| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Autoescuela |
| << < (32/37) > >> |
| PaHaRaH:
yo me lo saque todo a la 1º, 2 semanas a piñon haciendo todo el día test, el día antes del examen casi 100 test y el día del examen perfecto, 0 fallos y sali la 1º el practico lo mismo, a la 1º y eso ke no podia doblar la pierna y no podia embragar bien.. ke dos dias antes del examen.. me pico una avispa abeja lo que fuera unas 10 12 veces.. y no podia ni andar xD pero la verdad que es facil si te pones.. y si decian que para septiembre cambiarian examenes.. peor ponerle un par de meses mas o asi xD |
| malka:
cuanto dinero recomendais guardar para sacarse el carnet? |
| noeeee:
Una pasta xd a no ser que vayas por libre que supongo que costará menos.. pon unos 600/700 para matriculación y tasa de tráfico. Y luego cada examen cuesta de 45 a 50€ y cada práctica, depende de la autoescuela, pero rondan los 50€ por hora, euro arriba euro abajo.. entre 40 y 50€ si vives en Barcelona. |
| david_spain88:
Yo el lunes pasado subi en granollers i me lo sake, i mira que solo llevava unas 14 que por lo que me dice la gente son pokas, pero weno ara a esperar el provisional jajajjaja |
| Requiem_x_unsueño:
Aqui en Santa coloma que pertenece a barcelona las practicas cuestan 32€ con algo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |