| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Autoescuela |
| << < (37/37) |
| AMIR:
--- Cita de: kapsano en 11/09/08, 18:23:32 pm --- --- Cita de: noeeee en 05/09/08, 12:53:00 pm ---Cierto, me he equivocado xd aquí la práctica cuesta 37€ se me ha ido la olla :S xd Estaba con el dinero de los exámenes y lo he aplicado a las prácticas también jaja --- Fin de la cita --- en Gandesa - TGN lo se xk yo stoy aciendo practicas aora no se si cuestan entre 24 o 25€!!! xDDDDDDDDD ;D --- Fin de la cita --- con iva o sin?? porque si son sin iva.. todos a Gandesa!! |
| DEEJAYBERBE:
eso de la auto escuela para los que no saben leer es mentira TRAFICO NO ACE YA ESOS EXAMENES,ami en este caso me cuesta memorizar estudiando SOLO ESTUDIANDO me viene de un problemilla de falta de oxigeno al nacer en el cerebro yo intento forzar pero me cuesta muchoo sobretodo estudiar y os aseguro que trafico los examenes de lenguaje simplificado no los ace ya. |
| dj reentry:
peor las practicas qu pican son las de camión y al del trailer que valen 45€ y 57€ respectivamente y tela eso pican pero bastante |
| DEEJAYBERBE:
ya bueno aora el ke se saca el carnet de camion etc no creo ke se lo sake por gusto sera por necesidad y por ke save ke va currar en ello. |
| dj reentry:
--- Cita de: DEEJAYBERBE en 12/09/08, 19:20:24 pm ---ya bueno aora el ke se saca el carnet de camion etc no creo ke se lo sake por gusto sera por necesidad y por ke save ke va currar en ello. --- Fin de la cita --- es loq ue hice yo y en poco tiempo lo tiene s maortizado, yo estoy lido con el trailer y tela es más caro pero por parte me lo estoy sacando por un futuro, qu haber nunca se sabe como estará la cosa pero un carnet nunc aocupa sitio en el bolsillo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |