Miscelánea > OFF-TOPIC
Autoescuela
<< < (8/37) > >>
dj reentry:
yo el libro ni si quiera lo vi solo al pricnipio me arte del lenguaje que tenia y lo cerre y a base de test y de ir a clase cada dia
DEEJAYBERBE:
yo entre mi mala educacion con ciclomotor y querer aprobar se me mezclan cosas y la cago pero estube con un futuro  profesor y me dijo que sabia y mucho pero ke ay en algunna pregunta relacionado con un tema que siempre pincho y es el de primeros auxilios me da panico ese tema ni lo leo por una caida que tube con ciclomotor que me deje un tobillo en una curba mojada.
tekto:
yo me lo acavo de sacar el A1 porke no tengo la edad del de coxe o toooodo a la primera :P:P i ara a disfrutar de mi moto una cagiva blues 125 lila en perfecto estado  8) 8) 8)
Nagana:

--- Cita de: DEEJAYBERBE en 06/07/08, 01:14:07 am ---yo entre mi mala educacion con ciclomotor y querer aprobar se me mezclan cosas y la cago pero estube con un futuro  profesor y me dijo que sabia y mucho pero ke ay en algunna pregunta relacionado con un tema que siempre pincho y es el de primeros auxilios me da panico ese tema ni lo leo por una caida que tube con ciclomotor que me deje un tobillo en una curba mojada.

--- Fin de la cita ---

Son de lógica totalmente las preguntas de primeros auxilios! no le tengas miedo hombre! que son para salvar a alguien en caso de accidente :D a mi eran las que mas me gustaban.
DaNiLuKo:
yo subo el jueves a teorica d carnet C+E,( el de trailer) aver si tngo suerte y m lo saco q la teorica es una mierdA!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa