oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 1r Concurso Djs Activa 2008  (Leído 6516 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« en: 29/06/08, 07:33:47 am »



Buena noche en activa y buena final, lástima de los nervios o otras condiciones que han jugado malas pasadas a todos los participantes en mayor o menor proporción. Las paranoias no le salieron a casi ninguno!!

La sesión del turbo no salió del todo bien, finalmente no puedo hacer la paranoia de la bobina ya que la aguja no "leia" el disco, muchos discos, y gran mezcla la de los 2 ray & suly, el shadows land y el nuevo (L)

la sesión del jonyk correcta, intro curiosa. a destacar el momento que puso la goma en el plato, rollo guitarra, lástima que no le saliese como se esperaba.

Sesion del arnau muy cañera, una pena que le petase el disco acelerado, iba muy bien.

Sesion del Luis Dm, haciendo botar a la peña a saco!! Muchas felicidades cabron!!

Sesion del Mauri, a mi gusto una de las mejores, una pena que la cantadita esa no le petase bien, pero me gustó mucho.

Despues del concurso unos bocatas de cena al lado del coche, donde unos negros nos querían robar el coche en nuestras narices xD poco más y salen escaldaos xDD vaya tela ya no se esperan a robar sin que nadie se de cuenta, no, delante del dueño xD

Luego para dentro donde la fiesta continuaba, muy guapo el disco del memonik ( molt bé parit cabron!! ) y ese error 41 como la lia xD

Saludos a todos los activiasistas! _Garcia, jonyc no...jonyq tampoco....jonyk!! xD, juank, dani delirio, memonik e jordi_pont un placer compis!! ;) , could , sure, turbo, perez(zorra xd) y a los k me dejo.

Ens veiem el finde k ve

celia  xD
GNIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Casserres
Registro: 22-06-05
INFECTED MUSHROOM


Email
« Responder #1 en: 29/06/08, 07:51:27 am »

Asi pues ganó el Luis DM?
Se filmó esta vez igual que en las anteriores ocasiones?
A ver si alguien explica un poco mas el efecto ese de la bobina del Turbo y el de la gomita en el plato del Jonyk
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #2 en: 29/06/08, 08:19:06 am »

Como bién han dicho los nervios jugaron malas pasadas a los participantes, aún así grandes sesiones x parte de todos, aunq m extrañó que el mauri no quedara en mejor lugar, otra vez sera company  :'( y como no felicitar al campeón de la noche, luis dm, felicitats!!!
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #3 en: 29/06/08, 08:33:00 am »

Aunque no pude ir por problemas a ver a mi tete, compañero de cabina y hermano Luis DM, desde aqui te digo....

MOLTES FELICITATS MALPARIT!!!!!
Te lo merecias y a los demas participantes que tambien sois colegas.... trankilos, que valeis mucho la pena y seguro que otro año lo conseguis, también os lo mereceis
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #4 en: 29/06/08, 11:32:23 am »

Felicidades LUIS puto amo!!!!!!!!!!!! ;D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #5 en: 29/06/08, 13:10:24 pm »

felicidades luis ^^
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #6 en: 29/06/08, 13:25:12 pm »

Asta ke memonik no cuelge los videos( no le kiero meter prisa,se ke llavara su tiempo) no podre valorar muy bien de todas formas, enhorabuena  luis por tu victoria XDD
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #7 en: 29/06/08, 13:50:38 pm »

Felicidades al ganador!! y al puto jonyk por el 2º puesto xD

Buena noche  aunque con los que fui se amuermaran xDD Decir que la final no estuvo a la altura de mis espectativas pero bueno me lo pase bien en general xD

Lástima de la sesion de dj Turbo por que para mi era la sesión más arriesgada y más elaborada y la suerte no le acompaño pero bueno ya se sabe que el que gana es al que mejor le sale  ;D ánimo y para la próxima se lia compi. ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #8 en: 29/06/08, 13:55:05 pm »

felicidades luis!!!
Tommi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toloza (Francia)
Registro: 04-02-08
Hi Haaaaaaaaa


Email
« Responder #9 en: 29/06/08, 14:21:56 pm »

Felicidades a Luis y a todos los otros  :laugh:
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #10 en: 29/06/08, 14:35:26 pm »

Felicidadesss al ganador! y al resto de participantes, que piensen que el mero hecho de haber llegado a la final , es un orgullo!
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #11 en: 29/06/08, 14:56:18 pm »

Bueno ke decir!!! GRAN FINAL...GRAN GANADOR...Sr LUIS DM FELICIDADES!!! se curro mucho su session!! y fue el claro ganador. 2 y 3 clasificado DJ JONYK & ARNAU la liaron muchisimo i supieron ganarse un puesto en los 3  finalistas.

DEstacar las 4 o 5 mezclas ke el Ganador se izo junto a Pastis & Buenri!! eso es mas ke un premio.. pokita gente a compartido cabina, mezcla tras mezclas junto a estos dos Señores.  en fin, gran ganador, gran premio....i por supuesto se me olvida. GRANDISIMA NOCHE ACTIVISTA!!

Por lo demas nada, como cada año dar las gracias a la direción de la sala, a Pastis  & Buenri, Montse, Pipol...en fin todos los ke izieron posible la filmación en video  de la Semifinal y Final Del 1er concurso djs Promo ACTIVA.
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #12 en: 29/06/08, 15:04:09 pm »

Esperando videos... ;D
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #13 en: 29/06/08, 15:06:53 pm »

Buenoo pues primero felicitar al señor Luis Dm MUCHAS FELICIDADES!!! Que la verdad que se ganó su puesto  ;), al Arnau, y al Jonyk.... y bueno....que a mi también me extrañó que el sr. mauri no estubiese entre los primeros puestos....xo bueno otra vez será Mauri que vales muchísimo y lo sabes  ;) y de la noche pues que decir....pues lo dejaremos en un tanto típica y q bueno... me sorprendió tanto la recta final de ayer q vamos puffff >:(.... supongo que estas cosas solo pasaran un día.... En fin!! Salu2 a tod@s los que vi!!!!
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #14 en: 29/06/08, 15:20:22 pm »

Pos weno la verdad es ke la noche estuvo bastante bien ^^
Respecto a la final yo kreo ke ha sido la mas atípica de todos los otros concursos porque sinceramente ganó el que menos fallos tuvo que fue Luis DM, aunque todos tuvieron alguna cagadilla importante (normal en este tipo de concursos).
Para mi el que mas lastima me dio fue el Turbo ya ke estaba haciendo una muy wena sesion  y tuvo la putada que se le cayo el vinilo encima el plato (eso parecio desde mi sitio xD) y le hizo saltar la aguja  :-\  cosa que no consideraria un error "humano", ya que los demás participantes los errores ke hicieron fueron suyos...
Nose en definitiva todos rayaron muy wen nivel y el ganador fue justo ^^

Saludar a todos los ke vi lo k ahora kn la resaka no stoy pa dar nombres jajaja


P.D: Jonyk si puedes intenta contar lo ke intentaste hacer kn la goma de pollo xq dejastes a medio publico ahi flipando xDDDDD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |