| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Autoescuela |
| << < (4/37) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: dj chettos en 03/07/08, 12:03:43 pm ---son maneras de estudir pero de ese modo como en el examen te salga una pregunta q no salga en algun test la cagas fijo pero nada q cada cual estudia como le parece... --- Fin de la cita --- La movida es esa, que yo hacía test de dos páginas web diferentes, y los de los ordenadores de la autoescuela. Al final, después de hacer muchos test, te dabas cuenta que había una gran mayoría de preguntas que se repetían, o que aludían a conceptos que aparecían en otras preguntas parecidas. Luego cuando fui al examen, casi me sabía de memoria las preguntas de tantas veces que las había hecho ya xD |
| noeeee:
Yo me lo saco por la auto.. xdd Lo de los cambios es totalmente cierto de hecho algunas autoescuelas ya tienen programas con tests nuevos. Lo que pretenden con los exámenes de opción múltiple es que la gente vaya a clase y no se aprenda las preguntas de los tests de memoria y así saber plantearse y situarse en una situación determinada y saber resolverla.. porque dicen que el problema de mucha gente es que se aprende las cosas de memoria y luego en prácticas llegan a X situación y no saben qué hacer.. esto según mi profesora de autoescuela claro, que lleva unos días explicándome cómo serán los nuevos exámenes. Aún así dice que los exámenes son más fáciles y que también suben el número de errores. |
| 7juanito:
--- Cita de: noeeee en 03/07/08, 12:36:25 pm ---Yo me lo saco por la auto.. xdd Lo de los cambios es totalmente cierto de hecho algunas autoescuelas ya tienen programas con tests nuevos. Lo que pretenden con los exámenes de opción múltiple es que la gente vaya a clase y no se aprenda las preguntas de los tests de memoria y así saber plantearse y situarse en una situación determinada y saber resolverla.. porque dicen que el problema de mucha gente es que se aprende las cosas de memoria y luego en prácticas llegan a X situación y no saben qué hacer.. esto según mi profesora de autoescuela claro, que lleva unos días explicándome cómo serán los nuevos exámenes. Aún así dice que los exámenes son más fáciles y que también suben el número de errores. --- Fin de la cita --- La verdad es que yo he aprendido las reglas de circulación gracias a las clases prácticas xD En las teóricas me aprendía las preguntas de memoria, pero cuando empecé las prácticas, no tenía ni idea de límites ni semáforos ni señales ::) |
| noeeee:
Pues mal Juanito, mal! xdd Yo también me aprendí algunas de memoria.. pero situaciones también, he estado 6 meses iendo a la autoescuela.. xd Conduciendo se te puede escapar algo, pero hay fallos que son por no saberse la teoría.. |
| 7juanito:
--- Cita de: noeeee en 03/07/08, 14:26:41 pm ---Pues mal Juanito, mal! xdd Yo también me aprendí algunas de memoria.. pero situaciones también, he estado 6 meses iendo a la autoescuela.. xd Conduciendo se te puede escapar algo, pero hay fallos que son por no saberse la teoría.. --- Fin de la cita --- Pero tengo el carnet eh? ::) ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |