MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque dependemos tanto de fiestas con dj's invitados???
<< < (12/15) > >>
dj.tano:
Yo siempre es sido un fan de Pastis y Buenri, pero lo que veo que no me gusta nada es el cambio del ambiente entre el Xque y el Activa, que son las unicas 2 discotecas que he pisado en los ultimos 2 años...(bueno ahora estoy en londres y me he visto obligado a ir a Fabrik). En mi opinión se ha perdido casi al 90% el rollo que tenia el Xque, que era tan mágico para muchos. Es una pena pero bueno, ajo y agua.

Yo personalmente no me muevo en absoluto por el cartel, ha excepción claro de grandes fiestas en plan 12h remember o esos rollos.

Barelona Resiste!! ;D
Dj Xami:
La verdad esque es una buena pregunta, ya hace tiempo que me rondaba por la cabeza...

Cierto que un cartel repleto de dj 's a simple vista llama más la antención, pero cuando más se lia es en un "only residents", ya que allí estamos los de cada sábado, los asiduos a la sala. Y musicalmente, a mi parecer, siempre suelen ser dias más fuertes ya que como bien dices dany, los residentes son los que mejor conocen a su público y se motivan más para tenerlo contento un dia en que la cabina es únicamente suya.

Hay que apollar los proyectos, que cada vez quedan menos!!!
CeSaR:
Hay una cosa que me repatea la cabeza... se supone que con mas djs mejor es la fiesta no?? pero es que si te traen djs ya la fiesta es una M, joder, cuando hay fiestas multidj por lo general es sinonimo de feria asegurada :-X
radicalgabber:
El DJ residente está siempre, el invitado no, Sansacabó.
kiwi_pont:
weno pos ma gustao mucho como sa explikado el sr deani bpm ..

pos la verdad eske si a la gente le tira mas por los djs invitados xk tienen gran nombre xejemplo dicen este finde viene angerfist oo ooo ooo a la mitad ni le sgusta pero como es ungran nombre digamoslo asin...van a la discoteca para luego kedar como el xaval grande digamos o por k cuando vienen djs asin de este calibre ba muchisima gente y no pueden ser menos

la verdad eske ami me gusta mas una fiesta de dj residentes xk esta mas vacio si pero lo disfruto mas x algo siempre me solia pasar por chasis los viernos cuando subia a barcelona xk soi de menorca y yebo casi 4 años subiendo muchos fines de semana a barcelona solo pa pegarme la fiesta xk me gusta esta musikaa y no voi a dejar de escucharla x mucho k aveces salga de house y tal...

por cierto yo diria k la gente ban a macrofiestas digamoslo asin un 68% ppor la fiesta se comprende pero un 32% por la gente ba xk cuanto mas gente mas se suben los umos y no es tanto yo creoo k los djs residentes no se tienen k benir abajo si no ir pa arriba y acer lo k me jor saben acer k es pinchar liarlaa como nuncaa y poko a poko s eiran dando cuenta cuando ya repitan cada vez mas los invitados y se arten diran coño k los residentes suben el nivel cada dia mas coño k siempre vienen angerfist,korsakof tal y kual y ponen las mismas canciones siempre coño coño

pos danny muy wen post as echo y creo k la opinion de todos mas o menos se basa en lo mismo

un barazo tio!!

pd:aun me acuerdo del dia de chasis cabron del 2005 en mollet xDD
k liadas dios xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa