| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Autoescuela |
| << < (30/37) > >> |
| MoTiC:
--- Cita de: noeeee en 03/09/08, 14:55:24 pm ---Yo me saqué el práctico de encima este lunes y ya estoy con las ansias de cojer el coche.. xd Pero me han dicho que el provisional tardará unas dos semanas y a amigas que se lo han sacado recientemente les llegó a tardar un mes.. ¿Qué mierda de provisional es ese? :S ¿Alguien sabe si es cierto que se puede conducir con la fotocopia del "apto" y aunque te multen, presentanto el carné, cuando se tenga, te retiran la multa? --- Fin de la cita --- yo hice eso, con la fotocopia del acto ya puedes tirar, si te paran y te multan te esperas a tener el carné y luego te retiran la multa, almenos eso es lo que me dijo la de la autoescuela. Aunque es dificil que te paren, a mi aun no man parao y eso que ya mismo hago 2 años que lo tengo. |
| noeeee:
Si, eso me han dicho, no sabía si era un rumor o qué.. me pasaré por la autoescuela entonces. No hay tope de 15 días o un mes ni nada para presentar el carné por si te multan, no? |
| dj reentry:
--- Cita de: noeeee en 03/09/08, 15:26:49 pm ---Si, eso me han dicho, no sabía si era un rumor o qué.. me pasaré por la autoescuela entonces. No hay tope de 15 días o un mes ni nada para presentar el carné por si te multan, no? --- Fin de la cita --- ni idea, se que si no tienes en ese momento un carnet provisional te meten la multa directamente y me parece que no la retiran, con el provisional solo puedes viajar por el terriotiro nacional, y tardar eso va depende de la jefatura provicial de trafico, es como les da y si hay fiesta por el medio ya ves el doble de tiempo, lo unico bueno que tiene que caduca a los 3 meses de tenerlo |
| Requiem_x_unsueño:
Unaa preguntilla! Llevo 9 praktikas y me acaban de llamar para que esta tarde de 4 a 6 con otra xika suba a bcn para practicar ya las zonas... Vosotros kuantas teniais echas kuando subisteis por primera vez a bcn? y es dificil¿? ME URGEEEEEEEEEE SABERLO |
| MIURA:
LLevo 3 dias intentando hablar con la dgt de barna pero no hay manera... Que tengo que hacer para pedir fecha para subir al teórico?? es que voy por libre y no se si por teléfono se puede hacer o tengo que pasar por ventanilla para pedir dia... sería una putada porqué tener que faltar 2 dias al curro... :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |