oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que capsula compro  (Leído 525 veces)
dj beni
Desconectado

Registro: 21-07-08
Email
« en: 29/07/08, 21:09:32 pm »

hola peña quiero comprar 2 capsulas pero tengo una duda entre ortofon y stanton me an dicho que las stanton tienen mas calidad de sonido que las ortofon lo que me pasa es que la estetica de las concorde me gusta mucho pero si es verdad que las stanton tienen mas calidad que las concorde yo prefiero calidad a estetica bueno haber si hay alguien que me pueda aclarar esto un salu2 makisss.
XkALiBuR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 29/07/08, 23:08:25 pm »

yo durante 7 años he tenido las stanton y la verdad me han ido de pm,me han durado mucho las agujas y la calidad de sonido siempre bien,hasta hace bien poco que me he cambiado las capsulas y ahora tengo las ortofon scracth y dj pro, mas que nada xque en cualquier sala son las que se usan y tmb por cambiar y probar a ver que tal van.Si tienes stanton y te van bien no cambies.un saludo ;)
dj beni
Desconectado

Registro: 21-07-08
Email
« Responder #2 en: 29/07/08, 23:56:46 pm »

si tengo stanton y me van bien pero claro como el persona esta con lo de las concorde pues queria saber si era verdad que son superiores como dicen casi todos los que las tienen muchas gracias por tu informacion xkalibur y salu2 a la peña makissss.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #3 en: 30/07/08, 00:03:07 am »

Yo tengo desde hace 3 años unas ortofone concorde scratch y me van de lujo
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #4 en: 01/08/08, 15:44:32 pm »

Yo tengo las stanton y van de p.m. aunque cuando necesite cambiarlas seguramente me compre unas buenas ortofón.
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #5 en: 01/08/08, 16:26:41 pm »

yo durante 7 años he tenido las stanton y la verdad me han ido de pm,me han durado mucho las agujas y la calidad de sonido siempre bien,hasta hace bien poco que me he cambiado las capsulas y ahora tengo las ortofon scracth y dj pro, mas que nada xque en cualquier sala son las que se usan y tmb por cambiar y probar a ver que tal van.Si tienes stanton y te van bien no cambies.un saludo ;)

Estoy de acuerdo con lo que dice. Supongo que en este caso tambien es un poco cuestion de gustos... Asi que tu veras ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |