Miscelánea > CINE Y TV
Yo soy Bea
<< < (8/17) > >>
Dj Alpha:
yo paso de mirarla mas XD ahora lo haran a la inversa la be guapa la convertiran en fea o que xD y luego vendra una fea y la haran  guapa asi hasta poder hacer 3409740735954 capitulos xDDD
aCiDa:
No se acaba nunca :'( :'( :'(
Dj Xory:

--- Cita de: noeeee en 26/06/08, 00:32:43 am ---Yo aún estoy flipando xdd que se vaya la fea y venga otra Bea a hacer 150 capítulos más es muy fuerte.. todas las series de Bea se han acabado cuando se ha puesto guapa y se ha casado con el guapo, nosotros somos especiales o qué? Por favor!  [vomitar]

--- Fin de la cita ---

jeje digamos k aki todo lo k tnga share lo intentan estirar mas k un chicle...tu espera k si a las dos semanas o al mes baja la audiencia estrepitosamente lo kitaran sin miramientos yan hecho parné para rato los d la serie  ::)

Y hombre el giro k ha dau la telenovela ahora sinceramente esta muy muy pillao con alfileres x no decir k roza el patetismo xD xo bueno repito k  mientras tnga audiencia y les salga rentable telecinco seguira emitiendola y haciendo capitulos esto va asi.

P.D: txe_txe yo tb me kedau flipando cuando mi hermana me ha dicho mira este video nsek ... y yo  :o :o :o :o :o hasta ha sido bailarina de bisbal en videoclips y mogollon d programas tipika bailarina d estas k salen detras d artistas y en campeonatos de danza artistica o nsek rooyos ella sola y tl tb....toda una makina la xavala sin duda  :D
Tunnet:
es el post mas feriante del foro  :D
Dj Xory:

--- Cita de: TunneT en 26/06/08, 02:29:38 am ---es el post mas feriante del foro  :D

--- Fin de la cita ---

No ese es el de concurso de musika feriante y el post d OT, xo bueno si kieres yamarlo post pasteloso puedo entenderlo  :-* pero viniendo de ti me lo tomo como un alago sin duda  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa