| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Autoescuela |
| << < (9/37) > >> |
| Yoyo Sg:
He subido esta mañana y mañana al medio dia o antes estarán los resultados, que nervios dios.. |
| jord1:
--- Cita de: Yoyo en 07/07/08, 15:37:03 pm ---He subido esta mañana y mañana al medio dia o antes estarán los resultados, que nervios dios.. --- Fin de la cita --- suerte marika seguro q la teorica ya es tuyaa, yo subia el dia 10.. y m echao atras soi un cagon xd |
| _evita_:
pue yo toy apunta en lautoscuelaa..!! y an dixo k kmbiaran el tipo d pregunta y ara abran 4 opciones!!! k pueden ser 3 o 2 respuestas ciertas... osea a k preguntas kn bastante trampaaa!!! >:( saluds |
| jord1:
--- Cita de: _evita_ en 07/07/08, 16:42:11 pm ---pue yo toy apunta en lautoscuelaa..!! y an dixo k kmbiaran el tipo d pregunta y ara abran 4 opciones!!! k pueden ser 3 o 2 respuestas ciertas... osea a k preguntas kn bastante trampaaa!!! >:( saluds --- Fin de la cita --- ami me pilla la nueva norma esa... asi q no creo q m lo saque en muxos años.. ya q soi nulo pa eso.. xdd |
| noeeee:
--- Cita de: _evita_ en 07/07/08, 16:42:11 pm ---pue yo toy apunta en lautoscuelaa..!! y an dixo k kmbiaran el tipo d pregunta y ara abran 4 opciones!!! k pueden ser 3 o 2 respuestas ciertas... osea a k preguntas kn bastante trampaaa!!! >:( saluds --- Fin de la cita --- Todo es cierto menos que las preguntas tendrán bastante trampa, las preguntas serán más fáciles que hasta ahora.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |