Miscelánea > OFF-TOPIC
Autoescuela
<< < (12/37) > >>
noeeee:
Eso está TODO en el libro eh.. que a veces lo queremos todo hecho!
jord1:

--- Cita de: noeeee en 07/07/08, 22:20:21 pm ---Eso está TODO en el libro eh.. que a veces lo queremos todo hecho!

--- Fin de la cita ---

si no lo decia por la calor jeje hoy en dia las auto suelen tener aire.. sino ni me apunto xDD, te lo decia porque plegas.. y lo q menos apetece es irte a comerte la cabeza.. es mejor tomar el solecito  8)
plane 5:

--- Cita de: noeeee en 07/07/08, 21:18:54 pm ---Yoyo, a las 10 estará la nota en tu autoescuela y seguramente en la página de la DGT también ;)

--- Fin de la cita ---

A mi me salio sobre las 12 del mediodia las dos veces  [llorar] ^^
noeeee:
Pues vaya.. yo cuando me levanté sobre las 11 la gente ya sabía mi nota y ya estaba en internet.. =S
Nagana:

--- Cita de: radicalgabber en 07/07/08, 22:08:38 pm ---
--- Cita de: Nagana en 07/07/08, 14:14:36 pm ---
--- Cita de: DEEJAYBERBE en 06/07/08, 01:14:07 am ---yo entre mi mala educacion con ciclomotor y querer aprobar se me mezclan cosas y la cago pero estube con un futuro  profesor y me dijo que sabia y mucho pero ke ay en algunna pregunta relacionado con un tema que siempre pincho y es el de primeros auxilios me da panico ese tema ni lo leo por una caida que tube con ciclomotor que me deje un tobillo en una curba mojada.

--- Fin de la cita ---

Son de lógica totalmente las preguntas de primeros auxilios! no le tengas miedo hombre! que son para salvar a alguien en caso de accidente :D a mi eran las que mas me gustaban.

--- Fin de la cita ---

Pues haber que respondes a esta pregunta de lógica que me salió ayer:

6-Ud. puede sospechar que un herido en accidente de circulación padece daño cerebral porque probablemente su respiración será...

a)Superficial e irregular, con pausas prolongadas.
b)Ruidosas, con ronquido inspiratorio.
c)Normal, porque el daño cerebral no altera la respiración.

--- Fin de la cita ---

yo hubiera dicho la A pero he dudado por un momento porque ya hace tiempecito que me lo saqué. Lo he mirado en el libro y si es la A.

La b si no recuerdo mal es cuando tienen las vías obturadas y la c es absurda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa