Miscelánea > OFF-TOPIC
Autoescuela
<< < (5/37) > >>
noeeee:

--- Cita de: 7juanito en 03/07/08, 14:27:55 pm ---
--- Cita de: noeeee en 03/07/08, 14:26:41 pm ---Pues mal Juanito, mal! xdd

Yo también me aprendí algunas de memoria.. pero situaciones también, he estado 6 meses iendo a la autoescuela.. xd

Conduciendo se te puede escapar algo, pero hay fallos que son por no saberse la teoría..

--- Fin de la cita ---

Pero tengo el carnet eh?  ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Jaja eso no quiere decir nada ::)

Yo aún no jaja la mitad :P echaré de menos luego las clases de la autoescuela, seguro, me lo paso muy bien =( xd
KuKi:

--- Cita de: dj chettos en 03/07/08, 11:35:51 am --- ;D ;D ;D ;Dmadre mia.....

bueno yo me lei el libro entero 3 veces luego unos test una semana  subi a la campana por libre y aprobe a la primera

la practica en un mes la tenia.

no es nada dificil pero hay q dejarse de royos y leerse el libro
es decir cuando uno se presenta a un examen de matematicas estudia los libros. no se pone a hacer a piñon de examanes
me refiero a que hacer test es necesario pero no creo q solo haciendo test se apruebe

creo q alguien hay decia aprobe cn un fallo&nbsp;  :D :D :D
cuando uno suspende le dicen no apto 6 fallos
cuando uno aprueba le dicen APTO pero no el numero de fallos

--- Fin de la cita ---

Estás equivocado, entras en la pagina de la DGT pones tu dni y la fecha en la que hiciste el examen y te dicen los fallos que hiciste a parte del APTO  ;) pero claro al tiempo borran esa base de datos...
KuKi:
Yo iba 2h 30min diarios... Hacía 2h de clase y media hora de test me agobiaba demasiado pero bueno, los aprobaba. Yo pienso que es super importante ir a clase ya que la mayoría de autoescuelas te hacen la clase de lo que normalmente salen en los test de examen... Al menos la mía lo hacía así incluso te daban hojas con los resúmenes de los temas y cada tema que daban ponían un par de test pero solo de ese tema, luego estaban los ordenadores que ahí si que te ibas sólo y con el turbo test deluxe te liabas ahí a hacer test que eran los que salían en los exámenes de la DGT el que me salió a mí lo hice como 10 veces XDD
dj reentry:
yo me aprendi todas las preguntas de memoria y despues a la ahora de aplicarlas en la practica como no tenian casi ningun asomo y es más cuando ya tienes el carnet mandas a la porra lo de las 3 maniobras y los 2 minutos para poder aparcar, por que es casi imposible tienes que tener un espaico grande para poderlo meter a la primera
noeeee:
=S lo suyo es que la profesora te enseñe a aparcar tanto en espacios grandes como en espacios pequeños.. de hecho creo que se centran más en los reducidos eh xddd

No sé cómo lo haré cuando tenga el carnet pero a mi ahora aparcar me va muy bien jaja marcha atrás, volante derecha a tope... volante izquierda a tope + marcha atrás again.. y dentro =)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa