Miscelánea > OFF-TOPIC
Autoescuela
<< < (35/37) > >>
KiKe_PoNt:
yo aprobé todo a la primera, hize unas 26 practikas aprox.... y todo unos 1ooo €!
tralary:

--- Cita de: noeeee en 07/09/08, 23:21:20 pm ---Yo he estado en Málaga este verano y 1:30 de práctica costaba 25€.. y aquí el doble por menos tiempo, una gran timada.

--- Fin de la cita ---

vamonó pa MAlaGA!!!

no es justo que allí sea todo más barato!
LaUReTaH:
nosotros ayer empezamos un curso subvencionado para sacarnos  la teorica, y en esta autoescuela las practicas valen 30€ y esta en barcelona! 
YONKOTROTER:
yo tengo pensado cambiarme de autoescule a 1 que te ayudan " es para la gente que no sabe leer " xDD , enserio , cuando fui a preguntar me dijo la "chica sabes leer "
es 1 poco cara i con trampa tienes que pagar 3 cuotas de 400 euros , el teorico lo puedes repetir las veces que quieras i te dan 20 practikas de regalo de 45 minutos cada 1 , la chica me aseguro que si sabia leer en menos de 1 tenia el teorico , ya se que si  estudias en serio te lo puedes sacar en 1 mes , pero creo que aki te lo preparan de PM
noeeee:
Perdona pero de regalo nada xdd pagar 3 cuotas de 400€ ya es pagar las 20 prácticas que te regalan, que son 1200 eurazos, eh xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa