Miscelánea > OFF-TOPIC
Autoescuela
<< < (34/37) > >>
ghostgirl:

--- Cita de: tralary en 07/09/08, 16:49:24 pm ---
--- Cita de: noeeee en 05/09/08, 12:53:00 pm ---Cierto, me he equivocado xd aquí la práctica cuesta 37€ se me ha ido la olla :S xd

Estaba con el dinero de los exámenes y lo he aplicado a las prácticas también jaja

--- Fin de la cita ---
dios!!! es una burrada! aqui en gerona... vale 31:$

--- Fin de la cita ---
en  mi autoescuela 29 $   ...

xcierto haber si me yaman ya para empezar hacer practicas joderrrrrrrrrr :X
dj reentry:

--- Cita de: ghostgirl en 07/09/08, 17:04:24 pm ---
--- Cita de: tralary en 07/09/08, 16:49:24 pm ---
--- Cita de: noeeee en 05/09/08, 12:53:00 pm ---Cierto, me he equivocado xd aquí la práctica cuesta 37€ se me ha ido la olla :S xd

Estaba con el dinero de los exámenes y lo he aplicado a las prácticas también jaja

--- Fin de la cita ---
dios!!! es una burrada! aqui en gerona... vale 31:$

--- Fin de la cita ---
en  mi autoescuela 29 $   ...

xcierto haber si me yaman ya para empezar hacer practicas joderrrrrrrrrr :X

--- Fin de la cita ---
se pasan un poquito por no decir bastante
noeeee:
Yo he estado en Málaga este verano y 1:30 de práctica costaba 25€.. y aquí el doble por menos tiempo, una gran timada.
dj reentry:

--- Cita de: noeeee en 07/09/08, 23:21:20 pm ---Yo he estado en Málaga este verano y 1:30 de práctica costaba 25€.. y aquí el doble por menos tiempo, una gran timada.

--- Fin de la cita ---
joder que baratas, yo si qu los vi en pleno agosto para qu pudiesen subir el dia 3
AMIR:
me saqué el carnet en junio , y he estado pagando 38 eur aprox las clases.. no os digo por que me ha salido todo porque...   :'(   pero bueno , aprové tot a la primera gracias a dios.. si no .. uff que palazo al bolsillo! animo a los que estais en el camino!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa