| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Autoescuela |
| << < (33/37) > >> |
| noeeee:
Cierto, me he equivocado xd aquí la práctica cuesta 37€ se me ha ido la olla :S xd Estaba con el dinero de los exámenes y lo he aplicado a las prácticas también jaja |
| malka:
sabeis la nueva forma de financiacion del carnet de conducir? alguien la ha puesto en practica? |
| Nagana:
--- Cita de: malka en 05/09/08, 13:08:42 pm ---sabeis la nueva forma de financiacion del carnet de conducir? alguien la ha puesto en practica? --- Fin de la cita --- Puedes informarte llamando al 060. Yo tengo una duda. Alguien ha tenido que ir a Tráfico para solicitar que le vuelvan a enviar el carnet a casa? Me explico, hace dos meses que aprobé y aún estoy con el carnet provisional. Llamé al 060 el otro día para informarme de que es lo que ha podido pasar, ya que el carnet lo envían en carta ordinaria (ya podían esmerarse algo mas y enviarla certificada) y me dicen que tienen de margen 90 días para enviarlo. Justo el periodo de tiempo que tarda el carnet provisional en caducar. Alguien ha tenido que pedir que se lo vuelvan a enviar? o lo mío es mala suerte. :'( |
| tralary:
--- Cita de: noeeee en 05/09/08, 12:53:00 pm ---Cierto, me he equivocado xd aquí la práctica cuesta 37€ se me ha ido la olla :S xd Estaba con el dinero de los exámenes y lo he aplicado a las prácticas también jaja --- Fin de la cita --- dios!!! es una burrada! aqui en gerona... vale 31:$ |
| MackineRO:
aqui en mataro cada practica vale 45€.. xD puta estafa de m.. [discusion] [discusion] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |