| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Autoescuela |
| << < (31/37) > >> |
| SergI87:
--- Cita de: HardMagic en 03/09/08, 13:33:01 pm ---pues yo me sake la teorica en septiembre de 2007 fui a la autoescuela ya tenia pagada la matricula y todo me faltaba el examen teorico, pero fui a la autoescuela sin estudiar ni nada y digo ponme fecha, y suspendi 4 fallos, y seis dias mas tarde haciendo 3 o 4 horas diarias aprobe cn un fallo, despues me tuve ke esperar por la cola ke habia de verano todabia para las practicas, ize 20 practicas y el dia 10/01/08 m sake la practica a la primera, jejeje --- Fin de la cita --- yo tmbn m lo sake y a la primera el 10/01/08 ;D |
| Nagana:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/09/08, 12:11:33 pm ---Unaa preguntilla! Llevo 9 praktikas y me acaban de llamar para que esta tarde de 4 a 6 con otra xika suba a bcn para practicar ya las zonas... Vosotros kuantas teniais echas kuando subisteis por primera vez a bcn? y es dificil¿? ME URGEEEEEEEEEE SABERLO --- Fin de la cita --- Cuantas mas practicas hagas por las zonas mejor que mejor! no lo dudes y ves, lo mejor es practicar por donde te va a tocar el examen. Conducir por allí es igual de difícil que en las prácticas que hagas normalmente, no tiene ningún misterio. Aprovéchalo y ves. |
| noeeee:
Yo hice 40 prácticas para subir la primera vez y 4 más para subir la segunda. También es verdad que hice demasiadas porque tenía problemillas con el embrague y la tipa no me enseñó hasta la semana de antes.. pero bueno xd Suelen decir que los chicos hagan 20 y las mujeres 30/40. Lo veo una gilipollez. Ya nos medio vemos cuando estamos preparados para subir! Lo del apto del otro día.. al final me lo han dado en la autoescuela y me han dicho que puedo conducir con el pero que si me pilla algún cabrón pues puede multarme.. |
| kapsano:
yo toy en proceso de practicas llevo unas 4 o 5 horas!!! xDD :D |
| trimax:
--- Cita de: Nagana en 04/09/08, 13:58:35 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/09/08, 12:11:33 pm ---Unaa preguntilla! Llevo 9 praktikas y me acaban de llamar para que esta tarde de 4 a 6 con otra xika suba a bcn para practicar ya las zonas... Vosotros kuantas teniais echas kuando subisteis por primera vez a bcn? y es dificil¿? ME URGEEEEEEEEEE SABERLO --- Fin de la cita --- cuanto antes mejor,asi te conoceras las posibles zonas de examen Cuantas mas practicas hagas por las zonas mejor que mejor! no lo dudes y ves, lo mejor es practicar por donde te va a tocar el examen. Conducir por allí es igual de difícil que en las prácticas que hagas normalmente, no tiene ningún misterio. Aprovéchalo y ves. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |