| Miscelánea > CINE Y TV |
| Yo soy Bea |
| << < (8/17) > >> |
| Dj Alpha:
yo paso de mirarla mas XD ahora lo haran a la inversa la be guapa la convertiran en fea o que xD y luego vendra una fea y la haran guapa asi hasta poder hacer 3409740735954 capitulos xDDD |
| aCiDa:
No se acaba nunca :'( :'( :'( |
| Dj Xory:
--- Cita de: noeeee en 26/06/08, 00:32:43 am ---Yo aún estoy flipando xdd que se vaya la fea y venga otra Bea a hacer 150 capítulos más es muy fuerte.. todas las series de Bea se han acabado cuando se ha puesto guapa y se ha casado con el guapo, nosotros somos especiales o qué? Por favor! [vomitar] --- Fin de la cita --- jeje digamos k aki todo lo k tnga share lo intentan estirar mas k un chicle...tu espera k si a las dos semanas o al mes baja la audiencia estrepitosamente lo kitaran sin miramientos yan hecho parné para rato los d la serie ::) Y hombre el giro k ha dau la telenovela ahora sinceramente esta muy muy pillao con alfileres x no decir k roza el patetismo xD xo bueno repito k mientras tnga audiencia y les salga rentable telecinco seguira emitiendola y haciendo capitulos esto va asi. P.D: txe_txe yo tb me kedau flipando cuando mi hermana me ha dicho mira este video nsek ... y yo :o :o :o :o :o hasta ha sido bailarina de bisbal en videoclips y mogollon d programas tipika bailarina d estas k salen detras d artistas y en campeonatos de danza artistica o nsek rooyos ella sola y tl tb....toda una makina la xavala sin duda :D |
| Tunnet:
es el post mas feriante del foro :D |
| Dj Xory:
--- Cita de: TunneT en 26/06/08, 02:29:38 am ---es el post mas feriante del foro :D --- Fin de la cita --- No ese es el de concurso de musika feriante y el post d OT, xo bueno si kieres yamarlo post pasteloso puedo entenderlo :-* pero viniendo de ti me lo tomo como un alago sin duda :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |