| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Autoescuela |
| << < (35/37) > >> |
| KiKe_PoNt:
yo aprobé todo a la primera, hize unas 26 practikas aprox.... y todo unos 1ooo €! |
| tralary:
--- Cita de: noeeee en 07/09/08, 23:21:20 pm ---Yo he estado en Málaga este verano y 1:30 de práctica costaba 25€.. y aquí el doble por menos tiempo, una gran timada. --- Fin de la cita --- vamonó pa MAlaGA!!! no es justo que allí sea todo más barato! |
| LaUReTaH:
nosotros ayer empezamos un curso subvencionado para sacarnos la teorica, y en esta autoescuela las practicas valen 30€ y esta en barcelona! |
| YONKOTROTER:
yo tengo pensado cambiarme de autoescule a 1 que te ayudan " es para la gente que no sabe leer " xDD , enserio , cuando fui a preguntar me dijo la "chica sabes leer " es 1 poco cara i con trampa tienes que pagar 3 cuotas de 400 euros , el teorico lo puedes repetir las veces que quieras i te dan 20 practikas de regalo de 45 minutos cada 1 , la chica me aseguro que si sabia leer en menos de 1 tenia el teorico , ya se que si estudias en serio te lo puedes sacar en 1 mes , pero creo que aki te lo preparan de PM |
| noeeee:
Perdona pero de regalo nada xdd pagar 3 cuotas de 400€ ya es pagar las 20 prácticas que te regalan, que son 1200 eurazos, eh xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |