Miscelánea > OFF-TOPIC
Autoescuela
<< < (10/37) > >>
jord1:

--- Cita de: noeeee en 07/07/08, 16:51:47 pm ---
--- Cita de: _evita_ en 07/07/08, 16:42:11 pm ---pue yo toy apunta en lautoscuelaa..!!
y an dixo k kmbiaran el tipo d pregunta y ara abran 4 opciones!!! k pueden ser 3 o 2 respuestas ciertas...
osea a k preguntas kn bastante trampaaa!!! >:(
saluds

--- Fin de la cita ---

Todo es cierto menos que las preguntas tendrán bastante trampa, las preguntas serán más fáciles que hasta ahora..

--- Fin de la cita ---

noee mas faciles en q sentido?? XD
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 03/07/08, 20:36:38 pm --- y con el turbo test deluxe te liabas ahí

--- Fin de la cita ---

XDDDDDD

Suena a producto de televenta a las 3 de la mañana jajaja.

Bueno, respecto a la autoescuela... al final tiré la toalla al venir a vivir a Barna.

Paso de perder horas y horas de mi vida iendo por las mismas calles a buscar un hueco que, irracionalmente, aparecerá al cabo de horas de buscar.

Si que es más cómodo para moverte por ahi y bla bla bla... pero tambien sería más comodo tener millones en el banco y no los tengo... y no por eso trabajo 24 horas al dia XDDDD
noeeee:

--- Cita de: jord1 en 07/07/08, 16:55:56 pm ---
--- Cita de: _evita_ en 07/07/08, 16:42:11 pm ---pue yo toy apunta en lautoscuelaa..!!
y an dixo k kmbiaran el tipo d pregunta y ara abran 4 opciones!!! k pueden ser 3 o 2 respuestas ciertas...
saluds

--- Fin de la cita ---

Todo es cierto menos que las preguntas tendrán bastante trampa, las preguntas serán más fáciles que hasta ahora..

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No sé cómo contestarte a esto :S Fácil/dificil.. xd Es cierto que serán multiopción, pero el nivel de dificultad será más fácil que ahora que sólo hay una opción porque lo que quieren no es que suspenda más gente, si no que entendáis las cosas en vez de aprenderoslas de memoria. Y he visto un par de tests de este tipo y para nada tienen trampa, son preguntas claras y comprensibles en las que solo tienes que leerte bien las respuestas para ver si es una, dos o tres, nada más. En serio, no os rayeis jeje
plane 5:

--- Cita de: Yoyo en 07/07/08, 15:37:03 pm ---He subido esta mañana y mañana al medio dia o antes estarán los resultados, que nervios dios..

--- Fin de la cita ---

Ja nos diras algo crak ;)
Los nervios antes de saver la nota son normales ;) Distraete ^^
jord1:

--- Cita de: noeeee en 07/07/08, 17:12:36 pm ---
--- Cita de: jord1 en 07/07/08, 16:55:56 pm ---
saluds

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No sé cómo contestarte a esto :S Fácil/dificil.. xd Es cierto que serán multiopción, pero el nivel de dificultad será más fácil que ahora que sólo hay una opción porque lo que quieren no es que suspenda más gente, si no que entendáis las cosas en vez de aprenderoslas de memoria. Y he visto un par de tests de este tipo y para nada tienen trampa, son preguntas claras y comprensibles en las que solo tienes que leerte bien las respuestas para ver si es una, dos o tres, nada más. En serio, no os rayeis jeje

--- Fin de la cita ---

pretenden que en vez d sabernos las preguntas de memoria para el dia dl examen.. entendamos la pregunta y nos la aprendamos no? pues vaya tela.. m despido del carnet xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa