Miscelánea > OFF-TOPIC
Autoescuela
<< < (11/37) > >>
_evita_:

--- Cita de: noeeee en 07/07/08, 17:12:36 pm ---
--- Cita de: jord1 en 07/07/08, 16:55:56 pm ---
--- Cita de: noeeee en 07/07/08, 16:51:47 pm ---
--- Cita de: _evita_ en 07/07/08, 16:42:11 pm ---pue yo toy apunta en lautoscuelaa..!!
y an dixo k kmbiaran el tipo d pregunta y ara abran 4 opciones!!! k pueden ser 3 o 2 respuestas ciertas...
osea a k preguntas kn bastante trampaaa!!! >:(
saluds

--- Fin de la cita ---

Todo es cierto menos que las preguntas tendrán bastante trampa, las preguntas serán más fáciles que hasta ahora..

--- Fin de la cita ---

noee mas faciles en q sentido?? XD

--- Fin de la cita ---

No sé cómo contestarte a esto :S Fácil/dificil.. xd Es cierto que serán multiopción, pero el nivel de dificultad será más fácil que ahora que sólo hay una opción porque lo que quieren no es que suspenda más gente, si no que entendáis las cosas en vez de aprenderoslas de memoria. Y he visto un par de tests de este tipo y para nada tienen trampa, son preguntas claras y comprensibles en las que solo tienes que leerte bien las respuestas para ver si es una, dos o tres, nada más. En serio, no os rayeis jeje

--- Fin de la cita ---
joder pues menos mal k n es xunguillo
jajaja yo creo k la peña esta te mienten pa k t kaguesss :(
jordiii n ay k rayarse ay k sakarselo YA!!!!!! ;D
saludosss
jord1:

--- Cita de: _evita_ en 07/07/08, 17:59:39 pm ---
--- Cita de: _evita_ en 07/07/08, 16:42:11 pm ---pue yo toy apunta en lautoscuelaa..!!
y an dixo k kmbiaran el tipo d pregunta y ara abran 4 opciones!!! k pueden ser 3 o 2 respuestas ciertas...
saluds

--- Fin de la cita ---

Todo es cierto menos que las preguntas tendrán bastante trampa, las preguntas serán más fáciles que hasta ahora..

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No sé cómo contestarte a esto :S Fácil/dificil.. xd Es cierto que serán multiopción, pero el nivel de dificultad será más fácil que ahora que sólo hay una opción porque lo que quieren no es que suspenda más gente, si no que entendáis las cosas en vez de aprenderoslas de memoria. Y he visto un par de tests de este tipo y para nada tienen trampa, son preguntas claras y comprensibles en las que solo tienes que leerte bien las respuestas para ver si es una, dos o tres, nada más. En serio, no os rayeis jeje

--- Fin de la cita ---
saludosss

--- Fin de la cita ---

evitaa si ace un mes q pague 900 naposs, pague asta el examen ai to motivao.. pero aora cn los dias q ace.. quien se mete en la auto.. xdd
_evita_:

--- Cita de: jord1 en 07/07/08, 18:11:31 pm ---
--- Cita de: _evita_ en 07/07/08, 17:59:39 pm ---
saluds

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
saludosss

--- Fin de la cita ---

evitaa si ace un mes q pague 900 naposs, pague asta el examen ai to motivao.. pero aora cn los dias q ace.. quien se mete en la auto.. xdd

--- Fin de la cita ---
waaa y yo me kejo k solo e pagao 300 jajajjajajaja
sk flipa km se va el dinerooo....
pue imaginate si renuevas y tooo!!!! :o
spero k todo a la PRIMERAAAA :P
noeeee:
Yoyo, a las 10 estará la nota en tu autoescuela y seguramente en la página de la DGT también ;)

Jord1, eso no se vale! xddd entonces no te lo sacas porque no te sale de los...  ::) la calor es soportable si es para tener cochecito! o al menos para mi.. xd yo iba a la auto pasaba calor, frío o lo que fuese jaja

En cuanto al examen nuevo creo que es mejor eh, es mejor entender que aprendértelo de memoria.. no sé xd
radicalgabber:

--- Cita de: Nagana en 07/07/08, 14:14:36 pm ---
--- Cita de: DEEJAYBERBE en 06/07/08, 01:14:07 am ---yo entre mi mala educacion con ciclomotor y querer aprobar se me mezclan cosas y la cago pero estube con un futuro  profesor y me dijo que sabia y mucho pero ke ay en algunna pregunta relacionado con un tema que siempre pincho y es el de primeros auxilios me da panico ese tema ni lo leo por una caida que tube con ciclomotor que me deje un tobillo en una curba mojada.

--- Fin de la cita ---

Son de lógica totalmente las preguntas de primeros auxilios! no le tengas miedo hombre! que son para salvar a alguien en caso de accidente :D a mi eran las que mas me gustaban.

--- Fin de la cita ---

Pues haber que respondes a esta pregunta de lógica que me salió ayer:

6-Ud. puede sospechar que un herido en accidente de circulación padece daño cerebral porque probablemente su respiración será...

a)Superficial e irregular, con pausas prolongadas.
b)Ruidosas, con ronquido inspiratorio.
c)Normal, porque el daño cerebral no altera la respiración.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa