oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 34343 veces)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #675 en: 20/05/10, 19:51:06 pm »

Uno de mis sueños es ver a Jose Tomás perseguido en la plaza de toros y ver como le clavan las banderillas en el culo. Luego verlo desangrado y posteriormente cortarle las orejas junto a la cara de panoli que me gasta.


Pd. Que hace toros en deporte x dios ¬¬

Viva la hipocresia, a un toro no que somos unos asesinos, pero al humano si?
Me joder ver estas cosas de que ojala el toro pille al torero y le haga el mayor daño posible, se antepone la vida de un animal a la de un torero?
Y no me vengais con que si el el ya ha hecho sufrir a muchos toros tal y cual, desear a la muerte a culquiera me parece demasiado triste y mas aun a una persona que ni os va ni os viene-
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #676 en: 20/05/10, 22:12:41 pm »

Corridas de toros?... bah ni me lo miro, es una cosa que me la trae tan floja que se me cae el suelo y todo, me la pela si se mata al toro, si le meten el cuerno en la tripa al torero o si se dan por culo entre ellos, las corridas que me molan son de otra clase ::)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #677 en: 20/05/10, 22:33:22 pm »

¿Los que estais en contra de los toros no habeis matado nunca a una mosca?

una mosca me suda la polla tio xd


 ¿Pero porque tiene mas derecho a vivir un toro que una mosca? Total a las moscas las matamos porque nos molestan, también es una muerte innecesaria y por placer nuestro...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #678 en: 20/05/10, 22:34:28 pm »

Uno de mis sueños es ver a Jose Tomás perseguido en la plaza de toros y ver como le clavan las banderillas en el culo. Luego verlo desangrado y posteriormente cortarle las orejas junto a la cara de panoli que me gasta.


Pd. Que hace toros en deporte x dios ¬¬

Viva la hipocresia, a un toro no que somos unos asesinos, pero al humano si?
Me joder ver estas cosas de que ojala el toro pille al torero y le haga el mayor daño posible, se antepone la vida de un animal a la de un torero?
Y no me vengais con que si el el ya ha hecho sufrir a muchos toros tal y cual, desear a la muerte a culquiera me parece demasiado triste y mas aun a una persona que ni os va ni os viene-

Porque hay que anteponer al ser humano siempre? siendo el animal mas inteligente es el mas cruel de todos, bajo mi punto de vista según cada caso, puede merecer vivir mas uno que otro.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #679 en: 21/05/10, 01:26:47 am »

Uno de mis sueños es ver a Jose Tomás perseguido en la plaza de toros y ver como le clavan las banderillas en el culo. Luego verlo desangrado y posteriormente cortarle las orejas junto a la cara de panoli que me gasta.


Pd. Que hace toros en deporte x dios ¬¬

Viva la hipocresia, a un toro no que somos unos asesinos, pero al humano si?
Me joder ver estas cosas de que ojala el toro pille al torero y le haga el mayor daño posible, se antepone la vida de un animal a la de un torero?
Y no me vengais con que si el el ya ha hecho sufrir a muchos toros tal y cual, desear a la muerte a culquiera me parece demasiado triste y mas aun a una persona que ni os va ni os viene-


Hay una pequeña diferencia: El torero esta ahi voluntariamente y lucrandose por ello. Al toro no le queda otra que aguantar como un tio con mallas lo tortura. Que menos que tenga la opcion de meterle un cuerno por el culo no?


¿Los que estais en contra de los toros no habeis matado nunca a una mosca?

una mosca me suda la polla tio xd


 ¿Pero porque tiene mas derecho a vivir un toro que una mosca? Total a las moscas las matamos porque nos molestan, también es una muerte innecesaria y por placer nuestro...
hablando de moscas.....hay una organizacion que lucha por los derechos de las moscas/mosquitos xDDD y si ES DE VERDAD xDD

No hace tanto que a Obama le querian meter un paquete por matar una mosca en una rueda de premsa xDD.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #680 en: 21/05/10, 09:34:13 am »

jaajaja que pasada el  mundo sta fatal  fataaaLL xdxd
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #681 en: 21/05/10, 11:05:25 am »

Uno de mis sueños es ver a Jose Tomás perseguido en la plaza de toros y ver como le clavan las banderillas en el culo. Luego verlo desangrado y posteriormente cortarle las orejas junto a la cara de panoli que me gasta.


Pd. Que hace toros en deporte x dios ¬¬

Viva la hipocresia, a un toro no que somos unos asesinos, pero al humano si?
Me joder ver estas cosas de que ojala el toro pille al torero y le haga el mayor daño posible, se antepone la vida de un animal a la de un torero?
Y no me vengais con que si el el ya ha hecho sufrir a muchos toros tal y cual, desear a la muerte a culquiera me parece demasiado triste y mas aun a una persona que ni os va ni os viene-



hipocresía es la que tienen los toreros y la gente que se dedica a maltratarlos. A caso su vida vale más que la del toro? Que les den por detrás a todos. Vergüenza de país que  tiene definido este espectáculo como un deporte y fuera se nos reconoce por ello.

Ni me va ni me viene? Aplicaros el cuento al revés. Que se pinchen el culo y se corten las orejas entre los familiares de los toreros. Seguro que es divertido!

Y lo que gana esta eskoria con capote? Eso es un trabajo? Prefiero vivir en la miseria a fardar de derrochar sangre.

Pd. Dedicado a los amantes de los toros. Jugad con fuego y os quemareis.

P2. Es de ser inútils!

P3. A ver si tiran ya la monumental y aprovechan mejor ese espacio.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #682 en: 21/05/10, 12:30:05 pm »

Creo que muchos antitaurinos en Cataluña lo son por el simple hecho de que desprecian todo lo que tenga que ver con la identidad de España y punto.

que venga un defensor del animal a criticarlo aún lo entiendo, pero que venga un catalanista... mira que hay que ser hipocrita.

Al final intentaran proibir hasta la siesta en Cataluña!! XD

No te quito parte de razón, pero conozco bastante gente que no es catalanista y está en contra de los toros. Eso si, los que estan a favor de los toros, o son por afición, que son 4 gatos y mal contados, o son los que son muy españoles y quieren conservar un festejo que simboliza para ellos la "cultura" e "identidad" española si o si, independientemente que lo sigan o no. Estamos pues, en las mismas, tanto por un bando como por el otro.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #683 en: 21/05/10, 12:34:18 pm »

 Hay los mismos antitaurinos que lo son por tratarse los toros de una tradición española que taurinos que lo son por la misma razón. Estos son simplemente gilipollas. Los taurinos sois ASESINOS Y TARADOS MENTALES DE MIERDA.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #684 en: 21/05/10, 20:19:09 pm »

Alguien se ha preguntado como es una mamada a la inversa?



.R.U.B.I.A.H.
Visitante


Email
« Responder #685 en: 21/05/10, 20:26:30 pm »

diosssssss  :o :o!! yo estoy en contra totalmente y a quien le pasa eso el se lo ha buscado.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #686 en: 21/05/10, 20:48:25 pm »

 Jajaja iba a postearlo ahora, lástima que parece no haberle pillado ninguna arteria importante, pero el "reverse deepthroat" lo tiene ya para el currículum xD
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #687 en: 21/05/10, 20:59:46 pm »

Lamentable que os haga gracia algo asi.

PD: Paso de comentar mas aqui por que ya veo de que pie cojeais muchos de vosotros.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #688 en: 21/05/10, 21:02:57 pm »

Alguien se ha preguntado como es una mamada a la inversa?

 [adorar] [adorar] [adorar]
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #689 en: 21/05/10, 21:10:27 pm »

Lamentable que os haga gracia algo asi.

PD: Paso de comentar mas aqui por que ya veo de que pie cojeais muchos de vosotros.

A mi realmente no me hace gracia, mas bien asco. Ahora bien, lastima ninguna.

Espero que no consideres mas loable esta foto...
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |