Buena noche en activa y buena final, lástima de los nervios o otras condiciones que han jugado malas pasadas a todos los participantes en mayor o menor proporción. Las paranoias no le salieron a casi ninguno!!
La sesión del turbo no salió del todo bien, finalmente no puedo hacer la paranoia de la bobina ya que la aguja no "leia" el disco, muchos discos, y gran mezcla la de los 2 ray & suly, el shadows land y el nuevo (L)
la sesión del jonyk correcta, intro curiosa. a destacar el momento que puso la goma en el plato, rollo guitarra, lástima que no le saliese como se esperaba.
Sesion del arnau muy cañera, una pena que le petase el disco acelerado, iba muy bien.
Sesion del Luis Dm, haciendo botar a la peña a saco!! Muchas felicidades cabron!!
Sesion del Mauri, a mi gusto una de las mejores, una pena que la cantadita esa no le petase bien, pero me gustó mucho.
Despues del concurso unos bocatas de cena al lado del coche, donde unos negros nos querían robar el coche en nuestras narices xD poco más y salen escaldaos xDD vaya tela ya no se esperan a robar sin que nadie se de cuenta, no, delante del dueño xD
Luego para dentro donde la fiesta continuaba, muy guapo el disco del memonik ( molt bé parit cabron!! ) y ese error 41 como la lia xD
Saludos a todos los activiasistas! _Garcia, jonyc no...jonyq tampoco....jonyk!! xD, juank, dani delirio, memonik e jordi_pont un placer compis!!

, could , sure, turbo, perez(zorra xd) y a los k me dejo.
Ens veiem el finde k ve
celia xD