| Miscelánea > CINE Y TV |
| Yo soy Bea |
| << < (7/17) > >> |
| Dj Xory:
Vaya flipaos la nueva "cancion" k cutre....es un plagio a la otra (la coreografia) xo en vez d salir la bea de siempre sale la "be" y los nuevos persons xD Esto kda dia esta decaiendo mas jeje ::) |
| Tonetti:
--- Cita de: Dj Xory en 25/06/08, 18:00:00 pm ---Vaya flipaos la nueva "cancion" k cutre....es un plagio a la otra (la coreografia) xo en vez d salir la bea de siempre sale la "be" y los nuevos persons xD Esto kda dia esta decaiendo mas jeje ::) --- Fin de la cita --- es bastante feo el principio jajja a be la han echado de casa jajajaja |
| Dj Xory:
Weno aki os dejo un video de youtube entre muxos otros k podreis encontrar si poneis el nombre de la arista k protagonista a "be" se yama PATRICIA MONTERO y es bailarina como podreis ver en dicho video x ejemplo [amor] [amor] http://es.youtube.com/watch?v=2YvGZuwljEA |
| txe_txe:
ostia es pa fliparr :o y k hace una tia komo ella aciend d actriz en una serie asi xfabr :-\ n sabia esta faceta suyo j0j0j0 |
| noeeee:
Yo aún estoy flipando xdd que se vaya la fea y venga otra Bea a hacer 150 capítulos más es muy fuerte.. todas las series de Bea se han acabado cuando se ha puesto guapa y se ha casado con el guapo, nosotros somos especiales o qué? Por favor! [vomitar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |