Bueno destacar que ha sido difícil pero ahi van mis votaciones por las que creo que han sido de las mejores sesiones;
10 point para el warrior 2 (sesionaka genial, con melodías-cantadas que me encantan y mezclas-técnica geniales. Destacar Innocense Remix hardcore y la seguna mezcla (L)(L)(L) impresionante. Mucha chicha en casi todas las bases y melodiotes de pell de gallina! sigue asi)
8 point para el warrior 4 (siguiendo la tendencia de la primera, grandes temas muy bien mezclados, bases muy tralleras y también técnica notable).
6 point para el warrior 5 (sesion bueníssima, sonido, técnics, temas muy actuales y cañeros y mezclotes sobrados, estilo 100% dj vic como a mi me gusta, me he decidio para ponerla después por algun tema que no me gusta tanto comparado con la 4 y que la intro no me acaba de convencer).
4 point para el warrior 11 (sesion original, temas de toda la vida pero no demasiado quemados(bueno el liquid silence para empezar

) , alguna mezcla bien lograda. Sólo le falta un poco de temas actuales para mi gusto)
3 point para el warrior 3 (muy buena sesión actual, con mezclas wapas y acertadas, mucha traya y muy buen sonido-técnica, destacar distant dreams, shadow land, spam, houses rmx, etc.). La intro no me gusta nada, lo siento
2 point para el warrior 7 (grane la primera mezcla y bastantes más de la sesión, algun que otro fallo por lo que hace a técnica y sonido pero buena sesión, adelante y a perfeccionar

)
Decir que un servidor se basa mucho con los temas pinchados (principalmente melodias, cantadas, que más me transmitan

) y esto combinado con la acertación de las mezclas que los acompañan (que combinen en toda la canción, trayeras y contundentes preferentemente), todo esto acompañado de una muy buena técnica-sonido. Si la sesión lleva una buena intro mejor que mejor...

Supongo que me identifico con mi estilo y esto me condiciona bastante.
Mucha suerte a todos. Ha sido un placer participar en mi primer concurso de discjockeys y pc jockeys. Para mi pasar a la segunda ronda ya ha sido un buen resultado!
Un saludo