oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Yo soy Bea  (Leído 8941 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« en: 25/06/08, 01:20:35 am »

Weno Beadictos/as aki teneis xfin el post xD un poco tarde ya k la serie enteoria termina, aunk de pegote hacen k kontinue con los actores d relleno k a lo largo d estos 2 años han acompañado a los 3 principales como son: Bea, Alvaro y Gonzalo... los cuales dejan la serie.

Ahora el gancho sera otra xica digamos k lo opuesto a Bea, es decir, una xica wapa, rica etc etc...

Para no canviarle el nombre a la serie ya se lo montaron para k dicha xica tb se yamara Bea aunk sus amigos la yamen "Be" xDDDD

Pues nada ya sabeis aki dejo el post para k comenteis una d las series/culebrones mas seguidas de España en estos ultimos años sin duda.

P.D: si soys muy viciaos/as a la serie podeis meteros aki k es un foro de peña adicta a la serie jejeje

http://yosoybea.mforos.com/
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #1 en: 25/06/08, 01:23:57 am »

no puede serrrr
x000rryyy di000sss  [pipol]
n m lo eperaba viviendo de ti..

nfin digo que ya se ha intentado alargar demasiado la serie y n tiene sentido.. aun k pika la kuriosidad el nuevo tema de la Be
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/06/08, 01:24:24 am »

Jajaja y o me vicie a esta serie hara cosa de 1 año, pues que quieres que te diga el capitulo 476 que es el que se casan la be y el tony ese y al final se casan la bea y el alvaro nose se lo podria haber currado mas xD, y que sera del diego ahora en la carcel era el mejor xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/06/08, 01:25:53 am »

Feria pura, hoy he puesto medio minuto una especie de boda y me ha dao verguenza ajena xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #4 en: 25/06/08, 01:28:05 am »

junto Ana y los 7 es la peor serie de la historia  :-X

es mas ferioso ke un no cambie mezclado con un soy japonés  :D hasta peor ke si le metieras las 3 bases encima XD
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/06/08, 01:28:13 am »

lo unico que se hacia interesante ultimamente era el plan de alvaro con diego porque cuando le decia a bea lo mucho que la queria menudo pastelazo xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #6 en: 25/06/08, 01:28:29 am »

estas echo polvo jajajaja
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #7 en: 25/06/08, 01:31:19 am »

jajaja pouta comparacion tunnet jaja muy buenaa y mira que es dificil igualarlo eee

nada no vale nada
despues de esta empezaran otra seguidamente pero en la misma linia n??  [pipol]
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #8 en: 25/06/08, 01:33:22 am »

yo la he visto x temporadas xddd aunq la secretaria del principio estaba mas buena XD
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/06/08, 01:34:00 am »

Ahora que hara al reves? la beeeeeeeeeeee de guapa a fea? xDD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #10 en: 25/06/08, 01:35:42 am »

para mi bea es mas fea aora k antes xdd ..

i a empezado en la cuatro la version americana aora
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #11 en: 25/06/08, 01:38:50 am »

lo unico que se hacia interesante ultimamente era el plan de alvaro con diego porque cuando le decia a bea lo mucho que la queria menudo pastelazo xD

jejej almenos alguien k mentiende xDD

Ya sabemos k es un culebron komo cualkier otro...xo bueno nse digamos k esa trama yo la he visto entretenida...tmp espero algo d "oscar" ni nada jeujeujeu

La secre k dices tonetti se yamaba barbara la rubia esa juejeujeu

Y hombre ira digamos k la bea yo ya la habia visto normal , salia en compañeros hacia d rusa kreo k me dijeron... y la xavala muy atractiva y despampanante no es k sea.

Si ahora en 4 han sacado la version d mejico k se yama "BETY" , aunk ni punto d comparacion kon la primera Bea k estrenaron en antena 3 tb k era d sudamerica la serie y esa Bea si estaba wena hablando claros cuando la pusieron normal.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #12 en: 25/06/08, 01:39:14 am »

La version americana  [pipol] [pipol] [pipol]
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #13 en: 25/06/08, 01:41:16 am »

lo unico que se hacia interesante ultimamente era el plan de alvaro con diego porque cuando le decia a bea lo mucho que la queria menudo pastelazo xD

jejej almenos alguien k mentiende xDD

Ya sabemos k es un culebron komo cualkier otro...xo bueno nse digamos k esa trama yo la he visto entretenida...tmp espero algo d "oscar" ni nada jeujeujeu

La secre k dices tonetti se yamaba barbara la rubia esa juejeujeu

Y hombre ira digamos k la bea yo ya la habia visto normal , salia en compañeros hacia d rusa kreo k me dijeron... y la xavala muy atractiva y despampanante no es k sea.

Si ahora en 4 han sacado la version d mejico k se yama "BETY" , aunk ni punto d comparacion kon la primera Bea k estrenaron en antena 3 tb k era d sudamerica la serie y esa Bea si estaba wena hablando claros cuando la pusieron normal.

Yo mismo me impresiono de ver yo soy bea porque es lo unico que veo en la tele xD aparte de las noticias xDD, y la barbara yo me la fo.. y a la cayetana y a la be tambien ajajajajaj
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #14 en: 25/06/08, 01:43:20 am »

para mi bea es mas fea aora k antes xdd ..

i a empezado en la cuatro la version americana aora

Si es verdad jaja que exagerados ahi cuando hacen el cambio que la ponen royo supermodelo y no es nada del otro mundo xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |