| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Autoescuela |
| << < (2/37) > >> |
| m0renikah_k0re:
io esk me lo estoi saccando xloibre pk no hay guita para ir a la auto.. entocnes tengo ke ir a pedir hora a la campana? io de momento no ago menos de 13 fallos..jaja pero eso no me preucupa pk tengo k estudiar mas! me an dixo k aceiendo todos los tests de internet un par d eveces apruebas.. |
| 7juanito:
Si quieres aprobar sin ir a la autoescuela, estate 2 horas o 3 horas al día haciendo test durante una o dos semanas. Verás como cada vez fallas menos... |
| dj chettos:
;D ;D ;D ;Dmadre mia..... bueno yo me lei el libro entero 3 veces luego unos test una semana subi a la campana por libre y aprobe a la primera la practica en un mes la tenia. no es nada dificil pero hay q dejarse de royos y leerse el libro es decir cuando uno se presenta a un examen de matematicas estudia los libros. no se pone a hacer a piñon de examanes me refiero a que hacer test es necesario pero no creo q solo haciendo test se apruebe creo q alguien hay decia aprobe cn un fallo :D :D :D cuando uno suspende le dicen no apto 6 fallos cuando uno aprueba le dicen APTO pero no el numero de fallos |
| 7juanito:
--- Cita de: dj chettos en 03/07/08, 11:35:51 am --- ;D ;D ;D ;Dmadre mia..... bueno yo me lei el libro entero 3 veces luego unos test una semana subi a la campana por libre y aprobe a la primera la practica en un mes la tenia. no es nada dificil pero hay q dejarse de royos y leerse el libro es decir cuando uno se presenta a un examen de matematicas estudia los libros. no se pone a hacer a piñon de examanes me refiero a que hacer test es necesario pero no creo q solo haciendo test se apruebe creo q alguien hay decia aprobe cn un fallo :D :D :D cuando uno suspende le dicen no apto 6 fallos cuando uno aprueba le dicen APTO pero no el numero de fallos --- Fin de la cita --- Si estudias un examen de matemáticas con los libros apenas te sirve para nada. Lo digo por experiencia xD |
| The Crow:
La cosa es: si no hay "guita" para pagar el teórico en la autoescuela, ¿cómo piensas pagar las prácticas? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |