oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guerra de dj's - Resultados pag 12!!!!  (Leído 10835 veces)
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #135 en: 23/07/08, 09:56:39 am »

Una semana jeje venga gente e pedido  gente de nivel mas alto que vote x aki!! quizas tengamos a l'antuan votando jeje enga gente seliaaa

gente e nivel mas alto k vote?

se dice ES POSIBLE K VOTE UN DJ PROFESIONAL no fasis tantes campanes anda
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #136 en: 23/07/08, 15:43:46 pm »

Bueno eske no me sabia expresar xd ixos de les vacances sense estudiar.. jaja :D
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #137 en: 23/07/08, 15:49:13 pm »

Bueno eske no me sabia expresar xd ixos de les vacances sense estudiar.. jaja :D

 va nuneee!! a votar coñe!
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #138 en: 23/07/08, 15:49:56 pm »

Ja ja eske puket a puket mu descarregu!!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #139 en: 24/07/08, 16:23:09 pm »

Ja ja eske puket a puket mu descarregu!!
Menys xerrar i mes votar...que fa 3 dies que dius que votarás i no veig x enlloc els teus vots, a que esperes??
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #140 en: 24/07/08, 16:51:24 pm »

Ja ja eske puket a puket mu descarregu!!
Menys xerrar i mes votar...que fa 3 dies que dius que votarás i no veig x enlloc els teus vots, a que esperes??

eso eso!!!
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #141 en: 24/07/08, 17:10:39 pm »

yo kasi las e escuchado todas jejej  supongo ke mañana voto! ;D
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #142 en: 24/07/08, 17:34:02 pm »

yo kasi las e escuchado todas jejej  supongo ke mañana voto! ;D

vinga nen!!! com diu en xabut no tan pelartela ;) es broma!!! ens veiem! cuidat
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #143 en: 24/07/08, 18:43:22 pm »

Mis votos:

10 puntos: Warrior 5 >> Coincido en este aspecto con las últimas votaciones (en las primeras veo que esta sesión no tenía muchos puntos) porque para mí es la mejor de esta final. La selección musical es completamente de mi gusto y si a eso le sumamos mezclotes como el de la base de Bricomanía, el del Come and fly with me, o el último del What you are made of... pues 10 puntos claros. Una pega: y casi por decir algo, que quizás haya demasiada cantada.

8 puntos: Warrior 7 >> La mezcla del One of us, con el Furcias y el Hardstyle hell me decidió a dar puntos a esta sesión faltando casi toda por escuchar. La razón de que le dé 8 puntos y no 2, es que el resto de ella no defraudó y siguió la buena línea, con un buen broche final.
Una pega: la segunda mezcla del Innocence.

6 puntos: Warrior 11 >> Buena sesión, para mí merecedora de 6 puntos, con las únicas pegas de algún fallo (consecuencia de un toque extra de dificultad) y como decía alguno, de la falta de temas actuales (esto ya es gusto personal xD)

4 puntos: Warrior 10 >> Creo que es una de las mejores sesiones a pc de la final. Destaco la mezcla de la primera subida del You are the one, y la de dos temas de Jin, el She loves me con el Destroy the pitch.
Una pega: como dice Madcore una página más atrás, que suene un tema en solitario durante dos minutos en una sesión de duración media-corta como son 30 minutos, le hace perder un poquillo.

3 puntos: Warrior 12 >> Es una sesión que me ha gustado bastante, muy correcta. Con alguna mezcla que, como digo yo, “me ha puesto de buen rollito” al escucharla.
Una pega: minuto 9

2 puntos: Warrior 4 >> A pesar de que suene algún tema que no me convence, o de que dure 33 minutos (demasiado si se estipularon 30), doy 2 puntos a esta buena sesión porque de las que quedan ninguna me convence especialmente.

Respecto a las seis sesiones que no he votado, como digo, ninguna me ha convencido, y en alguna es una pena algún fallo que llama demasiado la atención.

Bueno, nada más. A ver si vamos viendo más votaciones que quedan pocos días ya.

Suerte!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #144 en: 25/07/08, 04:23:51 am »

Buena valoracion Erguti!!!A seguir así todos, tomad ejemplo!!!

Cuando acabe el concurso ya hablaremos de todos en particular y con las cartas encima de la mesa....

Como veis todas tienen algo bueno, y x supuesto algun fallo...

X cierto faltan mas de la mitad x votar...y recuerdo que 27 domingo se acaba el plazo...
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #145 en: 25/07/08, 11:55:45 am »

venga me cago en san blas y los beatles tol mundo a votar
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #146 en: 25/07/08, 13:22:19 pm »

Bueno aki os dejo mis votos!

10pts warrior6: una sesión ke me a gustado mucho casi todos los temas me encantan destacando la mezcla del “one of us” i todo en general las, i la intro muy original.

8pts warrior5: una sesionaka me a gustado mucho los cambios muy buenos las mezclas bien encontradas i muchas cantaditas como el “inocense” i el “Right by your side” ke me dejan sin palabras.

6pts warrior11: buena sesión me a gustado mucho también a mi temillas viejos pero muy buenos el sonido es bueno i a parte d algún descuadrillo lo demás esta bien.

4pts warrior7: esta sesión me gusto mucho sobretodo la primera mezcla del “one of us” i el “inocense” también ai algún descuadrillo i alguna mezcla no se oye bien pero es imposible una sesión perfecta.

3pts warrior3: creo ke es una sesión ke esta bien echa aun ke no es mi estilo pero ai algún temilla ke me gusto como el “the last unicorn” i la base del “spam” jijiji

2pts warrior4:  esion buena con temas ke me gustan mucho i sonido bueno.

Mucha suerte a todos!!!
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #147 en: 25/07/08, 13:52:38 pm »

Pos ale yo tambien escribire algun comentario ke parece ke se ha puesto d moda xD ^^

10 puntos xa Warrior 9: para mi de las mejores sesiones ke he escuchado en la guerra sobretodo x el  buen ritmo de mezclas ke es bastante continuo a lo largo de la sesion ;) Como decian anteriormente el sonido le falla bastante pero no sta nada mal ^^

8 puntos xa Warrior 12: Pos weno no es ke sea una gran sesion xo me he decidido a darle el segundo lugar sobretodo xq es el estilo mas "personal" de todos los participantes, y ese "riesgo" a veces no se sabe valorar asi ke te doy 8 puntos x ese toke de originalidad ;)

6 puntos xa Warrior 7: Muy wena sesion a platos kn un ritmo de mezclas muy bueno tmbien ^^ las mezclas stan de koña y a lo largo de la sesion no decae este ritmo al ke me refiero. Alguna pega seria algun descuadre y algun trozo de la sesion ke le falta contundencia (en cuanto a sonido se refiere, no a ke la mezcla sea poco contundente ;) )

4 puntos xa Warrior 11: Pos otra sesion ke sta bastante maja a pesar de algun descuadre kmo ya se ha nombrado pero se valora la dificultad de ser a platos ;) Eso si, estoy de acuerdo kn Madcore de ke la de la primera ronda fue mejor  ;D

3 puntos xa Warrior 10: Wena sesion aunke yo creo ke te penaliza el meter esa cantidad de hardcore en un concurso, ya que te resta tiempo y te kita tmbien el numero de mezclas, pero la sesion es buena, con un wen sonido y wenas mezclas tmbien ;)

2 puntos xa Warrior 2: De las ke kedan te los he dado ati xq la he visto la mas correcta, aunke si hay una kosa ke no soporto es que una mezcla te pete un bombo antes y no se sea capaz de arreglarlo, sino ke se deje sonando con las canciones mal tiradas  :-\  no solo te ha pasado a ti sino ke a mas participantes. Puedo entender ke una cancion la tires un bombo tarde o ke te descuadre al petar, lo ke no puedo entender es ke kuando te das cuenta del error no lo arregles y lo dejes sonando (cosa que hace desmerecer mucho a una sesion ;) )

Pos ale xD aki teneis mi toston de valoraciones  :D enga aver si se acaba ya el concurso ke sta durando mas ke el reality ese de Fama ke daban x la Cuatro xDDDDD
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #148 en: 25/07/08, 17:58:02 pm »

kien falta para votar.. bastante gente no??
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #149 en: 25/07/08, 18:23:32 pm »

Ahora mismo faltan x votar:
Dj Nune, Dj Power, Nebuchan, Dj Oskar, Dj Ruge y Motic
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |