oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 34382 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #705 en: 22/05/10, 10:43:43 am »

Lo curioso del caso, es que se da la imagen del Toro, como un animal violento, peligroso y agresivo, y es absolutamente LO CONTRARIO.. no es depredador, es vegetariano, no caza, solo pelea por proteger a la manada, cuando esta en muy serio peligro ( y normalmente nunca pelea, se las pira corriendo), o pelea contra otro toro por cuestiones de "vacas"... por todo lo otro es un animal pacifico, y son inumerables las fotos que se pueden ver de gente haciendo picnic en un campo con toros cerca, o gente dandoles de comer directamente de las manos... es mas, en medios rurales, siempre se ha dicho que las vacas tienes mas mala leche que los toros.

Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #706 en: 22/05/10, 13:35:55 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3Ll-IzT_ezI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3Ll-IzT_ezI</a>

Seguramente este ya colgado en paginas previas pero es tan peculiar el tema  :-[

La letra es poesia.




Los mejores 4 minutos y 42 segundos de mi vida.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #707 en: 22/05/10, 15:35:06 pm »

La verdad es que yo lo encuentro un animal muy elegante y siempre como diciendo:

hamijo no me toques lo que no suena o te meto los cuernos por culo xdddd
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #708 en: 22/05/10, 15:42:13 pm »

:D

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #709 en: 22/05/10, 15:43:57 pm »

Lo curioso del caso, es que se da la imagen del Toro, como un animal violento, peligroso y agresivo, y es absolutamente LO CONTRARIO.. no es depredador, es vegetariano, no caza, solo pelea por proteger a la manada, cuando esta en muy serio peligro ( y normalmente nunca pelea, se las pira corriendo), o pelea contra otro toro por cuestiones de "vacas"... por todo lo otro es un animal pacifico, y son inumerables las fotos que se pueden ver de gente haciendo picnic en un campo con toros cerca, o gente dandoles de comer directamente de las manos... es mas, en medios rurales, siempre se ha dicho que las vacas tienes mas mala leche que los toros.


Yo cuando fui a Cordoba le di a un toro de comer de mi mano.Son impresionantes, vaya peazo de animal.Fue la primera vez que vi toros enormes y la verdad que me quede muy impresionado.




No se, con esos cuernos yo no me acercaria mucho por muy pacificos que sean xD. Pueden interpretar otra cosa y ir a por ti  :D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #710 en: 22/05/10, 15:52:35 pm »

:D


hamija no se los otros pero yo ya empiezo a estar un poco harto de entrar en los posts y ver tus raras aportaciones en modo vacilón que no llevan a ningun lado [pipol], me da igual si me contestas me limitare a ignorarte ;)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #711 en: 22/05/10, 18:49:29 pm »

el_del_pont
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #712 en: 22/05/10, 19:20:37 pm »

lo que no he visto es como acaba esta cogid. En el video del marca lo cortan dspues de este fotograma. Mas que nada pq si el toro tira parriba, se lleva la mandibula con el...  :-X


 Si que tira para arriba y se lleva al tio entero y luego se suelta.
 Es impresionante como estos animales son capaces de levantar a un hombre sin nada de esfuerzo.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #713 en: 22/05/10, 21:14:04 pm »

:D


hamija no se los otros pero yo ya empiezo a estar un poco harto de entrar en los posts y ver tus raras aportaciones en modo vacilón que no llevan a ningun lado [pipol], me da igual si me contestas me limitare a ignorarte ;)

La foto del Cornetto iba en referencia a la cornada que le han dado a Julio Aparicio. No te preocupes, que la próxima vez ya adjuntaré un croquis para que entiendas que ni era una vacilada hacia nadie del foro, ni mucho menos me refería a tu comentario (que ni me había parado a leerlo, la verdad).

Y lo mismo que a ti te molestan mis comentarios, a mí en su día me molestaba que en prácticamente todos tus comentarios dijeras y repitieras hasta la saciedad que te sudaba la polla la política (ahora no sé si lo harás, pero en fin). Y eso por no hablar de la cantidad de chorraposts que te dedicaste a crear durante un tiempo... A todos nos toca aguantar cosas que no queremos, qué le vamos a hacer.

Por último, decirte que me alegro de que me ignores. A ver si es verdad que lo haces y no me envías ningún otro mp cañeándome, que yo sí que paso olímpicamente de ti y de tus bobadas, guapetón.

PD: Malka, apunta otro fail a tu ya extensa colección. Tanto el mensaje anterior como éste no los ha escrito el Kaiser, xD.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #714 en: 22/05/10, 21:19:37 pm »

Fail por qué? no soy adivino. A veces escribe la autentica y a veces el infiltrated.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #715 en: 22/05/10, 21:45:00 pm »

Porque en esta ocasión no procedía esa foto, xD.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #716 en: 22/05/10, 23:26:47 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3Ll-IzT_ezI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3Ll-IzT_ezI</a>

Seguramente este ya colgado en paginas previas pero es tan peculiar el tema  :-[

La letra es poesia.


No hace mucho vi un post en el general que preguntaba sobre john core, pues aquí le tenéis haciendo "maravillas".

 [vomitar]
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #717 en: 22/05/10, 23:31:44 pm »

Alguien se ha preguntado como es una mamada a la inversa?





pobre toro, para desengancharse de ahi luego.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #718 en: 23/05/10, 01:09:26 am »

Le falta unos pimientitos, vuelta y vuelta y tenemos un pincho xd

La verdad es que es la cogida mas impresionante que he visto, si pasase esto cada día seguro que no habrían tantos toreros y probablemente llevase a la extinción de esta aberración que se tiene por "cultura"...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #719 en: 23/05/10, 01:12:44 am »

yo aun flipo como el toro saco el cuerno sin arrancarle la mandibula, porque con la fuerza que tienen hubiera bastado con que hiciera un simple movimiento para desencajarsela y arrancarla
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |