Miscelánea > OFF-TOPIC
Autoescuela
<< < (29/37) > >>
dj reentry:

--- Cita de: Yoyo en 01/08/08, 16:53:29 pm ---yo 2 fallos ^^

--- Fin de la cita ---
pero de 3 no esta nada mal
kapsano:
io el jueves aprove la teorica con 3 fallossss uiiixxxx ke kontento ke stoyyy aora a sperar el examen practico al setiembre!!! ;D

Se  Lia!!
dj reentry:

--- Cita de: kapsano en 03/08/08, 04:20:35 am ---io el jueves aprove la teorica con 3 fallossss uiiixxxx ke kontento ke stoyyy aora a sperar el examen practico al setiembre!!! ;D

Se  Lia!!

--- Fin de la cita ---
justo tio muy justo pero es el limite maximo
HardMagic:
pues yo me sake la teorica en septiembre de 2007 fui a la autoescuela ya tenia pagada la matricula y todo me faltaba el examen teorico, pero fui a la autoescuela sin estudiar ni nada y digo ponme fecha, y suspendi 4 fallos, y seis dias mas tarde haciendo 3 o 4 horas diarias aprobe cn un fallo, despues me tuve ke esperar por la cola ke habia de verano todabia para las practicas, ize 20 practicas y el dia 10/01/08 m sake la practica a la primera, jejeje
noeeee:
Yo me saqué el práctico de encima este lunes y ya estoy con las ansias de cojer el coche.. xd

Pero me han dicho que el provisional tardará unas dos semanas y a amigas que se lo han sacado recientemente les llegó a tardar un mes..

¿Qué mierda de provisional es ese? :S

¿Alguien sabe si es cierto que se puede conducir con la fotocopia del "apto" y aunque te multen, presentanto el carné, cuando se tenga, te retiran la multa?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa