oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 1r Concurso Djs Activa 2008  (Leído 6515 veces)
Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« Responder #15 en: 29/06/08, 15:24:57 pm »

Muy buena noche en el Activa!
Estuvimos viendo a todos los concursantes y la verdad k Luis Dm se lo merecio; ya que metio traya y la cago super poco la verdad!
Jonyk en su linea y Arnau dpm tb un tio k mete muxa xixa !
Activa menamoraaaaaaaaaaaaaaaaa
dj nyu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-05-06

Email
« Responder #16 en: 29/06/08, 15:39:17 pm »

 ;Dmala pasada jonik turbo y arnau os han pegado los  nervios y los platos tambien por q si no estas acostumbrado a los mk5 fatal y encima haz una sesión  de concurso. en fin felicidades you have now exes DM   ;D telo curraste cacho cabron :oPIPICABALLO!!!
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #17 en: 29/06/08, 15:43:00 pm »

Felicidades al ganador!! con ansia de ver el video ya  ;D ;D

;Dmala pasada jonik turbo y arnau os han pegado los  nervios y los platos tambien por q si no estas acostumbrado a los mk5 fatal y encima haz una sesión  de concurso. en fin felicidades you have now exes DM   ;D telo curraste cacho cabron :oPIPICABALLO!!!
pero en activa no tienen m5g?
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #18 en: 29/06/08, 15:44:40 pm »

Felicidades al ganador!! con ansia de ver el video ya  ;D ;D

;Dmala pasada jonik turbo y arnau os han pegado los  nervios y los platos tambien por q si no estas acostumbrado a los mk5 fatal y encima haz una sesión  de concurso. en fin felicidades you have now exes DM   ;D telo curraste cacho cabron :oPIPICABALLO!!!
pero en activa no tienen m5g?

Pobre...me imagino q a eso se referia será un error ortográfico o pajareo xD
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #19 en: 29/06/08, 15:53:08 pm »

felicidades luis te lo ganastes ... bueno decir que estuvo muy bien pero que yo en segundo lugar huviera metio al mauri que a mi parecer fue seguro en cabina i excepto quando se lio con el cd j con lo del maniaks era todo perfecto no se es un forma de verlo de todas maneras animo tete
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #20 en: 29/06/08, 15:59:02 pm »

felicidades luis te lo ganastes ... bueno decir que estuvo muy bien pero que yo en segundo lugar huviera metio al mauri que a mi parecer fue seguro en cabina i excepto quando se lio con el cd j con lo del maniaks era todo perfecto no se es un forma de verlo de todas maneras animo tete
Yo kreo ke al Mauri lo ke le jodio fue lo nervioso ke estaba tio, se le notaba un monton el temblequeo al tocar los platos  :-\ y eso ya dijo el buenri k se valoraria (tmbien se comprenden los nervios ya ke al pinchar el ultimo estaba pinchando kn la sala ke stava mucho mas llena ke con los primeros). Eso si aunke stava nervioso tiro muy bien adelante la sesion, lastima de lo k tu as dicho ;)
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #21 en: 29/06/08, 16:16:05 pm »

felicidades luis te lo ganastes ... bueno decir que estuvo muy bien pero que yo en segundo lugar huviera metio al mauri que a mi parecer fue seguro en cabina i excepto quando se lio con el cd j con lo del maniaks era todo perfecto no se es un forma de verlo de todas maneras animo tete
Yo kreo ke al Mauri lo ke le jodio fue lo nervioso ke estaba tio, se le notaba un monton el temblequeo al tocar los platos  :-\ y eso ya dijo el buenri k se valoraria (tmbien se comprenden los nervios ya ke al pinchar el ultimo estaba pinchando kn la sala ke stava mucho mas llena ke con los primeros). Eso si aunke stava nervioso tiro muy bien adelante la sesion, lastima de lo k tu as dicho ;)

Bueno los nervios... ya se sabe son jodidos. Pero bueno...también habría que destacar originalidad y estilo... Y no se que opinareis los demás pero para mi  Mauri destacó en su selección musical  ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/06/08, 16:38:22 pm »

felicidades alos 5 porque llegar hasta aki ya era un merito , a ganado el que mas se lo merecia de los 5 , LUIS DM FELICIDADES¡¡¡ , buena noche muchas risas , musicon , pastis y buenri muy entregados y muchos personajillos por alla xD saludos al memonick¡¡¡ ivan bass yuneil , luis dm , mauri , pipa , hardpi desparecido xd , karatu , montse buenri , jonik (felicidades) motic un placer , y al HIERBA BUENA¡¡¡ ejejej encantado , nos vemos savado que biene...que t debo una cena memonic
Jordy
Visitante


Email
« Responder #23 en: 29/06/08, 16:53:47 pm »

GRANDE Activa!! xD vaya morao xd para un dia que voy en tren ::) :-[ como se lió oye! vaya recta final delante de cabina como jals eh Skrufy xddddd grandeeee la mezcla del Out there vs House of house (LLLLLLLLLLLL) diooos y la última de todas para cerrar..vaya temazo, no me la esperaba ya a esas horas!!! en general toda la noche vaya desfasada xD :laugh: ;D

la vuelta andando a la estación con el pajareo jajajaja pio pio :-[ xD comiendo como cerdos en el tren xdddddd

me lo pasé de puta madre anoche! hasta la próxima Activa, que si no pasa nada no será hasta el día 19 con la visita del sr. Abel K Kaña desde el paraiso... digo desde Masia xD supongo que será mi única visita en julio ya que el mes viene muy cargado xD

saludoOoOoOoOoOos!!!!!!!!!!!!!!!! :D
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #24 en: 29/06/08, 17:43:32 pm »

felicidades a todos por llegar hasta ond habeis llegao
i en especial al ganador luis dm
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #25 en: 29/06/08, 20:22:01 pm »

Bueno pues a la 1 y poco estabamos esperando al puto "bus nit" y asi de bien va el transporte publico en el pais q hasta las 2 no lleguemos al Activa. Al llegar no es q hubiese mucha gente quizas como una de residents pero poco a poco fue llegando mas gente y alfinal fuimos bastantes. El volumen estaba algo flojo  :-\ y poco a poco se fue animando la musica a mi gusto y la noche estubo muy bien la verdad pero me jodio llegar tan tarde el dia q e ido mas tarde... Lastima q esos pocos temas de maquina q suenan no los dejen sonar ni la melodia, solo pongan algunas paranollas o sonidos del tema, una pena.

Con ganas de q llegue este sabado q esta semana se liara muchisimo con el Ales y el Traya... muchisimoo
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #26 en: 29/06/08, 20:39:29 pm »

Bueno llegue alli sobre las 9:45, i toco hacer pre-activa como ta mandao. En buena compañia ta claro. Yo de mayor kiero ser circus gay jajajaj

Bueno antramos al activa sobre las 10:30, i todo muy vacio. Empezaron a pinxar i poco gente k habia en la pista i parada. Encima el luzes no ayudo muxo, ya k dejaba la luz de delante cabina estatica [cabezazo] [cabezazo]

Felicitar o todos los finalista i sobretodo al ganador. Aunk si k es cierto k a diferncia de los concursos del xque, todo tuvieron sus cagadas.

Luego fuimos a cenar por alli i nos encontramos al buenri con toda la trupe, me costo volver a activarme despues de cenar, asta las 2 i pico me raye bastante, ya despues festival como cada finde xD

Desde k no voy a la uni me canso muxisimo +, supongo k ya no voy tan estresado, pero ayer acabe muy exo polvo, i de normal me faltan horas xD

Ale saludar a toda la peña k conozco  ;D
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #27 en: 29/06/08, 20:47:33 pm »

Desde k no voy a la uni me canso muxisimo +, supongo k ya no voy tan estresado, pero ayer acabe muy exo polvo, i de normal me faltan horas xD

Yo tambien Edu...creo que es la calor, no me aguantaba ayer.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #28 en: 29/06/08, 21:48:47 pm »

Felicidades Luis corassssson te lo mereces  :-*
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #29 en: 29/06/08, 23:36:39 pm »

Gran desfasadaaaaaaaa y gran activa. Y esas rectas finales ufff increíbles  :angel:

Felicidades a todos los finalistas y en especial a luis dm.

Hasta la próxima que será el dia19 supongo :D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |