| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque dependemos tanto de fiestas con dj's invitados??? |
| << < (13/15) > >> |
| tuko:
Hola Dany tambien estoy al 100% contigo y de la manera de pensar... la verdad que antaño el que era fiel a una sala siempre iba pero... hay salas que han cerrado como el scorpia todos los seguidores donde han ido? a otras salas o al pachangeo o al house cosa que respeto el gusto de cada uno... la verdad que las discotecas todas en general tendrian que hacer carteles muy variados y con una diversidad de dj´s grandes ya que cada dj te hace sentir la musica diferente y como la pinche, las salas con dj´s de renombre y que son residentes a veces no saben que marketing utilizar para atraer a mas publico y casi siempre o al tiempo van haciendo cosas siempre similiares, para mi la variedad esta en el gusto y que cada sala tendria que hacer un cartel variado con dj´s de renombre y con dj´s amateurs que son el futuro y a los cuales se les podria dar una oportunidad hablo de este estilo como en otros estilos lo de dar las oportunidades yo creo que hay que apostar y arriesgar con el publico como tu dices dany el publico es el que hace que la musica y las salas suban o bajen un saludo y si alguien quiere comentarme algo que me envie un privado un saludo dany y otro para tod@s los del foro y antes de despedirme pido disculpas por si alguien se siente ofendido con lo dicho pero es mi opinion y respeto las opiniones de los demas. [chikypark] |
| djpastor:
Yo creo que antes la gente iva a las discotecas y se la sudaba quien pinchara, en cuanto han ido pasando los años la gente se ha dado cuenta que no son las paredes de la sala las que scratchean y cuadran los discos. Hoy en dia el fanatismo por el dj mueve montañas. En cuanto a lo que comentas de: "otro ejemplo es..si traes a los djs de siempre la gente kiere cosas nuevas..y si traes cosas nuevas luego el resultado es q la gente no la apoya" Yo creo que dentro de esa gente, habrá uno que le cansa siempre la misma música y no para de pedir innovación, y habrá otro que le gusta un determinado tipo de música y la ama tanto que no soporta que le saques de ahí. No todos los que freqüentan una sala tienen la misma opinion. |
| Xavi9mm:
Yo la primera causa de esto, es el borreguismo musical que existe entre la clientela. Solo va por los nombres de los dj´s y no por la musica que pueda sonar. Que ern parte un poco tiene la culpa las salas xq no trasmiten cultura a su clientela, o bien se la han querido enfocar con vista de negocio insistiendo en nombre y fama y unca en musica. En tu caso que planteas Dany, tu tienes una sala joven, con 3 años..que has tenido que igual consolidar a base de plantear una evolucion en tu musica hasta llegar un dia en el que realmente quieras que suene la musica que te gusta en el set4dos, xq has conseguido un logro...xo no del todo..., aun siguen dependiendo de invitados y tu musica tampoco ha llegao a ese nivel deseado por ti, incluso ahora en tu sala te ha dado por traer a feriantes como Marta, Sofia, Miguel Serna, Kuki..que no tienen que ver nada con la filosofia en Cataluña de traer invitados en cataluña, que se limita mas a dj´s trayeros de Cataluña y Levante con traidas de internacionales.. La traida de invitados es algo de que depende casi todas las salas hoy en dia, excepto las que esten de moda: Masia o bien tengan una cabina y estilo consolidado: Xque/Activa y Central. Personalmente pienso que para paliar esta situacion, habria que intentar buscar consolidar el modelo europeo (belgica, holanda, italia, alemania, francia) en cuanto a fiesta y musica, y hacer desaparecer el que ha existido toda la vida en España. Yo como cliente siempre busco musica de calidad, y a ser posible que esta no se muy comercial en plan que no se poky, bumping y hardhouse con cantados y melodias....dance al jarestail...us hardhouse, newstyle y jump que este inundado bien sea de progresivo o dance...es decir, busco cosa mas que sean a palo seco que no un cojunto de estilos..xo vamos eso hoy en dia en las salas tal y como esta la cosa es muy dificil.. |
| T.H.Chins:
Yo no dependo de estas fiestas. |
| Reverendo:
Hay que tener en cuenta una cosa, dentro de las salas "makina" un tanto por ciento muy grande de la gente que va tb pincha..., cosa que no pasa tanto en otros estilos, y eso implica saber bastante más de la música que escuchas y x lo tanto exigir más, en salas de otros estilos, la tecnica del dj no importa una mierda, por lo tanto para q vas a traer a invitados... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |