Miscelánea > OFF-TOPIC
Autoescuela
<< < (36/37) > >>
YONKOTROTER:

--- Cita de: noeeee en 09/09/08, 14:11:53 pm ---Perdona pero de regalo nada xdd pagar 3 cuotas de 400€ ya es pagar las 20 prácticas que te regalan, que son 1200 eurazos, eh xd

--- Fin de la cita ---
bueno te lo pongo + CLARO ....
esta autoescuela es especial , el teorico vale 1200 euros i ellos te regalan 20 practikas ,
que no sepas que tipo de autoescuela es , no es mi problema xDDD
noeeee:
Yo no te he preguntado ni por el tipo de autoescuela ni nada xd simplemente he dicho que pagando 1200€ eso de regalar es un decir, te las cobran, pero bueno, si eres más feliz pensando que te las han regalado, no te rompo la ilusión, chico..
dj reentry:
yo estoy liaod con als practicas del c+e y tela pican pero ya solo me quedan la circulación ya qu ayer aprove a la 2ª las maniobras y tela
AMIR:

--- Cita de: noeeee en 09/09/08, 16:22:27 pm ---Yo no te he preguntado ni por el tipo de autoescuela ni nada xd simplemente he dicho que pagando 1200€ eso de regalar es un decir, te las cobran, pero bueno, si eres más feliz pensando que te las han regalado, no te rompo la ilusión, chico..

--- Fin de la cita ---

tienes toda la razón porque el teorico sólo cuesta la mitad o menos.. asi que minimo te estan cobrando 10 prácticas..
kapsano:

--- Cita de: noeeee en 05/09/08, 12:53:00 pm ---Cierto, me he equivocado xd aquí la práctica cuesta 37€ se me ha ido la olla :S xd

Estaba con el dinero de los exámenes y lo he aplicado a las prácticas también jaja

--- Fin de la cita ---
en Gandesa - TGN lo se xk yo stoy aciendo practicas aora no se si cuestan entre 24 o 25€!!! xDDDDDDDDD ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa