo en plaza españa tambien y subo el dia 7 y ya hago en todos los test menos de 3 fallos.. hago 0 , 1,2 y aveces 3, nunca más de 4 fallos... yo si fuera tu me apuntava a un curso intensivo y si te se da muy muy bien estudiar sube por libre, eso si, matate ha hacer tests a saco o sino solo con la teoría del libro no apruebas ya que hay preguntas liosas que si no tienes experiencia con los tests... no los apruebas. |
| plane 5:
El lunes aprove la Teorica con 0 fallos a la segunda ^^. En la primera vez que subi los nervios me putearon e hize 5 fallos =S. La verdad lo que dice yoyo solo con el libro no apruebas, tambien depende de la frecuencia que vayas a la autoescuela i eso... A mi aún me keda hasta diciembre, y me saque la teorica ahora es porque me comentaron que van a canviar los examenes, que lo quieren informatizar todo i en vez de 30 preguntas va a haver 40 i al ser informatico tendran mas de donde elegir. Mucha suerte ;) Yoyo a ti tambien para el dia 7 ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Para las dos primeras preguntas que formulabas ya existe el post, y cuando escribas un título, hazlo bien. |
| KuKi:
Yo subí a teórico en junio del año pasado hice un intensivo de 15 días y aprobé a la primera con 1 fallo... E hice 20 días de practicas, el día 22 de Octubre del año pasado me saqué el práctico a la primera también, es fácil si no te traicionan los nervios... Aunque me han dicho que lo peor es sacárselo en Bcn ciudad :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |