oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guerra de dj's - Resultados pag 12!!!!  (Leído 10800 veces)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #120 en: 18/07/08, 00:06:39 am »

Enga gente ya veo que esta muerto....pero no he dicho nada xq realmente cuesta votar!!!

No hay nada decididoaun en el concurso pero empiezan a despuntar unos cuantos...

PD:Recordad que los participantes tienen que votar todos!!!

dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #121 en: 18/07/08, 08:41:57 am »

yo mas o menos también lo tengo claro. de moment olas votaciones están muy repartidas. esto es bueno
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #122 en: 20/07/08, 13:00:06 pm »

Una semana jeje venga gente e pedido  gente de nivel mas alto que vote x aki!! quizas tengamos a l'antuan votando jeje enga gente seliaaa
djalonsito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08


Email
« Responder #123 en: 20/07/08, 13:53:26 pm »

estava aqui escuchando las sessiones i la primera mezcla del warrior2...xk?xd
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #124 en: 20/07/08, 14:52:04 pm »

estava aqui escuchando las sessiones i la primera mezcla del warrior2...xk?xd

xD
Pues debe tener pólvora el Spook o no sé... porq en otra sesión suena esta base también y  ::)
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #125 en: 20/07/08, 14:56:21 pm »

Mis votos:

10 puntos:warrior 9
08 puntos:warrior 10
06 puntos:warrior 6
04 puntos:warrior 2
03 puntos:warrior 5
02 puntos:warrior 7

madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #126 en: 21/07/08, 08:04:40 am »

Vamos a animar un poco esto!!!

10 puntos: Warrior 5En mi primer lugar esta una session que la creo ganadora x su tecnica y x la seleccion de temas. Cierto que el pc te da facilidades, pero las tienes que saber aprovechar, tu has sabido!!!

8 puntos: Warrior 2Buenas mezclas, faciles pero potentes!!Tambien velocidad buena...

6 puntos: Warrior 9, creo que es la recompensa a pinxar a 3 con pc, aunque la calidad de sonido es un poco mala!Ya me explicaras como lo has echo...

4 puntos: Warrior 11, creo que la de la primera ronda estaba mejor!!

3 puntos: Warrior 6, la intro casera se merece un puesto en mi ranking, las mezclas tb estan bien. Buena tecnica, aunque hay algun detalle que no es de mi agrado!!

2 puntos: Warrior 10 Mucha caña, sesion con una buena dinamica, la seleccion de temas es buena, pero demasiado hardcore para mi gusto cosa que hace que suene un solo tema durante mucho tiempo...


Estas son las razones x las cuales me he decidido a valorar y votar. A continuacion los detalles que me han hecho valorar negativamente:

Warrior 3: No entendere nunca una mezcla con 2 bases, puede que sea un ignorante o que tu nos trates como tal, pero donde se ha visto una mezcla de 2 bases, no le veo el significado x ninguna parte!!

Warrior 1: Hay un cambio radical de estilo a partir del min8, primero es Trance acelerado o hasta Hardtrance y despues pasas a mezclar actual, no entiendo el cambio de estilos, solo esto! Las mezclas x eso estan logradas.

Despues habria pequeños detalles a citar como los caballitos del Warrior 11, pero decidme un dj que no hace ni un caballito en directo!!!
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #127 en: 21/07/08, 10:30:19 am »

Vamos a animar un poco esto!!!

10 puntos: Warrior 5En mi primer lugar esta una session que la creo ganadora x su tecnica y x la seleccion de temas. Cierto que el pc te da facilidades, pero las tienes que saber aprovechar, tu has sabido!!!

8 puntos: Warrior 2Buenas mezclas, faciles pero potentes!!Tambien velocidad buena...

6 puntos: Warrior 9, creo que es la recompensa a pinxar a 3 con pc, aunque la calidad de sonido es un poco mala!Ya me explicaras como lo has echo...

4 puntos: Warrior 11, creo que la de la primera ronda estaba mejor!!

3 puntos: Warrior 6, la intro casera se merece un puesto en mi ranking, las mezclas tb estan bien. Buena tecnica, aunque hay algun detalle que no es de mi agrado!!

2 puntos: Warrior 10 Mucha caña, sesion con una buena dinamica, la seleccion de temas es buena, pero demasiado hardcore para mi gusto cosa que hace que suene un solo tema durante mucho tiempo...


Estas son las razones x las cuales me he decidido a valorar y votar. A continuacion los detalles que me han hecho valorar negativamente:

Warrior 3: No entendere nunca una mezcla con 2 bases, puede que sea un ignorante o que tu nos trates como tal, pero donde se ha visto una mezcla de 2 bases, no le veo el significado x ninguna parte!!

Warrior 1: Hay un cambio radical de estilo a partir del min8, primero es Trance acelerado o hasta Hardtrance y despues pasas a mezclar actual, no entiendo el cambio de estilos, solo esto! Las mezclas x eso estan logradas.

Despues habria pequeños detalles a citar como los caballitos del Warrior 11, pero decidme un dj que no hace ni un caballito en directo!!!

esos votos bien documentados aki del señor madcore! un plaer tiu! ;)

PD: a ver si voto esta noche :P me falta redondear los votos
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #128 en: 21/07/08, 11:21:40 am »

Esta tarde voy yo a valorar! sera dificil pero bueno vamos aver que tal sale
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #129 en: 21/07/08, 14:15:41 pm »

10 point para el warrior7
8 point para el warrior5
6 point para el warrior2
4 point para el warrior6
3 point para el warrior12
2 point para el warrior1

SUERTE  ;)
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #130 en: 21/07/08, 21:32:11 pm »

Vamos a animar un poco esto!!!

10 puntos: Warrior 5En mi primer lugar esta una session que la creo ganadora x su tecnica y x la seleccion de temas. Cierto que el pc te da facilidades, pero las tienes que saber aprovechar, tu has sabido!!!

8 puntos: Warrior 2Buenas mezclas, faciles pero potentes!!Tambien velocidad buena...

6 puntos: Warrior 9, creo que es la recompensa a pinxar a 3 con pc, aunque la calidad de sonido es un poco mala!Ya me explicaras como lo has echo...

4 puntos: Warrior 11, creo que la de la primera ronda estaba mejor!!

3 puntos: Warrior 6, la intro casera se merece un puesto en mi ranking, las mezclas tb estan bien. Buena tecnica, aunque hay algun detalle que no es de mi agrado!!

2 puntos: Warrior 10 Mucha caña, sesion con una buena dinamica, la seleccion de temas es buena, pero demasiado hardcore para mi gusto cosa que hace que suene un solo tema durante mucho tiempo...


Estas son las razones x las cuales me he decidido a valorar y votar. A continuacion los detalles que me han hecho valorar negativamente:

Warrior 3: No entendere nunca una mezcla con 2 bases, puede que sea un ignorante o que tu nos trates como tal, pero donde se ha visto una mezcla de 2 bases, no le veo el significado x ninguna parte!!

Warrior 1: Hay un cambio radical de estilo a partir del min8, primero es Trance acelerado o hasta Hardtrance y despues pasas a mezclar actual, no entiendo el cambio de estilos, solo esto! Las mezclas x eso estan logradas.

Despues habria pequeños detalles a citar como los caballitos del Warrior 11, pero decidme un dj que no hace ni un caballito en directo!!!
Eso es una votacion y lo demas son tonterias  ;D
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #131 en: 21/07/08, 22:00:57 pm »

Bueno destacar que ha sido difícil pero ahi van mis votaciones por las que creo que han sido de las mejores sesiones;

10 point para el warrior 2 (sesionaka genial, con melodías-cantadas que me encantan y mezclas-técnica geniales. Destacar Innocense Remix hardcore y la seguna mezcla (L)(L)(L) impresionante. Mucha chicha en casi todas las bases y melodiotes de pell de gallina! sigue asi)

8 point para el warrior 4
(siguiendo la tendencia de la primera, grandes temas muy bien mezclados, bases muy tralleras y también técnica notable).

6 point para el warrior 5
(sesion bueníssima, sonido, técnics, temas muy actuales y cañeros y mezclotes sobrados, estilo 100% dj vic como a mi me gusta, me he decidio para ponerla después por algun tema que no me gusta tanto comparado con la 4 y que la intro no me acaba de convencer).


4 point para el warrior 11
(sesion original, temas de toda la vida pero no demasiado quemados(bueno el liquid silence para empezar :P) , alguna mezcla bien lograda. Sólo le falta un poco de temas actuales para mi gusto)

3 point para el warrior 3
(muy buena sesión actual, con mezclas wapas y acertadas, mucha traya y muy buen sonido-técnica, destacar distant dreams, shadow land, spam, houses rmx, etc.). La intro no me gusta nada, lo siento ;)

2 point para el warrior 7 (grane la primera mezcla y bastantes más de la sesión, algun que otro fallo por lo que hace a técnica y sonido pero buena sesión, adelante y a perfeccionar ;))

Decir que un servidor se basa mucho con los temas pinchados (principalmente melodias, cantadas, que más me transmitan :-[ :-[) y esto combinado con la acertación de las mezclas que los acompañan (que combinen en toda la canción, trayeras y contundentes preferentemente), todo esto acompañado de una muy buena técnica-sonido. Si la sesión lleva una buena intro mejor que mejor...  :P Supongo que me identifico con mi estilo y esto me condiciona bastante.


Mucha suerte a todos. Ha sido un placer participar en mi primer concurso de discjockeys y pc jockeys. Para mi pasar a la segunda ronda ya ha sido un buen resultado!

Un saludo

   
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #132 en: 21/07/08, 22:15:03 pm »

Venga todos los que faltan a votar!!!
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #133 en: 23/07/08, 08:30:41 am »

a ver si la gente vota... un día entero y nadie ha comentado ;)
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #134 en: 23/07/08, 09:53:05 am »

Antes de nada decir k me habeis puesto en apuros cabrones felicidades a todos como seliaaaaaaaaa jajaja enhorabuena. Estan muy curradas menos un par k son sinsentido jajajaj i k man kitao unas cuatro mezclas pero eso pasa jajjaja ai va suerte a todos!!!


10 puntos:::::warrior 5---Sin despreciar a nadie para mi un 10 en todos los aspectos sin duda para mi la mas mejor sesion xddd.destacar las mezclas k te curras con temas comoel cuboooo dbz bass i just die in your arms   innocence(L) 4ever&1night+sectordjs jojojo suspire. FELICIDADES!!

8 puntos:::::::warrior 7--- Muy buena seleccion musical i mezclas a dos basotes furcias i hartilehellremix a fondoooooooooo felicidades noiiiiiiiiiiiii i esos temas k me ponen la piel de pollo te lo curras  ;)Pd: power of dreams forever xddddd

6 puntos:::::::warrior 10--- pa mi gusto muxo hardcore aunque muy buenas mezclas por eso te pongo en tercera posicion destacar el you are the one seliaaaaaaa enhorabona

4 puntos::::::warrior 9 --- me mola la sesion tio pero te puesto 4 puntejos por la calidad de sonido o ekualizacion o como kieras llamarlo pero te lo curras!!!!

3 puntos::::::warrior 11--- te fuese votado con mas puntos pero eske son muy buenas todas las sesiones noixddd destacar mezclas liquidsilence, acidas, no toucht that dial, when i sleep xque mas linea  de la vida..... felicidadesssss

2 puntos:::::warrior6--- sesionaka tb e no te creas k por darte dos puntos tu sesion es menos intro casera i encima metes dos temazos k me matan continnum i audioharmony (L)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |