Miscelánea > OFF-TOPIC
Autoescuela
<< < (15/37) > >>
ñiñiñipopopo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/07/08, 15:40:24 pm ---Yo me lo repasé entero 4 veces, y daba tiempo de más. Lo que pasa que nunca me ha gustado salir de los primeros de un exámen xD

--- Fin de la cita ---

pos me esperare la segunda  ::) jjejej bueno me voy preparano pa ir a la autoeskuela xd

^^
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ñiñiñipopopo en 08/07/08, 15:43:20 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/07/08, 15:40:24 pm ---Yo me lo repasé entero 4 veces, y daba tiempo de más. Lo que pasa que nunca me ha gustado salir de los primeros de un exámen xD

--- Fin de la cita ---

pos me esperare la segunda  ::) jjejej bueno me voy preparano pa ir a la autoeskuela xd

^^

--- Fin de la cita ---

jajaja, yo subí el 31 de julio, así que más apurado no se puede, y aprobé. Espero que tengas suerte.
Tonetti:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/07/08, 16:07:32 pm ---
--- Cita de: ñiñiñipopopo en 08/07/08, 15:43:20 pm ---

--- Fin de la cita ---

^^

--- Fin de la cita ---

jajaja, yo subí el 31 de julio, así que más apurado no se puede, y aprobé. Espero que tengas suerte.

--- Fin de la cita ---

yo el 25 xdd estamos ahi ahi xdd
noeeee:
30 minutos, y si, hay mucha gente xd
DANIMAKINETA:

--- Cita de: noeeee en 08/07/08, 14:39:35 pm ---Cierto, yo creo que me impactaría tanto que me costaría bastante reaccionar. Tampoco creo que fuese capaz de reanimar a alguien, paso de cagarla y dejarlo peor o algo.. yo llamo, señalizo y le hago toda la compañía y le doy todos los ánimos que necesite, pero tocar tocaré lo imprescindible.

--- Fin de la cita ---

yo encuentro k esta mu bien, yo diria k seguro k recordariais 4 cosas de los primeros auxilios k podrian ayudar a tu amigo en el suelo pidiendote ayuda , no creo k estes esperando en vete a saber donde estais a k  venga una ambulancia, primeros auxilios se tendria k enseñar en el insti
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa