oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 1r Concurso Djs Activa 2008  (Leído 6519 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #30 en: 30/06/08, 01:11:16 am »

gran activa como siempre aunke al final staba bastante cansao xo wno se lio xd

saludos a todo el mundo i felicidades al luis i los demas concursantes  ;)


pd. nowhere fast + pacifik link (LLLLLLLLLLLLLLL)
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #31 en: 30/06/08, 01:13:33 am »

¿nadie hizo fotos a cabina durante el concurso?
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #32 en: 30/06/08, 01:15:15 am »

mui buen activa ayer en linias generales :) buen ambiente exceptuando 1 pelea k vi y yasta, buena musica i x lo k hace referencia al concurso justo ganador luis dm i aparte de el me encanto la sesion del mauri.
a destacar el pajareo cerca del activa asta las 8 o mas xd
saludos a los k vi ;)
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #33 en: 30/06/08, 01:53:28 am »

Com m'agradan les festes tan llargues,et pases la nit perfecte fins l'ultim tema y dones dues pases y reventes!!
Quin concurs més collonut,perque grácies a això obren a les 9 y són moltisims temas que escoltar y disfrutar.
També per la preséncia de Alfredo Traker que comencen a trobar-se a faltar la setmana que no podem comentar la sesió amb ells.Soys la tralla cabrones.Traker cabrón tienes una melodía del móbil muy trallera!!Que es "canciones del tocapelotas que esta en el metro de plaça Cataluña.VOL.88"?Cuando sale el disco a las tiendas?lo puedo comprar en sintethic?
Totalment dacord amb el concurs tot y que al principi m'estaba frustrant de veure que les sesions eran soses que els calentaments del pipol.
Pero va arribar un jove amb samarreta billabong negre y va fer que els meus peus funcionesin i mirant a cabina es veia al Dj.luisDM  disfrutar  de la sesió.Aleshores vaig veure com encara algú capta la professió.Kno morin mai les festes de disfrut a cabina y regalada a la pista.
Després una sesió de PASTIS&BUENRI a tope!Sobretot el PASTIS.Grácies pels carrers de foc,m'estan fent reviure tants y tants estius al  xque,un d'especial sería 2006 de bolos on entren:dover,cuca,do go...Comença la bona época Pastis amb ganes y les mescles més canyeres al estil Buenri i l'esforç de expressar les mescles de forma real
Sorpresa tema Hip Hop Pastis.Pero sóc bastant defensora que aquells temas que em fan sentir són els que aixecant el cap em trobaré a Pastis amb els seus escrtchs i a Buenri el bombo net.
He tornat després de 3 anys a drogarme de la sesió a liarla lo més que pugui a no parar d'intentar que cada mescla m'arrivi al cor,cada sesió donar lo més de mi ,riurem a tope i algu que s'ha convertit en una tradició en el nostre grup que és el temps de frikarla tot el que poguem o més perqué allà encara  no es considera trastorn mental i més ara que bé el bon temps y després solem anar a la platja de pajareo!
Aquest diumenge pel matí ha sigut desfasat, tenía peticions de peluca blava amb PASTIS&BUENRI.
Pero cuan el traker t'explica una cosa la vista es bloqueja y la imaginació vola pel vocabulari friki.Si lo entiendes al momento que lo dice es que estas fatal de la sesera.Ese Alfredo que se echo de menos en el pajareo.Perdona por el pisotón en la entrada,quería compensarte con una salida dedicada,la peluca maás frki que encontré en los chinos.Pero tú sabes jugar a palas?
SALUDOS.
Cesar Mataró gent de caldes  MI CHUPA, MI PORTERO FAVORITO que eres un marujo cabrón,grácias por vigilarme el coche en la puerta.Para la camarera más simpática del activa:grácias por el chupito pero cuando te pidan chupito asegurate de que tienes saque para el alcohol de nivel!Eli.

Bueno gente despúes de tanta fiesta concentrada en 8 días y mogollón de hores amb les mescles ocupant part del meu cervell ara a cuidar-se y fer bondat que es molt important perqúé vull allargar els millors moments de la meva vida fins que la vida m´ho permeti.

FAMILIA CUIDA'T PERO NO ET PRIVIS DE RES PERQUÉ LA VIDA NO ESTA FETA PER ARREPENTIMENTS SINÓ PER SATISFER TOT ALLÒ QUE NOMÉS ES POT FER A LA VIDA!!
SI LA VIDA ES PUTA FOLLATELA!!
YA DORMIRÉ CUANDO ME MUERA!!
DJ KRYT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-08

Email
« Responder #34 en: 30/06/08, 02:12:09 am »

bueno se tubo una pelea dentro y porque nos la buscaron.aparte de eso muy buena noche.pero me quedo con el sabado pasado
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #35 en: 30/06/08, 12:23:15 pm »

Bueno esta semana por suerte no vi el concurso las semifinales fueron un poco agobiantes, y entre cerca de la una...la musica de locos como de costumbre, jajajaja y como no la recta final impresionante se salen estos dos...no paran de liarla y de hacer que la liemos...esta semana habia listillos si xd pero apa k les den xD saludaros a todos xD k soys muchos, se lia el sabado con el Ales y el malait Traya.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #36 en: 30/06/08, 14:18:57 pm »

La final no la puedo valorar xk entramos pasada la 1, pero el festival que me pegue si ke puedo decir que fue acojonante xD ultima hora con musicon: night in opera+sintetic 5, error41+humandroids ;D y masss! se lio mucho si  :D

Felicidades Luis!! y saludos pa toda la gente xd
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #37 en: 30/06/08, 20:45:59 pm »

LLeguemos a las 9 para ver el concurso y estuvo bastante guapo, lastima la sesion del Turbo porque tenia muy buena pinta, y felicidades a Luis DM porque se lo curro bastante. luego P&B tremendos como siempre
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #38 en: 30/06/08, 20:55:36 pm »

bueno buenoooo felicidadees teteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee ya daba indiciossssss desde las semissss eeeeeeeee bueno y al jonik y al anau tbbbbb lastima elmauri q se lo curro muxicimo tb aleeee asta el finde que viene
We aRe ThE xQuEsiAnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: CoRneLLá
Registro: 14-04-08
We aRe ThE xQuESiAns


Email
« Responder #39 en: 30/06/08, 22:44:15 pm »

FeLiciDaDEs a LuiS Dm Se Lo cuRRooo y cuanDo sE maRcO eSos meZcLotes COn P&B ay EsTAVa Yo en La puTA CABinaaa!!!XD. JoNy-k toCaYoo oTRa veZ sERAa peRO piEnSa q As LLeGAo LeJoS.Weno CuidaRos xQueSianoos y nos VEmos EL SabaDOo!!

         WE ARE THE XQUESIANS

                                    XQUE 4 EVER.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #40 en: 30/06/08, 22:46:14 pm »

Felicidades luis cabronazo! Sigue asi mauri que ers un crack  ;D

Me jodió perderme la final pero el fiestón en colón mereció la pena jajsoajsoajoas
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #41 en: 01/07/08, 17:22:48 pm »

Muchas Felicidades Luiiiiiiiiisssss Di Em!!!!!! xD :D Ya t lo dije en Activa pero weno, otra vez x aki xD En cuanto akbamos los 5 con la sesion, ya t dije ke ganarias :D Me alegro muxo x ti!! ;) Mas t vale dedicarme algo en Agosto eh!! 1 mezcla kda finde y estoy contento ;D xD Lialaaaa muxo!!! ;)
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #42 en: 01/07/08, 18:10:53 pm »

Gracias a todos los q me han felicitado... no podeis imaginaros lo feliz q estoy!!  ;D
Todos los finalistas nos lo curramos un monton y estaba la cosa apretada. Kiza yo tuve la suerte de tener menos fallos y x los pelos gane... q el jonyk estaba mordiendome el culo en la puntuacion xD!!

Kiero agradecer muy especialmente a la Srta Yoyi (mi 50%) todo su apoyo durante el concurso, eres una pieza clave y lo sabes, un besazo!!
Tambien al Memonik y al Pipa x dejarme un lugar para practicar (esos m5g me salvaron)
Y como no a un gran amigo y "rival" en la final q nos apoyamos mutuamente.... Mauri kbron!! ya te lo dije q para mi tenias q estar entre los 3 primeros... un abrazo!!

Por ultimo, gracias al jurado y a la gente del activa x hacerme tan feliz!!

SE LIA ACTIVAAAA!!!

P.D.: Exar unas mezclas con pastis y buenri... no tiene precio!  ;D


 
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #43 en: 01/07/08, 18:13:08 pm »

Muchas Felicidades Luiiiiiiiiisssss Di Em!!!!!! xD :D Ya t lo dije en Activa pero weno, otra vez x aki xD En cuanto akbamos los 5 con la sesion, ya t dije ke ganarias :D Me alegro muxo x ti!! ;) Mas t vale dedicarme algo en Agosto eh!! 1 mezcla kda finde y estoy contento ;D xD Lialaaaa muxo!!! ;)

Algo te dedicare  ;) .... eso si, cuando vayas tu kiero q me devuelvas la dedicatoria.  :D un abrazo!!
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #44 en: 02/07/08, 00:58:28 am »

Lo dejo pa lo ultimo o pa lo primero???? xDD  ::)
FELICIDADES IMBESIL!!!
Sisisi... El 50% del DM Team no podia fallar!!!! como la liabas en cabina jaja la ostia ahi botando jaja ya colgare el video yo tmb xDDD
No me tienes ke agradecer nada, bueno si pero poco xDDD jaaja

Decir ke me extrañó muxisimo ke el mauri no kedara entre los 3 primeros... pero bueno es luki... no siempre llueve a gusto de todos  :-\

Un besazo a toda la peña con la ke estuve y na nos vemos otro sabado mas en el activa jaja

P.D. Todos lo hicieron de puta madre aún mas sabiendo ke estaban en esa cabina ke para todos es la + importante ufffff MUA!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |