oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 34499 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #660 en: 19/05/10, 14:40:18 pm »

jajajaja ahi ahi el mundo a tomar x culo ya xd
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #661 en: 19/05/10, 15:22:29 pm »

Por cierto, en las Islas canarias no se hacen corridas por prohibicion, emparados por la Ley de la proteccion de animales dictada, si no voy muy equivocado en 1991.

No es por prohibición, debido a que la ultimas corridas de toros en Canarias, datan de 1984, 7 años antes de la ley de Protección Animal, debido a que no existe apenas afición en Canarias.

De todas formas, la ley de protección animal su función es la protección del animal doméstico, y que la adminsitracion pública no organize ningún evento relacionado con espectaculos que los protagonistas son animales. Pero hay una excepción, por ejemplo, una afición que existe en Canarias son a las peleas de gallos que les exime el cumplimento de esa ley, si han sido sitios tradicionales donde se realizaban, lo único, que no permite la invertención de un organismo público.
Si lo aplicasemos a las corridas de toros, lugar con tradición taurina, Santa Cruz de Tenerife que tiene plaza de toros, compra una empresa privada la plaza, la reforma y esta se encarga de la realización de las corridas. En resumen, es tradicional, SI, hay organismo público de por medio, NO.
Es algo que se podría hacer, pero ningún empresario se jugaría su dinero a algo que apenas tiene afición entre los canarios en la actualidad, aparte de los gastos juridicos que tendrias que estar pagando para defender su negocio de posibles envestidas judiciales de asociaciones ecológista, antitaturinas y de otros tipos, en la formula de "acusación particular + fiscal" para intentar llevar a juicio, que si recursos porque lo has ganado el juicio, etc, etc

Lo que no entiendo xq me haces comparaciones que afectan de forma directa ser humano a ser humano, que no tienen que ver a las que afectan a ser humano - toro de lidia, o ser humano - foca monje, o ser humano - bisonte.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #662 en: 19/05/10, 16:36:58 pm »

El comentario sobre la cultura de España me ha dejado atónito, que vuelva la horca! En plaza Catalunya hay espacio, podríamos reunirnos todos a verlo, total, no habría quejas de muchos sectores no? pues es formaba parte de nuestra cultura.
En fin, lo que hay que leer.

Aunque haya un bajo porcentaje de gente que se ha sumado al carro ahora del ser anti-taurino, la mayor parte ya le viene de hace tiempo, y además que no es solo estar en contra del toreo, si no del maltrato animal en general, lo que pasa que por aquí lo que toca mas de cerca es esto.

Si ademas de leer supieras procesar la informacion no te dejaria tan atonito.
Solo he dicho que ha sido, es y sera parte de la cultura española, acaso es mentira eso?
Como bien dicen por aqui, mejor preocuparse de lo que realmente importa.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #663 en: 19/05/10, 16:45:54 pm »

Lo que realmente importa según quien? muchas veces se siente mas apego por animales que por según que seres humanos, además, no porque haya personas pasándolo mal hay que descuidar a los animales, tienen el mismo derecho a vivir, no cabe ni decir que lo de ser maltratados y usados como juguete para divertir a unos cuantos anormales, pues.. denigrante cuanto menos.

Seguramente muchos pro-taurinos, si les cogieran a su perrito para peleas callejeras pondrían el grito en el cielo, pero claro otros animales que mas da.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #664 en: 19/05/10, 23:59:44 pm »

Seguramente muchos pro-taurinos, si les cogieran a su perrito para peleas callejeras pondrían el grito en el cielo, pero claro otros animales que mas da.

No hace falta ser un pro-taurino o un anti-taurino para ver que alguien adquiere un animal doméstico para una finalidad. En el caso de un perro, lo puedes usar como guardían, para la caza, como mascota o animal de compañía, consumo alimenticio...y si fuese algo controlable (xq no lo es)...también peleas . De ahí que estemos en la punta de la pirámide.

A mi sabes lo que me gustaría, que a muchos antitaurinos los pusiesen a trabajar en una explotación ganadera, un matadero, una sala de despieze, una carniceria, solo por ver que hacían o como actúan xd
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #665 en: 20/05/10, 00:04:02 am »

Seguramente muchos pro-taurinos, si les cogieran a su perrito para peleas callejeras pondrían el grito en el cielo, pero claro otros animales que mas da.

No hace falta ser un pro-taurino o un anti-taurino para ver que alguien adquiere un animal doméstico para una finalidad. En el caso de un perro, lo puedes usar como guardían, para la caza, como mascota o animal de compañía, consumo alimenticio...y si fuese algo controlable (xq no lo es)...también peleas . De ahí que estemos en la punta de la pirámide.

A mi sabes lo que me gustaría, que a muchos antitaurinos los pusiesen a trabajar en una explotación ganadera, un matadero, una sala de despieze, una carniceria, solo por ver que hacían o como actúan xd

Entonces defiendes los toros porque en los mataderos o explotaciones ganaderas actuan mal?
MEEEEEC mala respuesta
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #666 en: 20/05/10, 00:24:00 am »

Seguramente muchos pro-taurinos, si les cogieran a su perrito para peleas callejeras pondrían el grito en el cielo, pero claro otros animales que mas da.

No hace falta ser un pro-taurino o un anti-taurino para ver que alguien adquiere un animal doméstico para una finalidad. En el caso de un perro, lo puedes usar como guardían, para la caza, como mascota o animal de compañía, consumo alimenticio...y si fuese algo controlable (xq no lo es)...también peleas . De ahí que estemos en la punta de la pirámide.

A mi sabes lo que me gustaría, que a muchos antitaurinos los pusiesen a trabajar en una explotación ganadera, un matadero, una sala de despieze, una carniceria, solo por ver que hacían o como actúan xd

Entonces defiendes los toros porque en los mataderos o explotaciones ganaderas actuan mal?
MEEEEEC mala respuesta

Mala extracción, MEEEC, lease el primer parrafo.
El segundo es una cuestión que me gustaría ver por curiosidad desempeñando ese trabajo a antitaurinos o también cuanto antitaurinismo hay en esos sectores que he mencionado xd
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #667 en: 20/05/10, 00:34:45 am »

¿Los que estais en contra de los toros no habeis matado nunca a una mosca?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #668 en: 20/05/10, 02:58:25 am »

¿Los que estais en contra de los toros no habeis matado nunca a una mosca?
Previamente aviso a todo mi bloque, les cobro la respectiva entrada, una vez todo el mundo en su sitio, la meto en un frasco y primero le saco una ala, luego la pincho un poco, y así sucesivamente hasta que todo el público presente podamos apreciar con una lupa su sufrimiento, por supuesto.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #669 en: 20/05/10, 08:37:19 am »

Creo que muchos antitaurinos en Cataluña lo son por el simple hecho de que desprecian todo lo que tenga que ver con la identidad de España y punto.

que venga un defensor del animal a criticarlo aún lo entiendo, pero que venga un catalanista... mira que hay que ser hipocrita.

Al final intentaran proibir hasta la siesta en Cataluña!! XD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #670 en: 20/05/10, 08:42:46 am »

¿Los que estais en contra de los toros no habeis matado nunca a una mosca?

una mosca me suda la polla tio xd
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #671 en: 20/05/10, 10:09:32 am »

Creo que muchos antitaurinos en Cataluña lo son por el simple hecho de que desprecian todo lo que tenga que ver con la identidad de España y punto.

que venga un defensor del animal a criticarlo aún lo entiendo, pero que venga un catalanista... mira que hay que ser hipocrita.

Al final intentaran proibir hasta la siesta en Cataluña!! XD

Claro claro, los toros, las jotas y las sevillanas, el peor enemigo de la sociedad. Only sardanas please. Anda que...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #672 en: 20/05/10, 10:16:36 am »

Uno de mis sueños es ver a Jose Tomás perseguido en la plaza de toros y ver como le clavan las banderillas en el culo. Luego verlo desangrado y posteriormente cortarle las orejas junto a la cara de panoli que me gasta.


Pd. Que hace toros en deporte x dios ¬¬
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #673 en: 20/05/10, 11:18:31 am »

También salen en el Marca.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #674 en: 20/05/10, 13:25:32 pm »

Como si el Marca fuera el camino a seguir  :-\
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |