Miscelánea > OFF-TOPIC
Autoescuela
<< < (3/37) > >>
The Crow:

--- Cita de: dj chettos en 03/07/08, 11:35:51 am ---creo q alguien hay decia aprobe cn un fallo&nbsp;  :D :D :D
cuando uno suspende le dicen no apto 6 fallos
cuando uno aprueba le dicen APTO pero no el numero de fallos

--- Fin de la cita ---

En la web de la DGT, tanto si apruebas como si suspendes te dicen el número de fallos.
dj chettos:

--- Cita de: The Crow en 03/07/08, 11:40:39 am ---
--- Cita de: dj chettos en 03/07/08, 11:35:51 am ---creo q alguien hay decia aprobe cn un fallo&nbsp;  :D :D :D
cuando uno suspende le dicen no apto 6 fallos
cuando uno aprueba le dicen APTO pero no el numero de fallos

--- Fin de la cita ---

En la web de la DGT, tanto si apruebas como si suspendes te dicen el número de fallos.

--- Fin de la cita ---

cierto la practica es lo mas caro de todo...

pues en la campana ponen una lista de aprobados y suspensos y los aprobados pone apto y los supensos un numero q es el numero de fallos

lo bueno es cuando a alguno le pone 14 o 15 jajajajajaja
m0renikah_k0re:

--- Cita de: The Crow en 03/07/08, 11:39:54 am ---La cosa es: si no hay "guita" para pagar el teórico en la autoescuela, ¿cómo piensas pagar las prácticas?

--- Fin de la cita ---

el curso keviene empiezo a currar i podre pagar las practicas, espero..
de momento estoy sin un duro, i si en septiembre cambian el tipo de examenes tengo k sakarle ya la teorica, pk con lo poko k valgo io para aprovar examenes de lo k sea..
como los pongan mas xungos me kedare sin coxe de pos vida creo..xD :(
7juanito:
Otra cosa, a mi me parece que estudiando sólo el libro no consigues nada. La clave es hacer muchos test y mirar en el libro las preguntas que falles
Cosas importantes para saber del libro:

La tabla de límites de velocidad.
Las longitudes de los camiones parallevar luces delanteras o traseras por carga.
Las señales.

El resto de cosas acabas sabiéndolas a base de hacer tests y mirar los fallos
dj chettos:
son maneras de estudir pero de ese modo como en el examen te salga una pregunta q no salga en algun test la cagas fijo

pero nada q cada cual estudia como le parece...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa