| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Autoescuela |
| << < (34/37) > >> |
| ghostgirl:
--- Cita de: tralary en 07/09/08, 16:49:24 pm --- --- Cita de: noeeee en 05/09/08, 12:53:00 pm ---Cierto, me he equivocado xd aquí la práctica cuesta 37€ se me ha ido la olla :S xd Estaba con el dinero de los exámenes y lo he aplicado a las prácticas también jaja --- Fin de la cita --- dios!!! es una burrada! aqui en gerona... vale 31:$ --- Fin de la cita --- en mi autoescuela 29 $ ... xcierto haber si me yaman ya para empezar hacer practicas joderrrrrrrrrr :X |
| dj reentry:
--- Cita de: ghostgirl en 07/09/08, 17:04:24 pm --- --- Cita de: tralary en 07/09/08, 16:49:24 pm --- --- Cita de: noeeee en 05/09/08, 12:53:00 pm ---Cierto, me he equivocado xd aquí la práctica cuesta 37 se me ha ido la olla :S xd Estaba con el dinero de los exámenes y lo he aplicado a las prácticas también jaja --- Fin de la cita --- dios!!! es una burrada! aqui en gerona... vale 31:$ --- Fin de la cita --- en mi autoescuela 29 $ ... xcierto haber si me yaman ya para empezar hacer practicas joderrrrrrrrrr :X --- Fin de la cita --- se pasan un poquito por no decir bastante |
| noeeee:
Yo he estado en Málaga este verano y 1:30 de práctica costaba 25€.. y aquí el doble por menos tiempo, una gran timada. |
| dj reentry:
--- Cita de: noeeee en 07/09/08, 23:21:20 pm ---Yo he estado en Málaga este verano y 1:30 de práctica costaba 25.. y aquí el doble por menos tiempo, una gran timada. --- Fin de la cita --- joder que baratas, yo si qu los vi en pleno agosto para qu pudiesen subir el dia 3 |
| AMIR:
me saqué el carnet en junio , y he estado pagando 38 eur aprox las clases.. no os digo por que me ha salido todo porque... :'( pero bueno , aprové tot a la primera gracias a dios.. si no .. uff que palazo al bolsillo! animo a los que estais en el camino!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |